Pit Bike 125 - Mi Nueva 125
5 participantes
Página 1 de 1.
Pit Bike 125 - Mi Nueva 125
Muy buenas tardes foro, pues eso hoy me han entragado mi ultimo capricho una pit bike 125 4tiempos nada deciros que me la trajeron sucia atada con cuerdas viejas y hecha un cristo, y me paro a pensar..pero donde me he metido? una vaz el tio en cuestion marcho la lave y a la primera patada arranco, hace falta meter un repaso a la carburacion pero tampoco mucho, una vez arrancada veo que aguanta el relantí, y escucho ese maravilloso petardeo tipico de los 4 tiempos...espero que os guste, solo le tengo que poner los plasticos y carburar
PeredaCross- Usuario Maestro
Re: Pit Bike 125 - Mi Nueva 125
Una vez le di unas vueltas me alegre bastante ya me cambio el humor jeje
Enhorabuena, otra en la familia ,nunca e probado un cacharro de esos pero supongo que sera divertido verdad.
Disfrutala a tope campeon................Julio...
Disfrutala a tope campeon................Julio...
Julio C G- Usuario Maestro
Ten cuidadín,..., que esas motos chinas las carga el diablo, no hay más que ver la pinta de neumáticos de Motofeber que tienen esas gomas.
Ahora en serio, ojíto que un 125 cc, aunque no sea un 2T, empuja y a pesar del aspecto de moto, el chasis, suspensión, frenos, etc. están pensados en tranquilos paseos. Las pit-bike que usan para hacer back-flips cuestan +/- como una Coronil. .
Otra cosa, ¿como me digas, que te gusta como suena un 4T, y más comparado con un 2T con tubarro?, te borro de la lista de amigos y te paso a la otra...
Un abrazo y a disfrutarla.
Ossa F3.
Ahora en serio, ojíto que un 125 cc, aunque no sea un 2T, empuja y a pesar del aspecto de moto, el chasis, suspensión, frenos, etc. están pensados en tranquilos paseos. Las pit-bike que usan para hacer back-flips cuestan +/- como una Coronil. .
Otra cosa, ¿como me digas, que te gusta como suena un 4T, y más comparado con un 2T con tubarro?, te borro de la lista de amigos y te paso a la otra...
Un abrazo y a disfrutarla.
Ossa F3.
OssaF3- Usuario Nuevo
Bueno hoy la carburare en condiciones haber que tal se porta, la verdad que hasta mal carburada y petardeando como una loca intimidad un poquitin habrir el gas a tope... lo del sonido OssaF3 pues no no lo cambiaria ni loco soy cerrado de 2 tiiempos, pero tengo que reconocer que esas explosiones tienen su encanto, gracias a los 2 por pasaros saludos
Te digo lo mismo que OssaF3, y comento que yo he probado la de un primo mio de Ferrol, y andar andan bien, pero como intentes hacer cross de verdad con ella....
La de mi primo es del mismo color, pero el chasis es de sección cuadrada, no tubular.
El caso es que parezco su mecánico personal, porque cada vez que se coge esa moto, algo se rompe.
La calidad brilla por su ausencia.
En un año que tenía la moto, tube que reparar: tapa del encendido, manetas, acelerador e interruptor de apagado, la horquilla que se aflojaba, los plasticos que se rompen, la pata de cabra que se dobla su soporte cada vez que se apoya la moto simplemente y acaba callendo sola, el tubo de escape que se partió....
En fin.... y el chasis empieza a tener fisuras y óxido.
Ah!, y la primera vez que se averió, me dió por desmontar el tubo del escape del cilindro, y encontré un trozo de alambre, que ya no sé si sería un segmento que escupió!
Y ya no sé ni cantas veces habré enderezado la palaca de cambio de caerse la moto y doblarse como chicle para cualquier lado.
Por cierto, que Puchera, creo que es experta en estas motos y te puede conseguir recambio nuevo.
La de mi primo es del mismo color, pero el chasis es de sección cuadrada, no tubular.
El caso es que parezco su mecánico personal, porque cada vez que se coge esa moto, algo se rompe.
La calidad brilla por su ausencia.
En un año que tenía la moto, tube que reparar: tapa del encendido, manetas, acelerador e interruptor de apagado, la horquilla que se aflojaba, los plasticos que se rompen, la pata de cabra que se dobla su soporte cada vez que se apoya la moto simplemente y acaba callendo sola, el tubo de escape que se partió....
En fin.... y el chasis empieza a tener fisuras y óxido.
Ah!, y la primera vez que se averió, me dió por desmontar el tubo del escape del cilindro, y encontré un trozo de alambre, que ya no sé si sería un segmento que escupió!
Y ya no sé ni cantas veces habré enderezado la palaca de cambio de caerse la moto y doblarse como chicle para cualquier lado.
Por cierto, que Puchera, creo que es experta en estas motos y te puede conseguir recambio nuevo.
Se que su calidad brilla por la ausencia pero estubo bien para dar unos paseos... saludos
Oye pues a mi no me disgusta sera fragil y todo lo que digais pero mola
Nandin31- Usuario Aprendiz