Buenas!
+2
Rafafierros
HeavyRuben90
6 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Re: Buenas!
Bienvenido, y espero que encuentres esa careta!!!
Yo tambien lo llevo buscando desde hace tiempo, pero nanai!!
A ver si practico este verano en hacerlas de fibra, ya te lo comenté!! ;)
Puedes ponernos más fotos si quieres, de la Condor MD 85, en el foro de Condor. :lol:
Un saludo!!
Yo tambien lo llevo buscando desde hace tiempo, pero nanai!!
A ver si practico este verano en hacerlas de fibra, ya te lo comenté!! ;)
Puedes ponernos más fotos si quieres, de la Condor MD 85, en el foro de Condor. :lol:
Un saludo!!
Hombre Rubén, ya estás por aquí, eh?, Venga, bienvenido al foro. :D
Veo que tienes las pegatas del depósito originales y en buen estado. Está bien saberlo para poder replicarlas llegado el caso. ;)
Veo que tienes las pegatas del depósito originales y en buen estado. Está bien saberlo para poder replicarlas llegado el caso. ;)
Condorman- Usuario De Élite
Muchas gracias a todos :D Pues si las pegatinas del deposito estan genial compre todo el juego de pegatinas de la moto por 10 euros, que suerte la mia, pero las del deposito con la gasolina hacen muchas pompas, voy a replicarme un juego de pegatinas para cuando la desarme y la pinte y quede como nueva, hay parece que no tiene desconchones pero tiene bastantes, y entre el faro no original y roto y el guardabarro que se rompio en una caida... Diran que los jovenes estamos locos pero quien se salto el cruce fue el coche, vio todo el destrozo me dijo desde dentro del coche, ¿estas bien? y huyó. Asi que estoy en busca de guardabarros y faro, puchmoto tiene uno pero es amarillo y lo quiero evitar por ahora...
saludos ^^
saludos ^^
HeavyRuben90- Usuario Entendido
Vaya!!, menuda "joya" el "enlatado-tiramoteros" de turno. Joder, lo que hay que leer. :evil:
En fin... tengamos los moteros mucho ojo y... ¡¡suerte!! ante estos desalmados. :roll:
Bueno, cambiando de tercio y respecto a las pegatas, joer, ¡menuda suerte!, cuáles fueron las que conseguiste por los 10 €?
Concretamente, las del depósito son así, les salen pompas y el pegamento se va deshaciendo manchando todo el contorno alrededor de las letras.
Te diría que no las despegases del depósito, pues para replicarlas correctamente sería lo suyo también recoger la distancia entre letras y franjas.
En fin... tengamos los moteros mucho ojo y... ¡¡suerte!! ante estos desalmados. :roll:
Bueno, cambiando de tercio y respecto a las pegatas, joer, ¡menuda suerte!, cuáles fueron las que conseguiste por los 10 €?
Concretamente, las del depósito son así, les salen pompas y el pegamento se va deshaciendo manchando todo el contorno alrededor de las letras.
Te diría que no las despegases del depósito, pues para replicarlas correctamente sería lo suyo también recoger la distancia entre letras y franjas.
hola, si quieres recogerte el guardabarros delantero original esta en mototema pero tendras que llamarlo por telefono por que el la pagina no lo tiene.
el trasero a mi me lo vendio motorvila.
espero ser de ayuda.
un saludo. :D :D :D
el trasero a mi me lo vendio motorvila.
espero ser de ayuda.
un saludo. :D :D :D
Jaime- Usuario Experto
Las letras este finde semana se me a ocurrido una idea muy buena sacada de mi epoca en la que calcava monedas raras :D
Voy a rehacerlas, lijar el deposito con la lija fina, le repintare, las pondre y encima le dare una capa de barniz transparente brillante, no creo que la gasolina arranque el barniz porque si no vamos apañaos :D Aunque tambien me las e ingeniado para crearme un embudo que no caiga gasolina en el deposito, pille un trozo de tubo y con una abrazadera le pille en un embudo y ahora le hecho la gasolina a medio metro, posivilidad de que caiga encima 0.
Yo entre en la tienda y le pedi las pegatinas me dijo que no las tenia y mirando en las estanterias aparecieron las del deposito, meses mas tardes y rebuscando más, el resto del juego de pegatinas. :D Esta noche os muestro la idea de las pegatinas
salu2
Voy a rehacerlas, lijar el deposito con la lija fina, le repintare, las pondre y encima le dare una capa de barniz transparente brillante, no creo que la gasolina arranque el barniz porque si no vamos apañaos :D Aunque tambien me las e ingeniado para crearme un embudo que no caiga gasolina en el deposito, pille un trozo de tubo y con una abrazadera le pille en un embudo y ahora le hecho la gasolina a medio metro, posivilidad de que caiga encima 0.
Yo entre en la tienda y le pedi las pegatinas me dijo que no las tenia y mirando en las estanterias aparecieron las del deposito, meses mas tardes y rebuscando más, el resto del juego de pegatinas. :D Esta noche os muestro la idea de las pegatinas
salu2
Eso es lo que hice con cada lado del deposito, coloque un folio encima y a pasar el lapiz, en el folio se ve mejor, ya con medirlo con una regla sobre el folio y dibujarlo sobre unas laminas de vinilo de esos colores.. y a recortar. :D Aguien quiere las medidas?
salu2
si pones las medidas de las calcas del deposito me las fabrico yo mismo. :bounce: :bounce:
gracias.................. :arrow: :arrow:
gracias.................. :arrow: :arrow:
Jaime- Usuario Experto
:shock: HeavyRuben te has salido... :cheers:
Una idea excelente!!
Sobre las medidas, parecen las originales, pero según lo que comentas, ¿has tenido que reducirlas al escanearlas?
Por cierto, que se despeguen las pegatinas no es sólo cuestión de que no salpiquen gotas al repostar sino también que los vapores de la gasolina emanan a través del plástico.
Una idea excelente!!
Sobre las medidas, parecen las originales, pero según lo que comentas, ¿has tenido que reducirlas al escanearlas?
Por cierto, que se despeguen las pegatinas no es sólo cuestión de que no salpiquen gotas al repostar sino también que los vapores de la gasolina emanan a través del plástico.
Para esta noche pongo las medidas de cada costado, si tengo tiempo, y si quieres escaneo las laterales y del faro.
salu2
salu2
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.