Buenos dias a todos, me presento
+3
PerezVera
MotorVilaPuch
Dimegui
7 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Buenos dias a todos, me presento
hola a todos los fosforos de puch, me llamo jose luis y soy de foyos (valencia),el garaje lo tengo cerca de moncada, y aun que ya habia pirulado por el foro, no me he presentado, y lo hago ahora.Tengo 2 puch cobra, una la compre a un compañero del foro y es con la que de vez en cuando me doy un paseo (disfrutar),hay que desmontarla y meterle mano ya que esta bastante pegadita, la otra ya la he restaurado y me falta pasar la itv, que gracias a un amigo del foro que me monto el circuito electrico y algunas cosas mas, ya esta terminada.Se que me pedireis fotos, cuando descubra la manera ya pondre algunas. Pues lo dicho un saludo a todos
Última edición por Dimegui el Vie 29 Ene 2010 - 14:09, editado 2 veces
Dimegui- Usuario Nuevo
Re: Buenos dias a todos, me presento
Pues seas bienvenido!! Y claro, por supuesto, presentanos a esas rubias!!!
Enhorabuena por esas Cobras!!!
Perezvera, se está convirtiendo en el "eléctrico Puch"!
Unos hacen pegatinas, otros plásticos y gomas.... Perezvera cablea!!
Pues muchas gracias a Perezvera, por todo el trabajo que aporta!!
Enhorabuena por esas Cobras!!!
Perezvera, se está convirtiendo en el "eléctrico Puch"!
Unos hacen pegatinas, otros plásticos y gomas.... Perezvera cablea!!
Pues muchas gracias a Perezvera, por todo el trabajo que aporta!!
Última edición por Perezvera el Sáb 30 Ene 2010 - 10:25, editado 2 veces
PerezVera- Usuario Maestro
Desde Valencia bienvenido, Por tu edad es posible que estuvieras en la presentacion de la Replica Monjonell en la discoteca que habia en Meliana (si mal no recuerdo Spacial) pues yo era el que conducia la Monjonell.
Un saludo...................Julio...
Un saludo...................Julio...
Julio C G- Usuario Maestro
Última edición por Perezvera el Sáb 30 Ene 2010 - 10:26, editado 1 vez
gracias por la acogida, decirte julio que recurdo bien la "spacial" pero no la presentacion, lo que recuerdo es en godella, cuando estudiaba en epla 1º de fp, se organizo una carrera de croos en un escampado junto al colegio, que por cierto gano una derbi c6 de un amigo de vinalesa, por esa epoca andaba con vespino y se me caia la baba cuando veia las motos de croos de 74 cc. algo inalcanzable para mi en esa epoca
Dimegui- Usuario Nuevo
Dimegui escribió:hola a todos los fosforos de puch, me llamo jose luis y soy de foyos (valencia),el garaje lo tengo cerca de moncada, y aun que ya habia pirulado por el foro, no me he presentado, y lo hago ahora.Tengo 2 puch cobra, una la compre a un compañero del foro y es con la que de vez en cuando me doy un paseo (disfrutar),hay que desmontarla y meterle mano ya que esta bastante pegadita, la otra ya la he restaurado y me falta pasar la itv, que gracias a un amigo del foro que me monto el circuito electrico y algunas cosas mas, ya esta terminada.Se que me pedireis fotos, cuando descubra la manera ya pondre algunas. Pues lo dicho un saludo a todos
Última edición por Joselitro el Vie 12 Feb 2010 - 22:45, editado 2 veces
Invitado- Invitado
NO ME CREO NADA.
.................Julio...
.................Julio...
Joselitro, por favor, los insultos dejalos al margen, y deja que ellos lo solucionen.
Cuando lo tengan zanjado, que cuenten lo que quieran.
La verdad que no había visto este mensaje editado, y ahora mismo voy a borrar ese comentario.
Ya se los tengo dicho que nada de estos royos hasta que lo arreglen.
Bastantes problemas tengo ya, como para buscar más, y que el foro se meta en medio.
Así que lo de insultar, NO, por ahí sí que no paso. Ante todo respeto.
Cuando lo tengan zanjado, que cuenten lo que quieran.
La verdad que no había visto este mensaje editado, y ahora mismo voy a borrar ese comentario.
Ya se los tengo dicho que nada de estos royos hasta que lo arreglen.
Bastantes problemas tengo ya, como para buscar más, y que el foro se meta en medio.
Así que lo de insultar, NO, por ahí sí que no paso. Ante todo respeto.
