empiezo por presentarme
+5
Jesus Palomino
Cobreti
Julio C G
Joaquin
Likorcafe
9 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
empiezo por presentarme
hola, ante la posibilidad de poder revivir una puch monza lujo acudo a vosotros para informarme de las caracteristicas de la moto...
como hacerla andar ya que lleva parada en torno a 15 años, se paro en perfecto estado de funcionamiento y estuvo siempre tapada y "cuidada" de los efectos del clima.
os agradeceria mucho que me dijerais alguna caracteristica tecnica, tipo potencia, velocidad maxima, consumo... ya que no tengo ni idea! por lo que parece la moto esta de estricta serie.
muchas gracias y felicidades por esta maravillosa pagina que me esta descubriendo un mundo fantastico de motos clasicas.
como hacerla andar ya que lleva parada en torno a 15 años, se paro en perfecto estado de funcionamiento y estuvo siempre tapada y "cuidada" de los efectos del clima.
os agradeceria mucho que me dijerais alguna caracteristica tecnica, tipo potencia, velocidad maxima, consumo... ya que no tengo ni idea! por lo que parece la moto esta de estricta serie.
muchas gracias y felicidades por esta maravillosa pagina que me esta descubriendo un mundo fantastico de motos clasicas.
Likorcafe- Usuario Nuevo
Re: empiezo por presentarme
Joaquin escribió:Desde sevilla
saludos
joaquin
muchas gracias, la verdad es que me gustan los clasicos de 4 ruedas pero ante esta posibilidad pues no me puedo resistir, y quiero conocer algo de lo que tengo entre manos.
un saludo
Likorcafe- Usuario Nuevo
Desde Valencia bienvenido.
..............Julio...
..............Julio...
Julio C G- Usuario Maestro
Bienvenido Likorcafe. En la pagina de inicio, arriba a la izquierda, pincha en el apartado documentacion, aqui encontraras informacion de tu monza.
Cobreti- Usuario Entendido
Cobreti escribió:Bienvenido Likorcafe. En la pagina de inicio, arriba a la izquierda, pincha en el apartado documentacion, aqui encontraras informacion de tu monza.
muchas gracias la verdad no lo habia visto, me extraño que no tuvierais info... peo no lo veia.
un saludo
Likorcafe- Usuario Nuevo
Bienvenido a la web!!!
Tambien en el foro de artículos y publicidad encontrarás datos y características, y cosas de revistas de la época!
Voy a ver si puedo editar los folletos de publicidad originales, porque hay uno de Monza, pero apenas se ven las letras, sale muy pequeño.
Tambien en el foro de artículos y publicidad encontrarás datos y características, y cosas de revistas de la época!
Voy a ver si puedo editar los folletos de publicidad originales, porque hay uno de Monza, pero apenas se ven las letras, sale muy pequeño.
Bienvenido con tu Monza... espero que nos pongas unas fotillos para poder disfrutarla todos
Yamaha XS-400 escribió:Bienvenido con tu Monza... espero que nos pongas unas fotillos para poder disfrutarla todos
eso esta hecho! el sabado por la noche o el domingo las pongo. a ver si me da tiempo de pasarle un trapo y las pongo con la moto limpia tambien.
un saludo
Likorcafe- Usuario Nuevo
Si está de serie totalmente, sería una curiosidad hacerle una foto tal cual está, y después, toda limpita y reluciente!!!!
MotorVilaClub escribió:Si está de serie totalmente, sería una curiosidad hacerle una foto tal cual está, y después, toda limpita y reluciente!!!!
por lo que me dijeron esta de estricta serie... ahora bien, siendo de quien fue la moto, lo dudo mucho.
Likorcafe- Usuario Nuevo
Mira aquí más datos, que ya he ampliado todas las imágenes!
http://puch-avello.forospanish.com/articulos-datos-y-publicidad-f43/catalogo-puch-monza-t227.htm
http://puch-avello.forospanish.com/articulos-datos-y-publicidad-f43/catalogo-puch-monza-t227.htm
ola siento el haberos tenido tan abandonados estas semanas de atras. pero examenes y que tuve la gran suerte de tener un trabajo... n tuve tiempo para mas. esta tarde o mañana subire las fotos de las motos sin lavar. y el fin de semana que viene las fotos lavaditas.
queria preguntaros por las medidas de las ruedas... las que tiene estan sumamente cuarteadas y ya no se leen las medidas. si alguien me puede decir tambien la medida de la derbi antorcha. se lo agradeceria muchisimo. un saludo a todos
queria preguntaros por las medidas de las ruedas... las que tiene estan sumamente cuarteadas y ya no se leen las medidas. si alguien me puede decir tambien la medida de la derbi antorcha. se lo agradeceria muchisimo. un saludo a todos
Likorcafe- Usuario Nuevo
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.