Puch Borrasca II
+11
Puch MiniCross Super
Joaquin
MotorVilaPuch
Argüelles
Kristonloya
PerezVera
Tomy
Lagargora
Nandez19
PeredaCross
Jesus Palomino
15 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Restauraciones
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Re: Puch Borrasca II
Puff se ve que le as puesto ganas Jesus, una pena que las fotos no tengan más calidad porque el trabajo se ve muy bien hecho, ¿con que pules? ¿as desradiado las llantas?
Lagargora- Usuario Aprendiz
Muy buenas pucheros, efectivamente la he cambiado los radios, salia mas barato y recomendable que el cromarlos no me daban garantia.
Tube suerte y dodabia le quedaban radios de estas medidas y se las he cambiado a las dos ruedas delantera y trasera, asi como cambiado los rodamientos a los bujes y los mande pulir asi como los guardabarros.
Las llantas de las ruedas las mande cromar, y los muelles de los amortiguadores, asi como la barra del sillin.
Tambien estoy haciendo intentos de pulir piezas de mi otra moto con una pulidora que me he comprado, dandole una tiza para ello, pero hay que tener mucha paciencia y pulir y pulir.....
Ya solo me queda la horquilla delantera que me la estan pintando asi como los amortiguadores traseros.
Me quedan de colocar los anagramas de Puch del deposito, los tengo originales de la epoca y no consigo despegar el papel antiadherente para pegarlos, terminare dandoles pegamento...
Tube suerte y dodabia le quedaban radios de estas medidas y se las he cambiado a las dos ruedas delantera y trasera, asi como cambiado los rodamientos a los bujes y los mande pulir asi como los guardabarros.
Las llantas de las ruedas las mande cromar, y los muelles de los amortiguadores, asi como la barra del sillin.
Tambien estoy haciendo intentos de pulir piezas de mi otra moto con una pulidora que me he comprado, dandole una tiza para ello, pero hay que tener mucha paciencia y pulir y pulir.....
Ya solo me queda la horquilla delantera que me la estan pintando asi como los amortiguadores traseros.
Me quedan de colocar los anagramas de Puch del deposito, los tengo originales de la epoca y no consigo despegar el papel antiadherente para pegarlos, terminare dandoles pegamento...
YA SABES CUANDO ME PONGO MANOS A LA OBRA ...ME PONGO
hE MANDADO A PINTARA LOS AMORTIGUADORES DELANTEROS Y LOS TRASEROS, ESTA SEMANA ESTARA ME HA DICHO... HABER SI HAY SUERTE
hE MANDADO A PINTARA LOS AMORTIGUADORES DELANTEROS Y LOS TRASEROS, ESTA SEMANA ESTARA ME HA DICHO... HABER SI HAY SUERTE
La estas dejando preciosa tioo!!!grrrrr
oye,que haces para darle ese super-brillo a las llantas y a los carteres??
oye,que haces para darle ese super-brillo a las llantas y a los carteres??
Kristonloya- Usuario Veterano
Buenas, pues para darle brillo a la tapa del plato magnetico y la de la palanca de cambios, las mande pulir son de aluminio, y la llanta trasera y delantera, las desarme, y mande pulir los bujes y cromar las llantas, por cierto que compre radios nuevos a 0,5 y son los originales, lo que una vez me puse a montar las llantas y los radios me di cuenta que no tenia cojones a montarlo, ahi entro en funcionamiento mi otra Puch y el conservar los radios viejos, ya que habia de dos medidas, para eso me pase 4 horas... con una sola rueda
muy guapa tio sigue ahi que lo estas bordando,mejor que nueva.espero que la mia quede igual
Argüelles- Usuario Nuevo
Página 1 de 3. • 1, 2, 3