PEREZVERA,CUIDADO CON ESTE PERSONAJE, CON EL PERMISO DE
MOTORVILA YA OS CONTARE.ME ESTOY DOCUMENTANDO CON FOTOS,CORREOS, TIKETS
DE COMPRA DE PIEZAS, MENSAJES DE MOVIL ETC. PARA FORMULAR UNA DENUNCIA
EN EL JUZGADO DE CASTELLON
Sigo leyendo esta basura en el general.
Dimegui, te aconsejo que no subestimes al compañero Perezvera.
Leyendo tus comentarios no sólo te dejas en evidencia tú solo delante de todo el foro, sino también denotas una falta de sentido del ridículo bastante grande. Es hora de soltar el sonajero.
Gracias Motorvila
MOTORVILA YA OS CONTARE.ME ESTOY DOCUMENTANDO CON FOTOS,CORREOS, TIKETS
DE COMPRA DE PIEZAS, MENSAJES DE MOVIL ETC. PARA FORMULAR UNA DENUNCIA
EN EL JUZGADO DE CASTELLON
Sigo leyendo esta basura en el general.
Dimegui, te aconsejo que no subestimes al compañero Perezvera.
Leyendo tus comentarios no sólo te dejas en evidencia tú solo delante de todo el foro, sino también denotas una falta de sentido del ridículo bastante grande. Es hora de soltar el sonajero.
Gracias Motorvila
Invitado- Invitado
Primero decir dar gracias a todos ustedes por vuestras palabras, pero amen de las que se ven publicadas, tambien hay varios compañeros que me han enviado privados de apoyo, repito gracias a todos.
Jose ya se que intentas apoyarme y no estas conforme o no te crees esa acusacion que este señor formula, pero como dice david, no se debemos insultarle, ya das tu opinion pero creo que no hay que "ponerlo verde" por el tema del que me acusa, ha pasado y punto, el expone su punto de vista y yo el mio, luego que cada persona que lea lo que se ha expuesto sobre este tema que dictamiene su venericto como un juez de quien puede tener la razon, tanto los que me conocen del foro desde hace tiempo, como lo que llegan de nuevos y se encuentran con este asunto.
http://puch-avello.forospanish.com/temas-generales-f52/que-no-te-enganen-t2057.htm
No importa decirlo aqui o en otro foros, lo que cuento es lo que en realidad ha pasado, no tengo que esconder nada.
En mi alegato he de decir que no entiendo que clase de persona al dia siguiente de entregarle una moto que funcionaba perfectamente
cosa bien distinta el dia que me la entrego, ya que como digo delante de él quite la culata y se podia ver perfectamente que el piston tocaba en la culata, amen de otras cosas que fue reparando, como la tuerca de sujeccion del plato del encendido floja y su chaveta rota, si dice otra cosa miente.
Como digo al dia siguiente de entregarsela se poner a desmontar el cilindro para ver que hay o que he hecho, llamandome por telefono para decirmelo, y acusarme de que le he cambiado piezas de su moto, mi desconcierto fue grandisimo, me mando una foto de como se encontraba la camisa del cilindro, que aqui publico para que se vea.
averia que como he dicho anteriormente, me hago cargo; que me deje el cilindro, el de la aleta rota en la parte del escape, buen mas bien mordida con unas tenazas o util parecido a mi parecer, y lo mando encamisar a mi cargo.
Estuvimos hablando cara a cara en el taller y sus las ultimas palabras fueron lo de denuncia antes de irse.
De momento lo unico que he ganado con todo esto es que ya no pueda tener motos en el taller, el jefe me lo ha prohibido, ya que un "compañero" del trabajo, darle las gracias desde aqui aunque no pueda leer esta palabras, fue con el cuento al jefe de que me iban a poner una denuncia. Eso claro esta, antes de intentar hablar conmigo para ver que ha pasado o presta una ayuda u opinion en esto.
Un saludo a todos, continuare en mi linea, no voy a cambiar nada por esto, montare el cilindro que me vendio en su dia Joselu cambiando el piston por un wiseco e intentar disfrutar de mi puch ahora que llega el buen tiempo con otros aficionados a la motos clasicas.
