Red De Concesionarios Puch
+8
Juanjovil
Jacedres
ManuPuch
MiguelSuper2
PerezVera
HeavyRuben90
PeredaCross
Ferran Sanz
12 participantes
Página 1 de 1.
Red De Concesionarios Puch
Hola,
Me gustaría tener la red de concesionarios de Puch de la época, para de esta manera intentar localizar recambios obsoletos, que seguro que hay en más de un estante .
Saludos
Me gustaría tener la red de concesionarios de Puch de la época, para de esta manera intentar localizar recambios obsoletos, que seguro que hay en más de un estante .
Saludos
Ferran Sanz- Usuario Maestro
Re: Red De Concesionarios Puch
Hola, pues en Tineo cerca de donde yo vivo todavia hay un taller con la representación de Puch , esta liquidando con lo que le queda muy poco material
PeredaCross- Usuario Maestro
Hola,
Gracias PeredaCross, pero me gustaría tener el listado de concesionarios de la época para hacer alguna busqueda.
Saludos
Gracias PeredaCross, pero me gustaría tener el listado de concesionarios de la época para hacer alguna busqueda.
Saludos
practicamente todos los concesionarios de suzuki con más de 25 años de antiguedad, deberian tener, ami un tipo me dio una targeta atascada a numeros de telefonos de concesionarios de la epocaFerran Sanz escribió:Hola,
Saludos
HeavyRuben90- Usuario Entendido
creo que la tengo en el pueblo, y nisiquiera estoy seguro si apareceráFerran Sanz escribió:Hola,
Te agradecería si me la quieres enviar por correo ferransanz@msn.com.
Saludos
HeavyRuben90- Usuario Entendido
HeavyRuben90 escribió:
practicamente todos los concesionarios de suzuki con más de 25 años de antiguedad, deberian tener, ami un tipo me dio una targeta atascada a numeros de telefonos de concesionarios de la epoca
Basandonos en esta hipotesis te pongo la red de concesionarios susuki actual (motos) en España.
Selecciona MOTO, despues te salen unos desplegables, seleccionas la poblacion y te dice que concesionarios hay en la provincia.
http://moto.suzuki.es/concesionarios.cfm
Un saludo.
PerezVera- Usuario Maestro
Gracias Antonio,
Esto lo hecho con los que conocía que antes habáin sido Puch, pero en tantos años es dificíl asegurar que todos los de Puch sean ahora Suzuki, pero que le vamos hacer. Pero estoy seguro que algún manual o información de la marca de la época tendría que salir esa información, creo que nos sería muy útil para todos.¿Dedonde salen las piezas nuevas que se venden en internet? , por eso es un secreto bien guardado.
Un abrazo
Esto lo hecho con los que conocía que antes habáin sido Puch, pero en tantos años es dificíl asegurar que todos los de Puch sean ahora Suzuki, pero que le vamos hacer. Pero estoy seguro que algún manual o información de la marca de la época tendría que salir esa información, creo que nos sería muy útil para todos.¿Dedonde salen las piezas nuevas que se venden en internet? , por eso es un secreto bien guardado.
Un abrazo
en la miferso de cantabria hay alguno actualmente
MiguelSuper2- Usuario De Élite
Hola aqui en sevilla esta en la calle torneo y segun me cuentan los mecanicos que conosco en el sotano tienen una enorme estanteria llena de repuestos de puch .... pero cuando vas y preguntas por alguna pieza te dicen que de eso no queda nada aun hasi siempre que me coje de paso pregunto porsi cojo a los dependietes de buena y bajan por lo que le pido de puch .... un saludo
ManuPuch- Usuario Maestro
En Las Palmas era Motociclo Denven en la calle León y Castillo.
Pero ya no tienen nada de nada, es más, si vas a preguntar por eso no te echan a la calle de milagro jajaja...se desentienden del tema.
Pero ya no tienen nada de nada, es más, si vas a preguntar por eso no te echan a la calle de milagro jajaja...se desentienden del tema.
Jacedres- Usuario De Élite
no yo no me refiero solo en el taller sino en la pagina web de la miferso hay un apartado de piezas de puch
MiguelSuper2- Usuario De Élite
precisamente de Miferso, salieron éstas mías
http://puch-avello.forospanish.com/t3938-puch-cobra-m-82-tt-agua
http://puch-avello.forospanish.com/t3938-puch-cobra-m-82-tt-agua
Juanjovil- Usuario De Élite
Bueno aqui en Mallorca era Casa Capo ,pero todo lo relacionado con Puch
desaparecio, de ello,persornalmente años atras ya los visite sin resultado satisfactorio ( que lo tiraron todo despues de unos años ya que nadie buscaba nada) segun me digeron.Logicamente alguna estanteria en el almacen algo deben tener ya que eran distribuidores de todo Mallorca y
se vendieron infinidad de Puch en todas sus categorias,regentando un taller
oficial.
Un enlace de ellos actual
http://www.casacapo.com/?do=recambios
Saludos
desaparecio, de ello,persornalmente años atras ya los visite sin resultado satisfactorio ( que lo tiraron todo despues de unos años ya que nadie buscaba nada) segun me digeron.Logicamente alguna estanteria en el almacen algo deben tener ya que eran distribuidores de todo Mallorca y
oficial.
Saludos
Última edición por ManaPuch el Miér 14 Sep 2011 - 21:16, editado 1 vez
MANAPuch- Usuario Maestro
ManaPuch escribió:Bueno aqui en Mallorca era Casa Capo ,pero todo lo relacionado con Puch
oficial.
Estas lineas son como coloboracion al tema , ya que lo unico que consigui
fue " No" .Las marcas que representan actuales seguro que es diferente.
Saludos
HOLA:
A mí me pasó lo mismo en Las Palmas, era un concesionario para toda Canarias en la época aquella. Hoy dicen sólo que no tienen nada. Y lo cierto, al parecer porque me lo dijo un trabajador de allí sobre el 2005, lo tienen todo en un almacén, pero pasan de mirar lo que tienen porque para vender 3 piezas no les compensa. Igaul hoy día lo habrán tirado. vamos, que esta gente no le hace un favor a uno ni de coña, joder, me lo hubieran regalado y lo hubiera aceptado de buena gana, antes que tirarlo.
En fin...que los concesionarios sólo sirven para hacer dinero, y si no hacen, pasan de todo jejeje...
Un saludo, Jose.
Buenas señores habra que ponerse serio y hacer unos comandos para recoger esos recambios para la comunidad Puch
Toni Atenas- Usuario De Élite
No estaría mal la cosa jejeje...
Muchas de estas gentes que tienen lotes de repuestos a lo mejor los liquidan, y...poniendo una cantidad entre muchos de nosotros quizás podríamos hacernos con piezas y crear un fondo o algo así.
quizas si se llegara a completar lo de moto club puch españa se podria dedicar una parte de los fondos precisamente a combencer a los dueños de las antiguas casas puch para que nos liquidasen los repuestos nuevos
no quiero ser agorero ni pesimista,
pero esa brillante idea de pegar batidas por antiguos concesionarios puch para arramblar con todo el recambio, ya la tuvieron algunos que yo me se hace ya tiempo
aunque alguna vez aparecen cosillas por ahi, hay que seguir buscando...
pero esa brillante idea de pegar batidas por antiguos concesionarios puch para arramblar con todo el recambio, ya la tuvieron algunos que yo me se hace ya tiempo
aunque alguna vez aparecen cosillas por ahi, hay que seguir buscando...
Toni- Usuario Maestro