Puch Cobra - Silentblocks De Las Aletas
4 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Motor
Página 1 de 1.
Puch Cobra - Silentblocks De Las Aletas
Hola a todos,
¿alguien sabe cuál es el número exácto de silentblocks con el que salían las M-82 de fábrica?
¿Los llevaban en la culata y en el cilindro?
¿Cómo se repartían?
¿Donde se pueden conseguir? En mercadillos se encuentran fácil los de Bultaco y Montesa, pero de Puch no he visto.
Gracias anticipadas,
Iñaki.
¿alguien sabe cuál es el número exácto de silentblocks con el que salían las M-82 de fábrica?
¿Los llevaban en la culata y en el cilindro?
¿Cómo se repartían?
¿Donde se pueden conseguir? En mercadillos se encuentran fácil los de Bultaco y Montesa, pero de Puch no he visto.
Gracias anticipadas,
Iñaki.
OssaF3- Usuario Nuevo
Re: Puch Cobra - Silentblocks De Las Aletas
Hola!!
Yo solo los he visto en las culatas y algunos cilindros. En los cilindros creo que no se suelen poner. En parte debe ser porque los cilindros tienen las aletas unidas por los extremos, en la parte superior, por lo cual, no vibran como si estubiesen libres sin sujección.
Pero bueno, no estoy seguro.
Tambien he visto modelos nuevos, que no llevan ni si quiera en la culata.
En las culatas, sé con seguridad que en las aletas de los lados, llevan 4 gomas a cada lado.
Se colocan empezando por una primera aleta, y dejando un hueco libre, otro no, otro libre, otro no. La cosa es que dos aletas siempre estén en contacto con un silentblock, o mejor dicho, que dos aletas (empezando por un extremo donde empiezan las aletas) estén agarradas o apretadas con un silentblock entre ellas. guino*
Lo malo, es que por ejemplo, en las aletas laterales de las culatas o cilindros, no son pares, y siempre queda una sin silentblock, normalmente la de más abajo por lo que he visto. En las frontales tambien son impares.
Yo solo los he visto en las culatas y algunos cilindros. En los cilindros creo que no se suelen poner. En parte debe ser porque los cilindros tienen las aletas unidas por los extremos, en la parte superior, por lo cual, no vibran como si estubiesen libres sin sujección.
Pero bueno, no estoy seguro.
Tambien he visto modelos nuevos, que no llevan ni si quiera en la culata.
En las culatas, sé con seguridad que en las aletas de los lados, llevan 4 gomas a cada lado.
Se colocan empezando por una primera aleta, y dejando un hueco libre, otro no, otro libre, otro no. La cosa es que dos aletas siempre estén en contacto con un silentblock, o mejor dicho, que dos aletas (empezando por un extremo donde empiezan las aletas) estén agarradas o apretadas con un silentblock entre ellas. guino*
Lo malo, es que por ejemplo, en las aletas laterales de las culatas o cilindros, no son pares, y siempre queda una sin silentblock, normalmente la de más abajo por lo que he visto. En las frontales tambien son impares.
Re: Puch Cobra - Silentblocks De Las Aletas
En cualquier tienda de retenes compras tacos de silicona y es lo mismo .yo tengo tacos de silicona que utilizo para las maquinas de cafe que es mi profecion y no valen mas de 30 centimos cada una........................Julio...
Julio C G- Usuario Maestro
Re: Puch Cobra - Silentblocks De Las Aletas
Mi cobra M82, los lleva en el cilindro y la culata..
la cantidad no lo se ahora mismo, pero es como te explica David...
los tienes en mototema, pero el precio da miedo 2,50 euros cada uno
para flipar en colores¡¡¡
la cantidad no lo se ahora mismo, pero es como te explica David...
los tienes en mototema, pero el precio da miedo 2,50 euros cada uno
para flipar en colores¡¡¡
Leonidas- Usuario De Élite
Temas similares
» Puch Cobra M-82 - Equipo Motor Sin Aletas
» Puch Cobra MC 75 - Mejorar Silentblocks Del Basculante
» Puch Cobra M-82 - Medidas De Muelles Y Silentblocks
» Puch Cobra - Silentblocks Amortiguadores Betor
» Puch Condor II - Silentblocks De Los Amortiguadores
» Puch Cobra MC 75 - Mejorar Silentblocks Del Basculante
» Puch Cobra M-82 - Medidas De Muelles Y Silentblocks
» Puch Cobra - Silentblocks Amortiguadores Betor
» Puch Condor II - Silentblocks De Los Amortiguadores
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Motor
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie 22 Nov 2024 - 18:57 por JOSEBU
» Rueda 17 Puch MC 50
Miér 20 Nov 2024 - 15:40 por mafelipe
» Diferencia asiento Minicros TT y Cobra TT
Sáb 16 Nov 2024 - 20:13 por VR
» Mi presentación y mi agradecimiento
Dom 10 Nov 2024 - 20:33 por TE 144
» Presentacion
Dom 10 Nov 2024 - 19:47 por Nicolari
» Puch TZX - Velocidad
Sáb 2 Nov 2024 - 12:02 por Geroga
» Calidad del motor Puch Condor/TZX
Jue 31 Oct 2024 - 22:15 por TE 144
» Retenes y rodamientos para Puch TZX
Jue 31 Oct 2024 - 22:04 por TE 144
» NUMERO BASTIDOR OXIDADO PUCH BORRASCA ESPECIAL 75
Jue 31 Oct 2024 - 16:10 por Gatunillo
» Sistema Pedalier Puch Carabela
Jue 31 Oct 2024 - 13:01 por Gatunillo
» Fotos De Nuestras Puch
Miér 30 Oct 2024 - 20:21 por Julio C G
» Presentación desde Cádiz
Miér 30 Oct 2024 - 20:14 por Julio C G
» Puch MiniCross E-80 - Catálogo De Piezas De Recambio (Edición Agosto 1980)
Miér 30 Oct 2024 - 13:42 por antonioparry
» CABLE FRENO TRASERO PUCH CARABELA
Lun 28 Oct 2024 - 19:11 por Gatunillo
» Embrague Dakota
Sáb 26 Oct 2024 - 21:18 por Geroga