Presentacion
5 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Presentacion
Muy buenas soy Josep de cataluña actualmente tengo 34 años, tengo en mi posession una puch borrasca 2 del 78 ( Creo que serie 1) Era de mi abuelo y hace unos meses la vi en el almacen y me llenaron los recuerdos de mi infancia cuando me llevaban al colegio con la moto, asi que la reparamos y la pusimos a punto , limpiar la bujia, cambiamos el manguito de la gasolina , limpiar el carburador, ruedas , camaras , las luces y el claxon que no iban , tensar cadena, etc pero lo que era de mecanica , motor y tal estaba perfecta , aun faltan cosas pero funciona fina fina, vereis algunas modificaciones todo eso lo hizo mi abuelo excepto las suspensiones de atras que son nuevas.
La cosa es que encontre el foro porque ayer intente pasar la itv y no encontraron el numero de bastidor lo tengo en los papeles pero no lo encontramos ni yo ni ellos, cuando la estabamos arreglando en ningun momento se me paso el numero de bastidor en la cabeza... Buscando en google informacion me encontre este foro solo para puch y digo entro de cabeza, ayer me fustre un poco no encontrar el numero, en google no sale nada, digo Josep no te lo pienses mas entra en el foro y que la gente que sabe te informe.
Dicho esto gracias por aceptarme y espero que nos llevemos bien.
Un Saludo!
(No puedo poner la foto hasta de aqui 7 dias)
La cosa es que encontre el foro porque ayer intente pasar la itv y no encontraron el numero de bastidor lo tengo en los papeles pero no lo encontramos ni yo ni ellos, cuando la estabamos arreglando en ningun momento se me paso el numero de bastidor en la cabeza... Buscando en google informacion me encontre este foro solo para puch y digo entro de cabeza, ayer me fustre un poco no encontrar el numero, en google no sale nada, digo Josep no te lo pienses mas entra en el foro y que la gente que sabe te informe.
Dicho esto gracias por aceptarme y espero que nos llevemos bien.
Un Saludo!
(No puedo poner la foto hasta de aqui 7 dias)
JosepBf- Usuario Nuevo
Re: Presentacion
Bienvenido desde Gijon.
El número de bastidor normalmente lo llevan en la pipa de dirección en el lado derecho.
El número de bastidor normalmente lo llevan en la pipa de dirección en el lado derecho.
Tron- Usuario De Élite
A JosepBf le gusta esta publicaciòn
Desde Valencia bienvenido
Julio C G- Usuario Maestro
Bienvenido desde Córdoba .
Nicolari- Usuario Experto
Gracias por la respuesta, alli donde me dice usted no lo veo , no se donde puede estar, he desmontado la luz , el manillar y el asiento y nada, solo me queda desmontar el deposito y mirar si esta por alli ...Tron escribió:Bienvenido desde Gijon.
Gracias de nuevo Tron.
JosepBf- Usuario Nuevo
Mira bien que no esté tapado por muchas manos de pintura,yo tengo dos minicros y lo llevan hay.JosepBf escribió:Gracias por la respuesta, alli donde me dice usted no lo veo , no se donde puede estar, he desmontado la luz , el manillar y el asiento y nada, solo me queda desmontar el deposito y mirar si esta por alli ...Tron escribió:Bienvenido desde Gijon.
Gracias de nuevo Tron.
La pipa de dirección es el tubo donde entra el eje de la horquilla en la parte dch tiene que estar.
Tron- Usuario De Élite
Tron escribió:Mira bien que no esté tapado por muchas manos de pintura,yo tengo dos minicros y lo llevan hay.JosepBf escribió:Gracias por la respuesta, alli donde me dice usted no lo veo , no se donde puede estar, he desmontado la luz , el manillar y el asiento y nada, solo me queda desmontar el deposito y mirar si esta por alli ...Tron escribió:Bienvenido desde Gijon.
Gracias de nuevo Tron.
La pipa de dirección es el tubo donde entra el eje de la horquilla en la parte dch tiene que estar.
Muy buenas Tron , gracias por responder, allí donde me dice usted solo veo el numero 7, nada más .
JosepBf- Usuario Nuevo
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.