Puch MiniCross - Metrakit Para Puch
+18
VejestorixPuch
Jeffward
SuperPuchi
Forifiesta
Josemi
Alvaro MiniCross
Puch Minicros
LaPuch
Vatius
ManuPuch
Manolin
Kristonloya
Olmo Condor 50
PeredaCross
Espiño
Toni
MotorVilaPuch
Hector1993
22 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Escape
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Puch MiniCross - Metrakit Para Puch
que tal funcionaria un metrakit o un turbokit en la puch minicross?cuanta velocidad cogeria? y que piezas me recomendarian cambiar
ami me gustaria que pillara los 60Km/h
ami me gustaria que pillara los 60Km/h
Hector1993- Usuario Nuevo
Re: Puch MiniCross - Metrakit Para Puch
Yo no estoy a favor de cambiar piezas, sobre todo de las estéticas que se ven bastante, como es el escape.
Prefiero una Puch MiniCross, original, además, su valor será más alto el día que la quieras vender.
NO estamos demasiado a favor del tuneo en esta web, sinó de conservar los modelos de Puch, lo más originales posible.
Yo te animaría a conservarla original. Una Puch es para lo que es, si quieres algo para correr... mejor otra moto más moderna.
O cambia un poco los desarrollos, y lima el escape, si es que entiendes de mecánica, sinó, mejor no tocar mucho.
Prefiero una Puch MiniCross, original, además, su valor será más alto el día que la quieras vender.
NO estamos demasiado a favor del tuneo en esta web, sinó de conservar los modelos de Puch, lo más originales posible.
Yo te animaría a conservarla original. Una Puch es para lo que es, si quieres algo para correr... mejor otra moto más moderna.
O cambia un poco los desarrollos, y lima el escape, si es que entiendes de mecánica, sinó, mejor no tocar mucho.
Joselitro escribió:
TRES PUNTOS JOSELITRO!!
Toni- Usuario Maestro
yo le puse hace poco un metrakit a mi puch borrasca y no va nada mal. perdio fuerza en bajas pero ahora estira mas que antes. que poca ambicion con lo de la velocidad no se como anda la puch minicross pero mi puch borrasca pilla los 90 bajando y unos 70 llaneando. tengo metido un carburador de 18 y los desarrollos ni puta pero deben ser de fuerza porque apenas tengo que reducir en las cuestas. si ves que la moto tiene mucha fuerza cambiale el piñon de atras y ponle uno con algun diente menos.
Espiño- Usuario Nuevo
Colega... eso que es un avion?Espiño escribió:mi puch borrasca pilla los 90 bajando y unos 70 llaneando. tengo metido un carburador de 18 y los desarrollos ni puta pero deben ser de fuerza.
PeredaCross- Usuario Maestro
yo tengo todo de serie menos el piñon de ataque que es de 14 en vez de 11 y luego el recorte del piston, y me cogio 78 km/h medidos con un colega al laocon su beta enduro
Olmo Condor 50- Usuario Aprendiz
Yo le pondria un metrakit por abajo,un amal 18 con chicle de 80 y si quieres que llanee mucho,pues ponle relaciones mas largas
saludos
saludos
Kristonloya- Usuario Veterano
yo tengo una puch minicross 3º serie con todo original menos el filtro del aire y me piya unos 50 km/h pero ¿como puedo hacer que corra mas? porcierto es la de la foto
Manolin- Usuario Nuevo
Manolin,ponle relaciones mas largas,un amal 18,y si lo encuentras,un encendido elecronico.te ira de cineeeee!
Kristonloya- Usuario Veterano
PeredaCross escribió:Colega... eso que es un avion?Espiño escribió:mi puch borrasca pilla los 90 bajando y unos 70 llaneando. tengo metido un carburador de 18 y los desarrollos ni puta pero deben ser de fuerza.
