Otro PUCHEero más !!
+2
Julio C G
Madrid96
6 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Otro PUCHEero más !!
Muy buenas, acabo de descubrir este foro buscando un asiento para una cobra M82 . La tengo desde los 17 años y tengo que ponerla al día: asiento, piloto trasero y sobre todo... revisión de motor porque gripé y la reparación del taller fue una chapuzada dejándola sin compresión .
En cuanto pueda le haré unas fotillos, ahora me voy a bucear en el foro a ver que veo y aprendo
Un saludo !!!
En cuanto pueda le haré unas fotillos, ahora me voy a bucear en el foro a ver que veo y aprendo
Un saludo !!!
Madrid96- Usuario Nuevo
Re: Otro PUCHEero más !!
Desde Valencia bienvenido
..................Julio...
..................Julio...
Julio C G- Usuario Maestro
Pues seas bienvenido y a ver si nos la enseñas!!!!
Y pregunta lo que necesites, aquí tienes todas las herramientas necesarias para poner a punto y reluciente tu M-82.
El piloto trasero lo puedes comprar en cualquier sitio como el original, vale unos 10€ nuevo, como en Montesamania o Motosluis o similares.
Un saludo y ánimo!!!
Y pregunta lo que necesites, aquí tienes todas las herramientas necesarias para poner a punto y reluciente tu M-82.
El piloto trasero lo puedes comprar en cualquier sitio como el original, vale unos 10€ nuevo, como en Montesamania o Motosluis o similares.
Un saludo y ánimo!!!
Ya es una suerte que la conserves desde hace tantos años.
Animo con ella y para la ayuda que necesites para dejarla nueva, no tiene mas que decirlo.
Mi consejo es que lo primero aprendas a colgar fotos de tu moto, en este mundillo donde nos movemos aclara mucho las cosas sobre temas varios, como por ejemplo que pieza tienes rota, que quieres reparar ect.
Deberas abrir un post nuevo donde solicitas, nuestras todo lo referente a tu M82.
Sobre el asiento mira en lamaneta de vez en cuando aparece algo parecido a un asiento:
http://www.lamaneta.org/mercadillo/ventarecambusuario.cgi?movil=cipres.fernando@bpb.es&num=12644
Un saludo desde Castellon.
Animo con ella y para la ayuda que necesites para dejarla nueva, no tiene mas que decirlo.
Mi consejo es que lo primero aprendas a colgar fotos de tu moto, en este mundillo donde nos movemos aclara mucho las cosas sobre temas varios, como por ejemplo que pieza tienes rota, que quieres reparar ect.
Deberas abrir un post nuevo donde solicitas, nuestras todo lo referente a tu M82.
Sobre el asiento mira en lamaneta de vez en cuando aparece algo parecido a un asiento:
http://www.lamaneta.org/mercadillo/ventarecambusuario.cgi?movil=cipres.fernando@bpb.es&num=12644
Un saludo desde Castellon.
PerezVera- Usuario Maestro
Alucinantes y rápidas vuestras respuestas !!!. El piloto ya lo he mirado en las páginas que me habéis dicho y en cuanto al asiento creo que va a ser más difícil. La página de lamaneta la conocía pero ná... veremos. Es una lástima lo de los mardito roedore que se dieron un atracón con la espuma de la parte de atrás del asiento... Lleva conmigo más de 20 años, así que a ver si la consigo ver rodar otra vez, aunque lo de ir por lo marrón por Madrid está un poco difícil
Madrid96- Usuario Nuevo
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.