Puch X-30 restauración
+3
Juanjovil
TAO
cernicalo
7 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Restauraciones
Página 1 de 1.
Puch X-30 restauración
Estoy restaurando un X30 y limpiando el carburador me doy cuenta que falta el cable que abre y cierra el aire, ¿donde va este cable en el manillar?
Si alguien me puede ayudar o enviarme una foto se lo agradezco.
Si alguien me puede ayudar o enviarme una foto se lo agradezco.
cernicalo- Usuario Nuevo
Re: Puch X-30 restauración
Ya he visto y tambien gracias a Eladius, por cierto muy amable y al que le agradezco la ayuda, que en ese agujero no va ningun cable sino que llevaria en su dia una especie de tirador-palanquita para poder cerrar y abrir el starter.
Ahora tengo otro problema con un reenvio que me vendieron por walapop y que no entiendo como va colocado, me da la sensación de que no vale para mi x30 y que debe ser de otra, pondre unas fotos por si alguien sabe de esto, y me puede ayudar.
Ahora tengo otro problema con un reenvio que me vendieron por walapop y que no entiendo como va colocado, me da la sensación de que no vale para mi x30 y que debe ser de otra, pondre unas fotos por si alguien sabe de esto, y me puede ayudar.
cernicalo- Usuario Nuevo
Se supone, creo yo, que el reenvio iria entre el numero 2 y el 3 según el esquema que adjunto, pero para que gire donde se engancha y la pestañita que lleva el reenvio supongo que sera para eso, verdad. Por favor una ayudita. Gracias
cernicalo- Usuario Nuevo
Buenos días cernícalo. Yo tambien ando en el proceso de una X30.
A simple vista, me parece que ese no es el reenvío de la X30. Intentaré colgarte alguna foto de la mía de antes de desmontarla.
A simple vista, me parece que ese no es el reenvío de la X30. Intentaré colgarte alguna foto de la mía de antes de desmontarla.
TAO- Usuario Nuevo
Muchísimas gracias Tao, así es como yo me imaginaba, ya me ha vendido uno un colega del foro, Xavidakota, al que le doy las gracias desde aquí.
Otra cosa, entre el reenvío y el buje, me imagino qu llevará una arandela que ajuste de tal forma que apriete en el rodamiento que va dentro del buje pero que no toque a este al girar, verdad?
Y tienes idea del color rojo que lleva lleva este modelo, es que me gustaría pintarla o por lo menos darle unos toques en algunos sitios.
Otra cosa, entre el reenvío y el buje, me imagino qu llevará una arandela que ajuste de tal forma que apriete en el rodamiento que va dentro del buje pero que no toque a este al girar, verdad?
Y tienes idea del color rojo que lleva lleva este modelo, es que me gustaría pintarla o por lo menos darle unos toques en algunos sitios.
cernicalo- Usuario Nuevo
Bien, pues después de mucho tiempo, al final conseguí todas las piezas que me faltaban, encontre un sitio donde me pintaron el chasis y justo la semana pasada la pude montar, solo me faltan los tornillos para el faro que se me perdieron en el desmonte. Os pongo ua fotos para que veais como quedó.
cernicalo- Usuario Nuevo
Felicidades,parace de estreno
Saludos desde Mallorca
Saludos desde Mallorca
MANAPuch- Usuario Maestro
Sin comentarios, las imagenes ablan por si solas.
CHAPO.....
CHAPO.....
Julio C G- Usuario Maestro
Antes de ayer, jueves dia 2, me citaron en la ITV de mi ciudad, para pasar la previa a matricula historica y parece ser que estaba todo ok, me dijeron que ya me avisarian para que pasara a por la ficha tecnica nueva, y poder ir a Trafico a matricularla, cuando eso llegue os lo contaré.
Ese dia fuí como cuado era un niño y me iba a examinar de algo... que nervios... es increible las sensaciones. Un saludo a todos.
Ese dia fuí como cuado era un niño y me iba a examinar de algo... que nervios... es increible las sensaciones. Un saludo a todos.
cernicalo- Usuario Nuevo
cernicalo- Usuario Nuevo
A Nicolari y a juanko181@gmail.com les gusta esta publicaciòn
Si señor el que la sigue la consigue, menuda placa te han dado,que sepas que puedes ponerle matrícula pequeña de ciclomotor pero blanca ,aunque esa es un puntazo para la X 30.
Enhorabuena.
Enhorabuena.
Tron- Usuario De Élite
Fantastic do you know where i can buy los aletas?
merci
Arnaud
merci
Arnaud
Amjl17- Usuario Nuevo