Sección Últimos Temas
4 participantes
Página 1 de 1.
Sección Últimos Temas
HOla a todos me gustaria saber si a vosotros tambien os va mal la seccion de ultimos temas a mi me falla muchisimo, la mitad de las veces no me sale nada que me da mucha rabia y en otras ocasiones se queda pillada y no corren los enunciados.gracias y felices fiestas
Nandin31- Usuario Aprendiz
Re: Sección Últimos Temas
A mi tambien me pasa aveces pero ultimamente va un poco mejor la cosa, lo que si noto esque los emoticonos no me deja usarlos
PeredaCross- Usuario Maestro
Pues lo he estado mirando, y a mi me va bien todo.
Bueno, y mejor si cabe que antes, que acabo de formatear y poner a cero el ordenador, que tenía mucha porquería.
Bueno, y mejor si cabe que antes, que acabo de formatear y poner a cero el ordenador, que tenía mucha porquería.
MotorVilaClub escribió:Pues lo he estado mirando, y a mi me va bien todo.
AHORA SI MOTORVILA VA DE CINE NO SE LO QUE HICISTE PERO ACERTASTE CON LA CARBURACION.SALUDOS
seccion ultimos temas no me funciona
Hola amigos la seccion ultimos temas no me funciona os pasa a vosotros yo la usaba bastante para darle un vistazo a las novedades del foro, pero me va muy mal , no se si solo me pasa a mi.un saludo
Pues no sé cual puede ser el error, a mi me va bien, y por más que miro... no veo el problema.
Prueba a actualizar el navegador.
Me parece que puedes tener demasiada "morralla" en el ordenador. Igual necesita un formateo.
Yo formateo una vez cada 2 ó 3 meses, y se nota, vaya si se nota, me deja de hacer cosas raras el ordenador.
Me parece que puedes tener demasiada "morralla" en el ordenador. Igual necesita un formateo.
Yo formateo una vez cada 2 ó 3 meses, y se nota, vaya si se nota, me deja de hacer cosas raras el ordenador.
MotorVilaClub escribió:
Motorvila no es lo mismo formatear el disco duro que desfragmentar el disco duro, el primero borra archivos y el segundo ordena archivos, cuidadin por lo tanto.
Un saludo.
Última edición por Perezvera el Miér 27 Ene 2010 - 18:37, editado 1 vez
PerezVera- Usuario Maestro
yo desfragmentar lo hago cada mes y no creo que venga por ahi
No se que navegador usas nandin31, pero como te ha dicho motorvila, yo probaria a instalar otro navegador que no sea el propio de windows, prueba con el mozilla firefox, a mi personalmente me va muy bien y mas rapido que el navegador que trae windows.
Te pongo el enlace de la pagina de descarga, es gratis y se actualiza cada cierto tiempo cuando tu lo autorizas:
http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/
Un saludo.
Gracias perez vera igual viene por ahi el fallo , el mozilla lo tuve mucho tiempo y se me metio una barra de herramientas que me es imposible de desintalar he prabado de todo y no hay manera y el ordenador empezo a ir mal intente restaurar a una fecha anterior a cuando me empezaron los problemas y no hubo manera de desaserme de la dichosa barra se instalo en el navegador y ahi se quedo .Probe a desintalar mozilla y volver a instalar y nada, finalmente desintale y ahora estoy con el explorer.Tengo el google crome voy a probar con el.Unsaludo
Se que probarias de todo, pero te dire que si probaste a colocar la fecha del raton sobre barras de menus (parte de arriba del todo) y pulsando el boton derecho del raton tienes un monton de opciones para quitar cosas, personalizar etc.
De todas maneras el mozifa firefox te lo estas descargando de su pagina oficial, asi que dudo que tenga virus, pero nunca se sabe.
Un saludin.
De todas maneras el mozifa firefox te lo estas descargando de su pagina oficial, asi que dudo que tenga virus, pero nunca se sabe.
Un saludin.
Yo uso en Mozilla Firefox, desde hace milenta años! Y por ahora es lo mejor que he tocado.
Sí, sí, formatear, formateo, formateo!
Vereis, en mi ordenador, tengo un disco duro (o varios, da igual), pero si tengo uno, hago dos particiones: una es C, de unos 10-15Gb, es donde se instala el Windows y poco más, tambien programas relacionados con Windows.
Todo el espacio demás que tengo en el disco/s duro/s, es espacio para otras particiones y espacio para la información y cosas que no quiero borrar.