Jose ya se que intentas apoyarme y no estas conforme o no te crees esa acusacion que este señor formula, pero como dice david, no se debemos insultarle, ya das tu opinion pero creo que no hay que "ponerlo verde" por el tema del que me acusa, ha pasado y punto, el expone su punto de vista y yo el mio, luego que cada persona que lea lo que se ha expuesto sobre este tema que dictamiene su venericto como un juez de quien puede tener la razon, tanto los que me conocen del foro desde hace tiempo, como lo que llegan de nuevos y se encuentran con este asunto.
http://puch-avello.forospanish.com/temas-generales-f52/que-no-te-enganen-t2057.htm
No importa decirlo aqui o en otro foros, lo que cuento es lo que en realidad ha pasado, no tengo que esconder nada.
En mi alegato he de decir que no entiendo que clase de persona al dia siguiente de entregarle una moto que funcionaba perfectamente
cosa bien distinta el dia que me la entrego, ya que como digo delante de él quite la culata y se podia ver perfectamente que el piston tocaba en la culata, amen de otras cosas que fue reparando, como la tuerca de sujeccion del plato del encendido floja y su chaveta rota, si dice otra cosa miente.
Como digo al dia siguiente de entregarsela se poner a desmontar el cilindro para ver que hay o que he hecho, llamandome por telefono para decirmelo, y acusarme de que le he cambiado piezas de su moto, mi desconcierto fue grandisimo, me mando una foto de como se encontraba la camisa del cilindro, que aqui publico para que se vea.
averia que como he dicho anteriormente, me hago cargo; que me deje el cilindro, el de la aleta rota en la parte del escape, buen mas bien mordida con unas tenazas o util parecido a mi parecer, y lo mando encamisar a mi cargo.
Estuvimos hablando cara a cara en el taller y sus las ultimas palabras fueron lo de denuncia antes de irse.
De momento lo unico que he ganado con todo esto es que ya no pueda tener motos en el taller, el jefe me lo ha prohibido, ya que un "compañero" del trabajo, darle las gracias desde aqui aunque no pueda leer esta palabras, fue con el cuento al jefe de que me iban a poner una denuncia. Eso claro esta, antes de intentar hablar conmigo para ver que ha pasado o presta una ayuda u opinion en esto.
Un saludo a todos, continuare en mi linea, no voy a cambiar nada por esto, montare el cilindro que me vendio en su dia Joselu cambiando el piston por un wiseco e intentar disfrutar de mi puch ahora que llega el buen tiempo con otros aficionados a la motos clasicas.
Perezvera espero impaciente que la montes y disfrutemos con nuestras motos amigos Y compañeros, Me ciento un tio afortunado de haberte conocido.
No cambies Maestro.......................Julio...
No cambies Maestro.......................Julio...
No te confundas Perezvera, una cosa es arreglar un asunto como hombres y otra muy distinta es no sólo amenazarte en tu puesto de trabajo con una denuncia sino venir aquí y soltarlo a los 4 vientos; los insultos verbales se quedan cortos con semejante elemento, créeme.
No lo hago de mala fé, simplemente me hierve la sangre con este tipo de gentuza, aunque viendo cómo actúa, estoy impaciente por verle de nuevo por el foro con sus tickets y sus pruebas...
Sinceramente....¿se puede ser más TONTO?
Y como dice Toni:
3 puntos colega!!!
No lo hago de mala fé, simplemente me hierve la sangre con este tipo de gentuza, aunque viendo cómo actúa, estoy impaciente por verle de nuevo por el foro con sus tickets y sus pruebas...
Sinceramente....¿se puede ser más TONTO?
Y como dice Toni:
haberla arreglado TU
3 puntos colega!!!
Invitado- Invitado
Joselitro, ¿cuantas veces te tendré que llamar la atención para que no insultes?
Dime cuantas.
Si se lo quieres decir a él, pues se lo dices por privado, pero no pienso permitir que involucres al foro en este tema.
No veo que sea dificil de entender.
Una cosa es comentar problemas personales en el foro y otra muy distinta, que se empiece a insultar aquí a la gente abiertamente.
Dime cuantas.
Si se lo quieres decir a él, pues se lo dices por privado, pero no pienso permitir que involucres al foro en este tema.
No veo que sea dificil de entender.
Una cosa es comentar problemas personales en el foro y otra muy distinta, que se empiece a insultar aquí a la gente abiertamente.
Claro, como soy el peque del foro vais a por mí! no tenéis corazón.
Invitado- Invitado
No voy a por nadie, solo digo que no se insulte públicamente, que el foro no sea una herramienta de ese tipo. No me busques más problemas de los que ya hay por el foro!
Y yo tengo 25, jajaja.
Y yo tengo 25, jajaja.
Haber chicos no discutais mas como valla palla os bai a enterar
joaquin
joaquin
Joaquin- Usuario Experto