Greetings from Russia
+13
Jeffward
Vicente
Joaquin
HeavyRuben90
Pegaso69
Condor
Julio C G
PerezVera
Leonidas
Ruta31
PeredaCross
MotorVilaPuch
Azlk-M
17 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Greetings from Russia
Bienvenido, alomejor ese modelo ya los trai de aluminio!!! un saludo
PeredaCross- Usuario Maestro
Bienvenido
Nunca avia visto ese modelo la verdad pero me parece muy curioso, me recuerda a las antiguas yamaha queaun voltean por la profunca corea y vietnam
Nunca avia visto ese modelo la verdad pero me parece muy curioso, me recuerda a las antiguas yamaha queaun voltean por la profunca corea y vietnam
Ruta31- Usuario Nuevo
La Puch Ranger se fabricaba en Alemania pero con muchas piezas de las Puch MiniCross TT de España, pero hay varios modelos de Puch Ranger: Ranger TT, Ranger 4TL, Ranger 25 (automática)....
Puede que tu modelo sea una Puch Ranger para Rusia, nose. enfin*
No sé porqué tu Ranger tiene guardabarros de metal y no de plástico, puede ser otro modelo.
Puede que tu modelo sea una Puch Ranger para Rusia, nose. enfin*
No sé porqué tu Ranger tiene guardabarros de metal y no de plástico, puede ser otro modelo.
Claro porque generalmente la gente solia sustituir los guardabarros de aluminio por los de plastico no al reves pero bueno esta muy guapa si señor!! un saludo
PeredaCross- Usuario Maestro
Curiosa moto, y muy bonita ¡¡¡¡
suerte con ella
UN Saludo desde Guadalajara
suerte con ella
UN Saludo desde Guadalajara
Leonidas- Usuario De Élite
No hay un lugar del mundo donde no halla un puchero, y si no a las pruebas me remito.
Bienvenido y un saludo desde Castellon.
Bienvenido y un saludo desde Castellon.
PerezVera- Usuario Maestro
Desde Valencia bienvenido.En Rusia con el frio los guardabarros se agrietaran no creeis.........Un saludo...............Julio...
Julio C G- Usuario Maestro
Hola,bienvenido
Has venido al mejor sitio Puch del mundo ,aqui encontraras toda la informacion y no podras resistirte a dejar tu moto nueva.
Un saludo desde Madrid
Has venido al mejor sitio Puch del mundo ,aqui encontraras toda la informacion y no podras resistirte a dejar tu moto nueva.
Un saludo desde Madrid
Pegaso69- Usuario Nuevo
Bienvenido ante todo, he de decir que a mi modo de ver es muy dificil saber a ciencia cierta que modelo de PUCH se trata ya que PUCH comercializaba diferentes motocicletas en cada pais.
En España hay unos... en italia hubo otros..., normalmente solo compartian mecanica.
Esa moto para empezar dudo que sean los colores originales, y una rueda es diferente a la otra, por lo que el detalle de los guardabarros es lo de menos para poder averiguar que PUCH es.
Yo apostaria al igual que MotorVila por la misma motocicleta, pero que con el paso de los años ha sufrido modificaciones.
A ciencia cierta se podria ver facilmente por la forma de su chasis.
En España hay unos... en italia hubo otros..., normalmente solo compartian mecanica.
Esa moto para empezar dudo que sean los colores originales, y una rueda es diferente a la otra, por lo que el detalle de los guardabarros es lo de menos para poder averiguar que PUCH es.
Yo apostaria al igual que MotorVila por la misma motocicleta, pero que con el paso de los años ha sufrido modificaciones.
A ciencia cierta se podria ver facilmente por la forma de su chasis.
HeavyRuben90- Usuario Entendido
greetins fron rusia
bienvenido AzLK-M.repecto al modelo en cuestion yo creo que es
la BORRASCA STATION WAGON.
la BORRASCA STATION WAGON.
Joaquin- Usuario Experto
Usted ciertamente no he entendido bien lo que necesito saber qué modelo es el motor de mi ciclomotor por favor Weácan
Azlk-M- Usuario Nuevo
Azlk-M escribió:Usted ciertamente no he entendido bien lo que necesito saber qué modelo es el motor de mi ciclomotor por favor Weácan
Здравствуйте!
Модель вашего велосипеда был изготовлен в Испании, а затем экспортированы за рубеж. Если я правильно понял ваш велосипед Puch Ranger TL 50.
У Вас есть фотографии вашего велосипеда?
Приветствие и я надеюсь увидеть вас здесь чаще, мой дед был в Москве, когда он был молод и мало воспоминания об этом городе из-за него.
До скорого!
Invitado- Invitado
hola joselitro,podrias poner en castellano lo que le as contectado a ALZK-M
estoy intrigado
estoy intrigado
Joaquin- Usuario Experto
Joaquin, no digas que no estudiaste ruso en la EGB, pues esta bien claro.
(es broma).
A mi me falto poco para estudiar ruso en el pueblo, lo digo por el frio que hace todo el año.
Con permiso del maestro Joselitro, he mirado en el diccionario palabra a palabra y mas o menos pone esto:
Ahora te cuento el truco:
Con este programa (te pongo el enlace) pones lo que quieras en el recuadro en la lengua de Don Quijote y lo traduces al idioma que desees del despegable que hay debajo.
http://translate.google.es/#
Un saludo.
(es broma).
A mi me falto poco para estudiar ruso en el pueblo, lo digo por el frio que hace todo el año.
Con permiso del maestro Joselitro, he mirado en el diccionario palabra a palabra y mas o menos pone esto:
Hola!
El modelo de su vehículo fue construido en España, y luego se exporta al extranjero. Si he entendido bien su moto Puch Ranger TL 50.
¿Tienes fotos de tu moto?
Bienvenido y espero verte por aquí más a menudo, mi abuelo se encontraba en Moscú cuando era joven y que poco recuerdo de esta ciudad a causa de él.
Hasta pronto!
Ahora te cuento el truco:
Con este programa (te pongo el enlace) pones lo que quieras en el recuadro en la lengua de Don Quijote y lo traduces al idioma que desees del despegable que hay debajo.
http://translate.google.es/#
Un saludo.
PerezVera- Usuario Maestro
Joselitro escribió:Azlk-M escribió:Usted ciertamente no he entendido bien lo que necesito saber qué modelo es el motor de mi ciclomotor por favor Weácan
Здравствуйте!
Модель вашего велосипеда был изготовлен в Испании, а затем экспортированы за рубеж. Если я правильно понял ваш велосипед Puch Ranger TL 50.
У Вас есть фотографии вашего велосипеда?
Приветствие и я надеюсь увидеть вас здесь чаще, мой дед был в Москве, когда он был молод и мало воспоминания об этом городе из-за него.
До скорого!
Esto parece asuntos de la KGB porlomenos
HeavyRuben90- Usuario Entendido
Me gustaría entender lo que dvizhek en mi bicicleta,DS,VS,MC ???
Azlk-M- Usuario Nuevo
Perez el ruso, todavia no se a enterao de na
tu que dices al recpesto
tu que dices al recpesto
Joaquin- Usuario Experto
Página 1 de 2. • 1, 2
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 2.