Entonces, a C es a donde entra toda la mierda de internet (y hay mucha), y otras cosas que los ordenadores hacen por su cuenta y que no sabemos que hacen. Por ello, esta es la partición que formateo cuando empiezo a tener problemas o ver que el ordenador hace cosas raras.
Límpio todo, instalo Windows de nuevo, y acabo antes que si tengo que andar buscando viruses o cosas raras por ahí. No creo que tarde ni 1 hora.
La cosa es hacer la partición C (hay que llamarla "C" porque es donde se instalan todos los progamas importantes y básicos incluido lo de Windows) lo más pequeña posible, vamos, lo justo y pensando en los programas básicos que instalaremos (incluido el navegador), para que cada vez que formatees, sea todo más rápido.
Os digo, que uso en Windows XP SP2 ó SP3, que nunca actualizo nada del Windows y que no uso ningún antivirus.
Todo me va bien, y solo una vez me entró un virus, y fue porque me lo pasaron en un CD.
Lo que uso es un cortafuegos (el ZoneAlarm), que es un programita que se instala lo primero de todo justo despues de instalar el Windows y antes de conectarse a internet, que lo que hace es avisarte de todo, absolutamente todo lo que entra y sale de/a internet, lo cual tu puedes ver lo que es y aceptar o denegar.
Yo con esas 4 ó 5 cosas básicas, estoy muy contento con mi ordenador, y he aprendido mucho de informática haciendo estas cosas.
Os cuento esto por si os sirve de algo.
Por cierto, suelo hacer esto con ordenadores tipo Pentium 4 ó AMD Athlon (el mio), que tendrán como 8 años o así.
Sí, sí, formatear, formateo, formateo!
Vereis, en mi ordenador, tengo un disco duro (o varios, da igual), pero si tengo uno, hago dos particiones: una es C, de unos 10-15Gb, es donde se instala el Windows y poco más, tambien programas relacionados con Windows.
Todo el espacio demás que tengo en el disco/s duro/s, es espacio para otras particiones y espacio para la información y cosas que no quiero borrar.
Entonces, a C es a donde entra toda la mierda de internet (y hay mucha), y otras cosas que los ordenadores hacen por su cuenta y que no sabemos que hacen. Por ello, esta es la partición que formateo cuando empiezo a tener problemas o ver que el ordenador hace cosas raras.
Límpio todo, instalo Windows de nuevo, y acabo antes que si tengo que andar buscando viruses o cosas raras por ahí. No creo que tarde ni 1 hora.
La cosa es hacer la partición C (hay que llamarla "C" porque es donde se instalan todos los progamas importantes y básicos incluido lo de Windows) lo más pequeña posible, vamos, lo justo y pensando en los programas básicos que instalaremos (incluido el navegador), para que cada vez que formatees, sea todo más rápido.
Os digo, que uso en Windows XP SP2 ó SP3, que nunca actualizo nada del Windows y que no uso ningún antivirus.
Todo me va bien, y solo una vez me entró un virus, y fue porque me lo pasaron en un CD.
Lo que uso es un cortafuegos (el ZoneAlarm), que es un programita que se instala lo primero de todo justo despues de instalar el Windows y antes de conectarse a internet, que lo que hace es avisarte de todo, absolutamente todo lo que entra y sale de/a internet, lo cual tu puedes ver lo que es y aceptar o denegar.
Yo con esas 4 ó 5 cosas básicas, estoy muy contento con mi ordenador, y he aprendido mucho de informática haciendo estas cosas.
Os cuento esto por si os sirve de algo.
Por cierto, suelo hacer esto con ordenadores tipo Pentium 4 ó AMD Athlon (el mio), que tendrán como 8 años o así.
Otra cosa os digo: como tengo dos particiones y C es la que formateo, tengo todos los programas que necesito para usar el ordenador, en una carpeta de la partición que no borro (D), con lo cual, no necesito ningún CD para ponerme a instalar todos los programas. Lo instalo todo desde dentro del ordenador, sin CDs, todo está en el ordenador.
A no ser CDs como los que trae la impresora o el escaner, logicamente.
Todo lo demás, lo instalo desde el mismo ordenador con un click.
A no ser CDs como los que trae la impresora o el escaner, logicamente.
Todo lo demás, lo instalo desde el mismo ordenador con un click.
Creo que mi problema viene por el navegador con el google chrome me funciona bien lo de los temas.gracias