Bultaco Pursang - Mi Nueva Y Antigua Pursang
+2
Peñalver
Julio C G
6 participantes
PUCH ESPAÑA :: Otras Marcas :: Bultaco
Página 1 de 1.
Bultaco Pursang - Mi Nueva Y Antigua Pursang
Pues nada me e pasado por el foro a ver la moto de Racso y digo porque no poner la mia ,aunque falta restaurar, Es la proxima.
Ya tengo placas nuevas, escape nuevo , silenciador nuevo y amortiguadores reparados.
Estas fotos son de una carrera del territorial de Valencia en la localidad de Pedralva .
Ya tengo placas nuevas, escape nuevo , silenciador nuevo y amortiguadores reparados.
Estas fotos son de una carrera del territorial de Valencia en la localidad de Pedralva .
Julio C G- Usuario Maestro
Re: Bultaco Pursang - Mi Nueva Y Antigua Pursang
Julio cuando veo una de estas se me abren los ojos, que bonitas, por cierto es una mk11 con tapas laterales de mk12 o una mk12 con deposito de mk11?, pues un amigo mio tiene una mk12 que trajo de EE UU y no lo habia visto nunca.
Ayer estube con Yiyo un amigo que tambien le gustan las clasicas y estamos de tramites con un amigo para hacer un circuito de cross en su finca, y la verdad que me hace mucha ilusion, un circuito como los de antes sin grandes saltos para poder rodar tanto con una cobra como con una pursang. Si lo llevamos a cabo espero poder juntarnos algun dia unos cuantos solo con clasicas y pasar un buen rato.
Ayer estube con Yiyo un amigo que tambien le gustan las clasicas y estamos de tramites con un amigo para hacer un circuito de cross en su finca, y la verdad que me hace mucha ilusion, un circuito como los de antes sin grandes saltos para poder rodar tanto con una cobra como con una pursang. Si lo llevamos a cabo espero poder juntarnos algun dia unos cuantos solo con clasicas y pasar un buen rato.
Peñalver- Usuario De Élite
Para mí es la Pursang por excelencia,no sé si por la época de Everts o por qué pero es la que más me gusta.Ya te pondré alguna foto más de la mía por si te sirve para algo.
Racso- Usuario Entendido
Racso quita la Guzzi de arriba que si cae la liamos .Tu mk11 muy muy guapa.
Peñalver cuenta conmigo .y aunque estemos un poco lejos si hay que tirar de pala me llamas.
Peñalver era una mk11 con placas de 12 y le puse horquillas marzochi de Capra con guardapolvos de 414. Y lo que te e dicho cuenta conmigo.
Por cierto que no me entere que le pones los cuernos a la Frontera MK11 con esa cosa naranja con balvulas y un ruido horroroso.
Un saludo...................Julio...
Peñalver cuenta conmigo .y aunque estemos un poco lejos si hay que tirar de pala me llamas.
Peñalver era una mk11 con placas de 12 y le puse horquillas marzochi de Capra con guardapolvos de 414. Y lo que te e dicho cuenta conmigo.
Por cierto que no me entere que le pones los cuernos a la Frontera MK11 con esa cosa naranja con balvulas y un ruido horroroso.
Un saludo...................Julio...
Que pasa, al mejor cochino lo querer dejar sin bellotas.
Yo tambien "ma punto" a la pala, a correr, a lo que sea.
Un saludo.
Yo tambien "ma punto" a la pala, a correr, a lo que sea.
Un saludo.
PerezVera- Usuario Maestro
Deja de ser una MK11 pero que buena preparacion para darle caña a las Japonesas ya mas modernas.
Joer Julio y Racso, que envidia me dais.......me estais poniendo los dientes largos.
Os voy a poner un par de fotos de la MK15 de la coleccion de los Hermanos Lozano que tuve el privilegio de visitar recientemente. Un saludo a Rafa desde aqui.
Saludos.
Os voy a poner un par de fotos de la MK15 de la coleccion de los Hermanos Lozano que tuve el privilegio de visitar recientemente. Un saludo a Rafa desde aqui.
Saludos.
GMLeon- Usuario De Élite
Guillermo la MK15 ya son palabras mayores ,pero una Pursang o Frontera MK11 O 12 esta al alcance . Si te gusta buscamos una rapidamente y hablamos con los Hnos Romero.
Un saludo...............Julio...
La que as fotografiado seria la 125cc
Un saludo...............Julio...
La que as fotografiado seria la 125cc
No se que decir, pero eso si, al menos yo te doy las gracias Julio por esta publicacion.
Realmente la pursang es una moto que enamora con solo mirarla.
Un saludo.
Realmente la pursang es una moto que enamora con solo mirarla.
Un saludo.
PerezVera- Usuario Maestro