Nuevo en este foro
5 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Nuevo en este foro
Buenas tardes a todos ,quisiera presentarme en este foro.Mi nombre es Jesus y soy de Madrid y el motivo de darme de alta es que voy a necesitar ayuda en algunos temas para intentar poner al dia una Puch Cobra MC 75. Despues de otras restauraciones le ha tocado el turno a la Puch,la moto esta entera y funcionando ya que siempre ha sido de mi propiedad. De hecho fue mi primera moto y en aquella epoca sufrio muchas modificaciones:
Como todas estas modificaciones se realizaron con mas ilusion que medios en el aspecto estetico quedo bastante chapucera ,ademas mas tarde cayo en manos de mi hermano pequeño,que le dio bastante mala vida hasta que decidio aparcarla hace mas de 20 años,y hay sigue en el mismo rincon del garaje donde la dejo.
Ahora ha llegado el momento de devolverle su esplendor y como ya he dicho necesitare de vuestra colaboracion.
Saludos.
JMF.
- Suspension modificada
- Escape F.Murcia
- Motor con preparacion Santiago Blanco
- Deposito de joroba
- Modificacion estetica total
Como todas estas modificaciones se realizaron con mas ilusion que medios en el aspecto estetico quedo bastante chapucera ,ademas mas tarde cayo en manos de mi hermano pequeño,que le dio bastante mala vida hasta que decidio aparcarla hace mas de 20 años,y hay sigue en el mismo rincon del garaje donde la dejo.
Ahora ha llegado el momento de devolverle su esplendor y como ya he dicho necesitare de vuestra colaboracion.
Saludos.
JMF.
JMF- Usuario Nuevo
Re: Nuevo en este foro
explendor = brillo = resplandor = brillantez = fulgor = encumbramiento = gloria = apogeo = auge = belleza = brillo = fulgor = grandeza = perfección = suntuosa, o como quieras llamarla estoy contigo, asi que comparto tu misma opinion, pero el caso es dejar esa MC como salio de la casa.
Para lo que necesites aqui estamos dudas consejos, piezas, lo que haga falta.
A modo de consejo, hechale un primer vistazo al subforo de restauraciones o al de cobra MC y veras que primores hay por esto lares. Idem con el subforo de Guias del foro para subir fotos, porque ganas como todo hijo de familia tenemos de ver esa MC.
Asi que bienvenido y un saludo desde Castellon.
Para lo que necesites aqui estamos dudas consejos, piezas, lo que haga falta.
A modo de consejo, hechale un primer vistazo al subforo de restauraciones o al de cobra MC y veras que primores hay por esto lares. Idem con el subforo de Guias del foro para subir fotos, porque ganas como todo hijo de familia tenemos de ver esa MC.
Asi que bienvenido y un saludo desde Castellon.
PerezVera- Usuario Maestro
Gracias por tan calurosa acogida.La verdad es que el proposito no es hacer una restauracion fiel de este modelo,sino mas bien una version libre .Se trata de culminar un proceso ,que comenzo en el año 77/78,que tenia por objeto asemejar la moto a la oficial de fabrica.
Las fotos las subire en cuanto tenga un poco mas de tiempo .En cuanto al foro lo tengo bastante pateado ya.
Saludos y gracias de nuevo.
JMF.
Las fotos las subire en cuanto tenga un poco mas de tiempo .En cuanto al foro lo tengo bastante pateado ya.
Saludos y gracias de nuevo.
JMF.
JMF- Usuario Nuevo
Pues seas bienvenido, y ánimo con esa Cobra.
A ver si nos pones alguna fotillo y vemos que se puede hacer!!
A ver si nos pones alguna fotillo y vemos que se puede hacer!!
Para empezar tienes material de primera enhorabuena ,pero queremos berlos .Unas fotitas campeon
Desde Valencia bienvenido...................Julio...
Desde Valencia bienvenido...................Julio...
Julio C G- Usuario Maestro
Bienvenido, a mi si que me gusta que quieras dejarla moto como la dejaste en su dia, pues pienso que lo hiciste con mucha ilusion e imagino que con mucho esfuerzo.
Un saludo:
Peñalver.
Un saludo:
Peñalver.
Peñalver- Usuario De Élite
Buenos dias.Quiero agradeceros ,de nuevo a todos esta acogida ,aunque he de decir ,que no me sorprende,ya que uno de los motivos por los cuales me decidi a darme de alta en este foro fue el espiritu de colaboracion y buen rollo que se percibe cuando uno lo lee.Si os parece voy a abrir un nuevo tema en el foro de Cobra MC para ir entrando enh materia.
En cuanto a las fotos mi intencion es mostraros el lamentable estado actual y alguna foto de su epoca de esplendor ,aunque para estas ultimas tendre que rebuscar por el fondo de los cajones.
Saludos.
JMF.
En cuanto a las fotos mi intencion es mostraros el lamentable estado actual y alguna foto de su epoca de esplendor ,aunque para estas ultimas tendre que rebuscar por el fondo de los cajones.
Saludos.
JMF.
JMF- Usuario Nuevo