Saludos a todos
+3
PerezVera
Condor
Yos7
7 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Saludos a todos
Hola, me llamo Jose y soi bastante nuevo en esto, en estos momentos tengo en mis manos una puch condor II del 86, esta fue mi primera moto que empeze yebando los veranos por el pueblo, la herede de mi padre, y hace pocos dias la recupere para restaurarla, ya que es un recuerdo muy bonito para la familia.
Espero que me hecheis una manilla en esto ya que en el tema de motos no soy un profesional, pero bueno, me defiendo.
Ademas llevo unos dias frecuentando este foro, y me ha gustado mucho, cuando tenga fotos ya os enseyare el estado en el que esta mi puch aora, y poco a poco la evolucion que seguira.
Muchas gracias a todos y un saludo
Espero que me hecheis una manilla en esto ya que en el tema de motos no soy un profesional, pero bueno, me defiendo.
Ademas llevo unos dias frecuentando este foro, y me ha gustado mucho, cuando tenga fotos ya os enseyare el estado en el que esta mi puch aora, y poco a poco la evolucion que seguira.
Muchas gracias a todos y un saludo
Yos7- Usuario Nuevo
Re: Saludos a todos
Lo primero decirte que bienvenido seas amigo yos7.
Si has mirado el foro, y en ese primer vistazo te ha gustado, ahora hay que probarlo y savorearlo, asi que a por esa condor II reserva del 86 que tienes, hay que dejarla como en sus mejores años mozos.
Un saludo desde Castellon. animadora*
Si has mirado el foro, y en ese primer vistazo te ha gustado, ahora hay que probarlo y savorearlo, asi que a por esa condor II reserva del 86 que tienes, hay que dejarla como en sus mejores años mozos.
Un saludo desde Castellon. animadora*
PerezVera- Usuario Maestro
Te felicito por elegirnos y de paso darte la bienvenida . Que bueno el poder restaurar y volver a dar vida a una maquina que fue tuya ( quien pudiera ).....
.Un saludo...................Julio...
.Un saludo...................Julio...
Julio C G- Usuario Maestro