Me presento desde Igualada (bcn)
+2
Condor
Ruta31
6 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Me presento desde Igualada (bcn)
Hola muy buenas pucheros!!
Me llamo oscar y tengo 21 años, soy de Igulada (Barcelona) y tengo por casa una Suzuki Condor, es como una puch condor pero con piezas suzuki apesar de tener carters puch
El caso es que la moto es de mi padre pero para venderla entera, emos pensado en venderla a piezas, esta toda de origen menos el escape por abajo metrakit (la careta ya la vendimos)
Y como no es plan de hacer de la presentacion una venta, aqui os dejos unas fotillos que saque al desmontarla (no pude sacar fotos antes porque no tenia la camara antes de comenzar el despiece)
Toda despiezada
Nose si abra alguna mas por el foro pero desde luego ami me parece curiosa ya qye realmente es una puch (cosa que nose porque lleva la firma suzuki, por internet e visto poquitas como esta la verdad)
Lo dicho señores, un placer estar entre ustedes, mañana ya pondre con calma a la venta todo lo que veis el las imagenes, pero antetodo intentare aportar algo al foro ya que no es plan de entrar solo a vender
Saludos y gas para todos
Me llamo oscar y tengo 21 años, soy de Igulada (Barcelona) y tengo por casa una Suzuki Condor, es como una puch condor pero con piezas suzuki apesar de tener carters puch
El caso es que la moto es de mi padre pero para venderla entera, emos pensado en venderla a piezas, esta toda de origen menos el escape por abajo metrakit (la careta ya la vendimos)
Y como no es plan de hacer de la presentacion una venta, aqui os dejos unas fotillos que saque al desmontarla (no pude sacar fotos antes porque no tenia la camara antes de comenzar el despiece)
Toda despiezada
Nose si abra alguna mas por el foro pero desde luego ami me parece curiosa ya qye realmente es una puch (cosa que nose porque lleva la firma suzuki, por internet e visto poquitas como esta la verdad)
Lo dicho señores, un placer estar entre ustedes, mañana ya pondre con calma a la venta todo lo que veis el las imagenes, pero antetodo intentare aportar algo al foro ya que no es plan de entrar solo a vender
Saludos y gas para todos
Ruta31- Usuario Nuevo
Re: Me presento desde Igualada (bcn)
Bienvenido. Es una pena que la vendas y no te la quedes.
Condor- Usuario Experto
Gracias Condor, pues penita me da la verdad, pero prefiero venderla a piezas para que el que necesite piezas pueda reconstruir o restaurar la suya a dejarla criando polvo en el trastero como lleva cosa de 10años la pobre, ademas de esta tengo dos tzr, una 49cc y otra 80cc (las cuales despiezo tambien) un scooter y tres minimotos, sin garage y como conprenderas tanta moto en un trastero ocupan una varvaridad
El tema esta en que mi padre (propietario de la condor) queria llevarla al desguace si si al desguace tal y como lo leeis, pero como yo soy consciente de que este modelo es añejo y hay gente que necesita piezas y tal, alfinal le convenci para el despiece, ademas que si me la quedase seguro que le acavaria preparando el motor y prefiero no alterarle la originalidad
Aver si esta tarde saco un hueco y pongo el post de venta y ojeo el foro para ver las maravillas que os traeis entre manos
un abrazo señores
El tema esta en que mi padre (propietario de la condor) queria llevarla al desguace si si al desguace tal y como lo leeis, pero como yo soy consciente de que este modelo es añejo y hay gente que necesita piezas y tal, alfinal le convenci para el despiece, ademas que si me la quedase seguro que le acavaria preparando el motor y prefiero no alterarle la originalidad
Aver si esta tarde saco un hueco y pongo el post de venta y ojeo el foro para ver las maravillas que os traeis entre manos
un abrazo señores
Ruta31- Usuario Nuevo
Despiece puch
Hola Oscar, Si es una pena el despiece pero si lo tienes claro a mi me irian bién los plasticos.
Dame precio y hablamos o podemos vernos ya que soy de Martorell.
Saludos,
Ferran
Telf:616135681
Dame precio y hablamos o podemos vernos ya que soy de Martorell.
Saludos,
Ferran
Telf:616135681
SMoya- Usuario Nuevo
mp enviado SMoya
PD: aver si saco un hueco ya de una vez para intentar hecharos un cable en lo que pueda, ya que para nada me siento comodo entrando solo a vender la verdad
PD: aver si saco un hueco ya de una vez para intentar hecharos un cable en lo que pueda, ya que para nada me siento comodo entrando solo a vender la verdad
Ruta31- Usuario Nuevo
Hola!!! pues la verdad si es una pena porque esta bastante bien pero vaya al ser lo que tu dices no hay otro remedio, te dejo mp para el motor un saludo
PeredaCross- Usuario Maestro
PeredaCross escribió:Hola!!! pues la verdad si es una pena porque esta bastante bien pero vaya al ser lo que tu dices no hay otro remedio, te dejo mp para el motor un saludo
Pues si que me da penilla si, imaginate a mi padre (dueño de la moto) que la tiene desde antes de yo nacer (tengo 21 años)
El mp del motor encuanto discponga de la herramienta adecuada podre contestartelo
Ruta31- Usuario Nuevo
Hay, que recuerdos me trae esa moto¡¡¡¡¡¡
una como esa estrene yo por el año 88
Es una pena que la desguaces , pero
lo unico raro que veo, esque las suzuki condor salian con un amortiguador central
por lo menos la que yo tube.........
Un Saludin
una como esa estrene yo por el año 88
Es una pena que la desguaces , pero
lo unico raro que veo, esque las suzuki condor salian con un amortiguador central
por lo menos la que yo tube.........
Un Saludin
Leonidas- Usuario De Élite
Pues si que es curioso este modelo porque ademas de tener el doble amortiguador, no llevaba de serie ni las aletas del deposito ni el disco de freno, sinembargo se le puedo poner ya que la horquilla lleva el anclaje para la pinza
Esta foto la tome en el proceso de despiece para irle limpiando todo individualmente (lleva los dos estrivos traseros pero ahi ya le avia sacado uno, si os fijais el derecho se ve)
saludos
Esta foto la tome en el proceso de despiece para irle limpiando todo individualmente (lleva los dos estrivos traseros pero ahi ya le avia sacado uno, si os fijais el derecho se ve)
saludos
Ruta31- Usuario Nuevo