PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sección Últimos Temas

4 participantes

Sección Últimos Temas Empty Sección Últimos Temas

Mensaje por Nandin31 Jue 24 Dic 2009 - 15:11

HOla a todos me gustaria saber si a vosotros tambien os va mal la seccion de ultimos temas a mi me falla muchisimo, la mitad de las veces no me sale nada que me da mucha rabia y en otras ocasiones se queda pillada y no corren los enunciados.gracias y felices fiestas
Nandin31
Nandin31
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz

Sección Últimos Temas Empty Re: Sección Últimos Temas

Mensaje por PeredaCross Jue 24 Dic 2009 - 15:19

A mi tambien me pasa aveces pero ultimamente va un poco mejor la cosa, lo que si noto esque los emoticonos no me deja usarlos
PeredaCross
PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 25 Dic 2009 - 10:04

Pues lo he estado mirando, y a mi me va bien todo.
Bueno, y mejor si cabe que antes, que acabo de formatear y poner a cero el ordenador, que tenía mucha porquería. Bueno
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador

https://www.puch-avello.com

Mensaje por Nandin31 Vie 25 Dic 2009 - 14:57

MotorVilaClub escribió:Pues lo he estado mirando, y a mi me va bien todo.
Bueno, y mejor si cabe que antes, que acabo de formatear y poner a cero el ordenador, que tenía mucha porquería. Bueno

AHORA SI MOTORVILA VA DE CINE NO SE LO QUE HICISTE PERO ACERTASTE CON LA CARBURACION.SALUDOS
Nandin31
Nandin31
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz

Sección Últimos Temas Empty seccion ultimos temas no me funciona

Mensaje por Nandin31 Mar 26 Ene 2010 - 10:52

Hola amigos la seccion ultimos temas no me funciona os pasa a vosotros yo la usaba bastante para darle un vistazo a las novedades del foro, pero me va muy mal , no se si solo me pasa a mi.un saludo
Nandin31
Nandin31
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 26 Ene 2010 - 11:25

Pues no sé cual puede ser el error, a mi me va bien, y por más que miro... no veo el problema.

Prueba a actualizar el navegador.

Me parece que puedes tener demasiada "morralla" en el ordenador. Igual necesita un formateo.
Yo formateo una vez cada 2 ó 3 meses, y se nota, vaya si se nota, me deja de hacer cosas raras el ordenador. Tímido
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador

Mensaje por PerezVera Miér 27 Ene 2010 - 17:52

MotorVilaClub escribió:
Yo formateo una vez cada 2 ó 3 meses, y se nota, vaya si se nota, me deja de hacer cosas raras el ordenador. Tímido

Motorvila no es lo mismo formatear el disco duro que desfragmentar el disco duro, el primero borra archivos y el segundo ordena archivos, cuidadin por lo tanto. Guiño

Un saludo. Feliz

Última edición por Perezvera el Miér 27 Ene 2010 - 18:37, editado 1 vez
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Nandin31 Miér 27 Ene 2010 - 18:19

yo desfragmentar lo hago cada mes y no creo que venga por ahi
Nandin31
Nandin31
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz

Mensaje por PerezVera Miér 27 Ene 2010 - 18:37

Prueba a actualizar el navegador.

No se que navegador usas nandin31, pero como te ha dicho motorvila, yo probaria a instalar otro navegador que no sea el propio de windows, prueba con el mozilla firefox, a mi personalmente me va muy bien y mas rapido que el navegador que trae windows.