Pues un avión precisamente no es pero estoy muy contento con el rendimiento que da y no me parece tanto 70 llaneando cuando la moto estaba con un cilindro de 74cc daba los 100 en llano
Espiño- Usuario Nuevo
Según mi padre mi Puch con el 65cc y un Amal 20 se pone a algo más de 100, pero habrá que comrpobarlo jajajaa
Invitado- Invitado
Si llaneando ya me da 70-80 con el cilindro de 50cc con el de 65 puede darlos
Espiño- Usuario Nuevo
Espiño escribió:Pues un avión precisamente no es pero estoy muy contento con el rendimiento que da y no me parece tanto 70 llaneando cuando la moto estaba con un cilindro de 74cc daba los 100 en llano
Última edición por PeredaCross el Jue 9 Sep 2010 - 0:49, editado 1 vez
Depende los desarrollos que tenga pues quien sabe, no?
Invitado- Invitado
Mejor me callo si. No quiero desviar el post.
Y os pregunto yo ¿por que quereis ir tan rapido? ....estas motos ya tiene su edad y todo lo que se le haga para que vayan mas rapidas sera buscarle averis
ManuPuch- Usuario Maestro
por lo que estoi viendo todos estos companieros pucheros tienen 13 o 17 o 18 anios es normal que querais que vuestras puch corran mas puesto que yo a vuestra edad tambien le hacia cosas para que corriera mas.Le canbie desarrollos le recortaba el piston ,abria lumbreras, le puse un 65 luego un 74en fin que no paraba con la puch,hoy en dia voi con mi tt a 55 o 60 porque no corre mas solo le he puesto la corona delantera de 13 dientes y la verdad voi de cine ademas ahora que por las ciudades no se puede ir mas de 50 y en algunos laos a 30 que hasta los coches paso con la pucheta pues con eso me basta solo os dire que cuanto menos la toqueis mejor ira y mas durara lo digo por experiencia enga un saludo
Vatius- Usuario De Élite
Es obvio que por aqui hemos pasado todos,ahora cuando quiero correr cojo la GSR y os aseguro que coje los 100 las Puch pues eso poquito a poco y me da igual si no llegan a 40,para eso son,las sensaciones son muy diferentes,imaginaros a mi hermano y a mi con dos GSR (48 y 42 añitos) nos bajamos y cojemos dos Puch y a reir saludosVatius escribió:por lo que estoi viendo todos estos companieros pucheros tienen 13 o 17 o 18 anios es normal que querais que vuestras puch corran mas puesto que yo a vuestra edad tambien le hacia cosas para que corriera mas.Le canbie desarrollos le recortaba el piston ,abria lumbreras, le puse un 65 luego un 74en fin que no paraba con la puch,hoy en dia voi con mi tt a 55 o 60 porque no corre mas solo le he puesto la corona delantera de 13 dientes y la verdad voi de cine ademas ahora que por las ciudades no se puede ir mas de 50 y en algunos laos a 30 que hasta los coches paso con la pucheta pues con eso me basta solo os dire que cuanto menos la toqueis mejor ira y mas durara lo digo por experiencia enga un saludo
LaPuch- Usuario Nuevo
pos yo le tengo un metrakit un cpoquillo viejo y al ir llanenado como me suba en algun sitio alto me pega en el tubo y ya no se que hacer por que se me salta siempre y tengo otro de una super pero no me vale ...
Puch Minicros- Usuario Maestro
Hola Puch Minicros ¿que modelo tienes ? te hago esa pergunta por que segun el modelo que tengas podeia poner un escape de bufanda o uno que baya por arriba hasi evitarias que se golpee un saludo
ManuPuch- Usuario Maestro
yo no le pondria muchos escapes de metrakit y cilindros de 75 a una minicross la verdad, sobre todo xq os puede durar una semana... Coño si kereis estrujar una moto de 50 compraros una GPR que esas si q andan. Yo cuando kiero apretar a la moto me cojo la beta pero con la puch sin prisas q para eso estan
Alvaro MiniCross- Usuario Nuevo
16 AÑOS Y ESAS PALABRAS?perdon pero es alguien con cordura ultimamente
Josemi- Usuario De Élite
ola (( manapuch)) pues tengo entre comillas dos una super 3 y luego para arreglarla que me la cargue compre una super y bueno estaba bien y tengo un metrakit en la super 3 y en la super me venia el que va enganchado a la suspension es plano.
tengo puesto un carburador 12 y una metra kit y la moto a bien.
Página 1 de 2. • 1, 2