Saludos a todos
+3
PerezVera
Condor
Yos7
7 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Saludos a todos
Hola, me llamo Jose y soi bastante nuevo en esto, en estos momentos tengo en mis manos una puch condor II del 86, esta fue mi primera moto que empeze yebando los veranos por el pueblo, la herede de mi padre, y hace pocos dias la recupere para restaurarla, ya que es un recuerdo muy bonito para la familia.
Espero que me hecheis una manilla en esto ya que en el tema de motos no soy un profesional, pero bueno, me defiendo.
Ademas llevo unos dias frecuentando este foro, y me ha gustado mucho, cuando tenga fotos ya os enseyare el estado en el que esta mi puch aora, y poco a poco la evolucion que seguira.
Muchas gracias a todos y un saludo
Espero que me hecheis una manilla en esto ya que en el tema de motos no soy un profesional, pero bueno, me defiendo.
Ademas llevo unos dias frecuentando este foro, y me ha gustado mucho, cuando tenga fotos ya os enseyare el estado en el que esta mi puch aora, y poco a poco la evolucion que seguira.
Muchas gracias a todos y un saludo
Yos7- Usuario Nuevo
Re: Saludos a todos
Lo primero decirte que bienvenido seas amigo yos7.
Si has mirado el foro, y en ese primer vistazo te ha gustado, ahora hay que probarlo y savorearlo, asi que a por esa condor II reserva del 86 que tienes, hay que dejarla como en sus mejores años mozos.
Un saludo desde Castellon. animadora*
Si has mirado el foro, y en ese primer vistazo te ha gustado, ahora hay que probarlo y savorearlo, asi que a por esa condor II reserva del 86 que tienes, hay que dejarla como en sus mejores años mozos.
Un saludo desde Castellon. animadora*
PerezVera- Usuario Maestro
Te felicito por elegirnos y de paso darte la bienvenida . Que bueno el poder restaurar y volver a dar vida a una maquina que fue tuya ( quien pudiera ).....
.Un saludo...................Julio...
.Un saludo...................Julio...
Julio C G- Usuario Maestro
Pues bienvenido al foro y enhorabuena por la Condor.
Pregunta lo que necesites que seguro que te podemos ayudar.
Si es del año 86, ¿será la de chasis azul y plásticos blancos?
Pregunta lo que necesites que seguro que te podemos ayudar.
Si es del año 86, ¿será la de chasis azul y plásticos blancos?
como podras ver no, este modelo tiene el chasis azul pero los platicos amarillos, la verdad e visto muy pocas con esta combinacion de colores, eso por que?
bueno las fotos que cuelgo son recientes, despues de darle un poco con agua y jabon para quitarle el polvo y las telarañas, ya que estaba en un garaje de una casa en obras... ya os podreis imaginar como estava...
En las fotos no se observa muy bien pero el motor tiene bastantes fugas de aceite, y los plasticos muy quemados, los frenos son inexistentes ya que aun yebara las zapatas que tendria de serie , el manillar lo tiene un poco dolado, y la suspension trasera cede muchisimo con apenas nada de peso.
Respecto a lo ultimo de la suspesion que puede ser? tendré problemas si tubiera que encontrar una suspension trasera nueva?
Espero dejarla como nueva, ya os ire consultando dudas o problemillas que me salgan y pos supuesto ire colgando fotos jeje
Si puedo este fin de semana la empezare a despiezar
Saludos
Yos7
bueno las fotos que cuelgo son recientes, despues de darle un poco con agua y jabon para quitarle el polvo y las telarañas, ya que estaba en un garaje de una casa en obras... ya os podreis imaginar como estava...
En las fotos no se observa muy bien pero el motor tiene bastantes fugas de aceite, y los plasticos muy quemados, los frenos son inexistentes ya que aun yebara las zapatas que tendria de serie , el manillar lo tiene un poco dolado, y la suspension trasera cede muchisimo con apenas nada de peso.
Respecto a lo ultimo de la suspesion que puede ser? tendré problemas si tubiera que encontrar una suspension trasera nueva?
Espero dejarla como nueva, ya os ire consultando dudas o problemillas que me salgan y pos supuesto ire colgando fotos jeje
Si puedo este fin de semana la empezare a despiezar
Saludos
Yos7
Yos7- Usuario Nuevo
Pues no es exactamente la que yo decía, pero casi, solo cambia el color de la careta, las tapas y los guardabarros. Debieron ser las últimas series de Condor II, con esos coloridos.
Se da la casualidad que yo tenía un guardabarros trasero blanco nuevo, que queria vender.
Bueno, la verdad que tiene algo de curro, pero si de verdad te gusta... al final te quedarás muy agusto con ella.
Poco a poco la irás dejando bonita!!
Se da la casualidad que yo tenía un guardabarros trasero blanco nuevo, que queria vender.
Bueno, la verdad que tiene algo de curro, pero si de verdad te gusta... al final te quedarás muy agusto con ella.
Poco a poco la irás dejando bonita!!
Bienvenido y Enhorabuena por esa PUCH Condor ll ¡¡¡
la verdad, si que es un poco rara ese modelo.........
Un Saludo desde guadalajara
la verdad, si que es un poco rara ese modelo.........
Un Saludo desde guadalajara
Leonidas- Usuario De Élite
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.