Te pongo el enlace de la pagina de descarga, es gratis y se actualiza cada cierto tiempo cuando tu lo autorizas:

http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/

Un saludo. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Nandin31 Miér 27 Ene 2010 - 18:47

Gracias perez vera igual viene por ahi el fallo , el mozilla lo tuve mucho tiempo y se me metio una barra de herramientas que me es imposible de desintalar he prabado de todo y no hay manera y el ordenador empezo a ir mal intente restaurar a una fecha anterior a cuando me empezaron los problemas y no hubo manera de desaserme de la dichosa barra se instalo en el navegador y ahi se quedo .Probe a desintalar mozilla y volver a instalar y nada, finalmente desintale y ahora estoy con el explorer.Tengo el google crome voy a probar con el.Unsaludo
Nandin31
Nandin31
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz

Mensaje por PerezVera Miér 27 Ene 2010 - 18:59

Se que probarias de todo, pero te dire que si probaste a colocar la fecha del raton sobre barras de menus (parte de arriba del todo) y pulsando el boton derecho del raton tienes un monton de opciones para quitar cosas, personalizar etc.

De todas maneras el mozifa firefox te lo estas descargando de su pagina oficial, asi que dudo que tenga virus, pero nunca se sabe.

Un saludin. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 28 Ene 2010 - 9:46

Yo uso en Mozilla Firefox, desde hace milenta años! Y por ahora es lo mejor que he tocado.

Sí, sí, formatear, formateo, formateo!
Vereis, en mi ordenador, tengo un disco duro (o varios, da igual), pero si tengo uno, hago dos particiones: una es C, de unos 10-15Gb, es donde se instala el Windows y poco más, tambien programas relacionados con Windows.
Todo el espacio demás que tengo en el disco/s duro/s, es espacio para otras particiones y espacio para la información y cosas que no quiero borrar.

Entonces, a C es a donde entra toda la mierda de internet (y hay mucha), y otras cosas que los ordenadores hacen por su cuenta y que no sabemos que hacen. Por ello, esta es la partición que formateo cuando empiezo a tener problemas o ver que el ordenador hace cosas raras.
Límpio todo, instalo Windows de nuevo, y acabo antes que si tengo que andar buscando viruses o cosas raras por ahí. No creo que tarde ni 1 hora.

La cosa es hacer la partición C (hay que llamarla "C" porque es donde se instalan todos los progamas importantes y básicos incluido lo de Windows) lo más pequeña posible, vamos, lo justo y pensando en los programas básicos que instalaremos (incluido el navegador), para que cada vez que formatees, sea todo más rápido.

Os digo, que uso en Windows XP SP2 ó SP3, que nunca actualizo nada del Windows y que no uso ningún antivirus.
Todo me va bien, y solo una vez me entró un virus, y fue porque me lo pasaron en un CD.
Lo que uso es un cortafuegos (el ZoneAlarm), que es un programita que se instala lo primero de todo justo despues de instalar el Windows y antes de conectarse a internet, que lo que hace es avisarte de todo, absolutamente todo lo que entra y sale de/a internet, lo cual tu puedes ver lo que es y aceptar o denegar.

Yo con esas 4 ó 5 cosas básicas, estoy muy contento con mi ordenador, y he aprendido mucho de informática haciendo estas cosas.

Os cuento esto por si os sirve de algo.
Por cierto, suelo hacer esto con ordenadores tipo Pentium 4 ó AMD Athlon (el mio), que tendrán como 8 años o así.
Risa
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 28 Ene 2010 - 9:51

Otra cosa os digo: como tengo dos particiones y C es la que formateo, tengo todos los programas que necesito para usar el ordenador, en una carpeta de la partición que no borro (D), con lo cual, no necesito ningún CD para ponerme a instalar todos los programas. Lo instalo todo desde dentro del ordenador, sin CDs, todo está en el ordenador.
A no ser CDs como los que trae la impresora o el escaner, logicamente. Sonrisa
Todo lo demás, lo instalo desde el mismo ordenador con un click.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador

Mensaje por Nandin31 Jue 28 Ene 2010 - 10:12

Creo que mi problema viene por el navegador con el google chrome me funciona bien lo de los temas.gracias
Nandin31
Nandin31
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 28 Ene 2010 - 11:45

Joer, que tochazo acabo de escribir!
Perdón! Confuso Lo Siento
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador