Gallego de la mariña lucense
+4
PeredaCross
MotorVilaPuch
Joaquin
Nandez19
8 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Gallego de la mariña lucense
Me presento desde Viveiro-Lugo me llamo Hernan y tengo 23 años,si os soy sincero no tengo moto ni la he tenido nunca pero la nostalgia PUCH reside en mi corazon.
Desde que tengo uso de razon recuerdo la moto de mi padre y la de mi abuelo,2 Puch Borrascas.La de mi padre paso a mejor vida hace ya algunos años(no llego ni a ser matriculada),pero la de mi abuelo todabia anda por casa,esa si estubo matriculada,pero se dio de baja hace unos 8 años.Cabria la posivilidad de volver a darla de alta?
Desde que se murio mi padre hace menos de 2 años,me he prometido a mi mismo hacerme con una borrasca en regla y dejarla talcual la compro el cuando tenia mas o menos mi edad.
Rodando por internet me he topado con vosotros y me he quedado flipado,crei que nadie daria importancia a estas marabillas tantas veces olvidadas.Me alegro de que compartais mi fanatismo.
Espero me podais ayudar.Saludos
Desde que tengo uso de razon recuerdo la moto de mi padre y la de mi abuelo,2 Puch Borrascas.La de mi padre paso a mejor vida hace ya algunos años(no llego ni a ser matriculada),pero la de mi abuelo todabia anda por casa,esa si estubo matriculada,pero se dio de baja hace unos 8 años.Cabria la posivilidad de volver a darla de alta?
Desde que se murio mi padre hace menos de 2 años,me he prometido a mi mismo hacerme con una borrasca en regla y dejarla talcual la compro el cuando tenia mas o menos mi edad.
Rodando por internet me he topado con vosotros y me he quedado flipado,crei que nadie daria importancia a estas marabillas tantas veces olvidadas.Me alegro de que compartais mi fanatismo.
Espero me podais ayudar.Saludos
Nandez19- Usuario Nuevo
Re: Gallego de la mariña lucense
Nandez si demuestras que a estado matriculada no tienes ningun problema
para matricularla de nuevo.pero no te duermas por que las leyes canbian contactemente y bien venido seas a los pucheros
para matricularla de nuevo.pero no te duermas por que las leyes canbian contactemente y bien venido seas a los pucheros
Joaquin- Usuario Experto
Pues bienvenido a la web, y ánimo con esa Borrasca. Creo que aquí encontrarás todo lo necesario.
Si estubo matriculada tendrás algún papel o algo de ella, ¿no?
Si estubo matriculada tendrás algún papel o algo de ella, ¿no?
Bienvenido Nandez, cualquier cosa dejame privado que soy casi paisano tullo ;)saludos
PeredaCross- Usuario Maestro
Nandez, por mi experiencia te puedo decir que es la tipica accion de la que te sentiras orgulloso toda tu vida, recordaras cada minuto que has empeado en repararla y en un futuro cuando la vida te de otras metas despues de pasar la juventud, como te digo la borrasca te dara grandes emociones y recuerdos.
Seas bienvenido, y para lo que te haga falta, aqui estamos, no es broma.
Un saludo desde Castellon y animate a restaurar esa borrasca, con paciencia, teson y sin correr veras como queda, bueno algo de dinero tambien es necesario, no nos engañemos.
Seas bienvenido, y para lo que te haga falta, aqui estamos, no es broma.
Un saludo desde Castellon y animate a restaurar esa borrasca, con paciencia, teson y sin correr veras como queda, bueno algo de dinero tambien es necesario, no nos engañemos.
PerezVera- Usuario Maestro
Gracias por este caluroso recibimiento,la verdad es que no esperaba menos de vosotros.
No se si mi abuelo tiene algun papel de su baja,supongo que tendra un resguardo que dan al dar de baja un vehiculo,tengo que preguntarle.Lo de demostrar que ha estado matriculada es facil todavia tiene la matricula.Mañana me informare de estas cosas y os pondre el numero de bastidor que por lo visto con eso sabeis el modelo no?
Se que la de mi padre era una borrasca II serie2ª,pero la de mi abuelo ni idea,me encantaria que fuera la misma,haber...
Saludos y gracias
No se si mi abuelo tiene algun papel de su baja,supongo que tendra un resguardo que dan al dar de baja un vehiculo,tengo que preguntarle.Lo de demostrar que ha estado matriculada es facil todavia tiene la matricula.Mañana me informare de estas cosas y os pondre el numero de bastidor que por lo visto con eso sabeis el modelo no?
Se que la de mi padre era una borrasca II serie2ª,pero la de mi abuelo ni idea,me encantaria que fuera la misma,haber...
Saludos y gracias
Última edición por Nandez19 el Mar 22 Dic 2009 - 8:39, editado 2 veces
Nandez19- Usuario Nuevo
Bienvenido campeon.
........................Julio.
........................Julio.
Julio C G- Usuario Maestro
Os dejo una fotillo que tenia tirada por casa,a la izquierda yo y la borrasca de mi padre y a la derecha mi primo y la borrasca de mi abuelo.Si os fijais bien la de mi padre tenia unos carenados de carretera fabricados en fibra,la de mi abuelo como no con el kit "abuelete",manta y parabrisas jeje.Mañana mas noticias.
Nandez19- Usuario Nuevo
Las esperamos Nandez, muy bonitas las fotos
PeredaCross- Usuario Maestro
Hola yo también soy gallego, también lucense pero soy de lugo city jeje. Tengo también una puch borrasca la mía es de la 2ª generación la tengo en Villalba. La moto fue de mi padrino, después de mi abuelo y ahora es mia . En mi caso no tuve ningún problema porque la moto estaba dada de alta y asegurada!!! Estuvo pagando seguro 6 años sin andar con ella! Espero que tengas suerte con darla de alta (si no la has dado ya) jaja
Espiño- Usuario Nuevo
Bienvenido Nandez... Soy de la misma opinion que Perezvera... creo que tendras un monton de satisfacciones y desde aqui, todos nuestros animos.
Si necesitas algo, te ayudaremos todos en lo que este en nuestra mano.
Un saludo desde Madrid
Si necesitas algo, te ayudaremos todos en lo que este en nuestra mano.
Un saludo desde Madrid
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.