M82TT y reglajes Delhorto 28
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M82TT y reglajes Delhorto 28
Voy a comprar un delhorto 28 para mi M82TT (galleta) y tambien le voy a poner un escape Mariano.
No sé con qué chiclés me vendrá ni cuales serían digamos un ajuste inicial. Si alguno me aconseja chiclés y aguja pues se ha ganado unas birritas.
Muchas graciassssss.
No sé con qué chiclés me vendrá ni cuales serían digamos un ajuste inicial. Si alguno me aconseja chiclés y aguja pues se ha ganado unas birritas.
Muchas graciassssss.
JAVIERD- Usuario Nuevo
A Turri93 le gusta esta publicaciòn
Re: M82TT y reglajes Delhorto 28
A mí también me interesa. Yo lo llevo con un 130 de altas y 58 de bajas, la aguja ni idea.
La moto en altas va muy bien pero es muy fácil ahogarla arrancandola.
A ver que opinan los expertos.
La moto en altas va muy bien pero es muy fácil ahogarla arrancandola.
A ver que opinan los expertos.
Turri93- Usuario Aprendiz
Re: M82TT y reglajes Delhorto 28
Hola
De serie trae 110/50 y suelen ir muy bien
#clasicasmendoza
Un Saludo
De serie trae 110/50 y suelen ir muy bien
#clasicasmendoza
Un Saludo
Mendoza- Usuario Maestro
Re: M82TT y reglajes Delhorto 28
Seguimos con la puesta en marcha.
Me estoy volviendo loco con la carburacion, VA FATAL.
A ver, motor 337/50. 629xxxxx. Cilindro aire cambiado piston a 48.75 y dellorto PHBH 28 a estrenar.
Gomas carburador admision/filtro nuevos. Filtro limpio. Bujia nueva NGK BR8 ES.
Galleta, se queda lumbrera escape a 21 mm del borde (+-)
Arranca fatal, 15 patadas y le cuesta subir broooooo como si tuviera exceso gasolina en bajas y cuando lo consigue (5 o 6sg) bromm sube de p.m. pero al bajar de vueltas se apaga, o acelero constantemente o ko.
cliclet alimentacion 70, cliclet alta 105, baja 55, campana 40, aguja x2 ??? (creo, se ve fatal).
Me estoy volviendo loco con la carburacion, VA FATAL.
A ver, motor 337/50. 629xxxxx. Cilindro aire cambiado piston a 48.75 y dellorto PHBH 28 a estrenar.
Gomas carburador admision/filtro nuevos. Filtro limpio. Bujia nueva NGK BR8 ES.
Galleta, se queda lumbrera escape a 21 mm del borde (+-)
Arranca fatal, 15 patadas y le cuesta subir broooooo como si tuviera exceso gasolina en bajas y cuando lo consigue (5 o 6sg) bromm sube de p.m. pero al bajar de vueltas se apaga, o acelero constantemente o ko.
cliclet alimentacion 70, cliclet alta 105, baja 55, campana 40, aguja x2 ??? (creo, se ve fatal).
JAVIERD- Usuario Nuevo
Re: M82TT y reglajes Delhorto 28
Como parece que va muy gorda en bajas he ido bajando cliclet bajas a 50, 45, 42, ahora parece que se queda acelerada, pero no me convence, ni ralentí, ni......
el caso es que sale la bujía ni oscura ni clara, sale MOJADA. y si quito el escape me cae por la boca tambien gotas gasolina.
¿Podría ser el bisel de la campana o esa aguja demasiado fina?
Uffff, agradezco sugerencias....
JAVIERD- Usuario Nuevo
Re: M82TT y reglajes Delhorto 28
si pongo el clip aguja en la 1ª ranura ya ni arranca, minimo ha de ser 2ª o 3ª.
JAVIERD- Usuario Nuevo
Re: M82TT y reglajes Delhorto 28
Hola, a como llevas el avance de encendido,si la chispa no salta en el momento justo,ya puedes tocar lo que quieras del carburador,que la moto no va ha ir.
Atila- Usuario Maestro
Re: M82TT y reglajes Delhorto 28
Torrelodones.
Pues tema encendido no quería nombrarlo para no liarme más, pero lo puse inicialmente a 1,2 y ni arrancaba, fui cambiando a 1.4...... y arrancaba por decir algo. El caso es que a 1.8 empezó a arrancar algo, pero al probar a 1,6 otra vez mal, y regresé a 1,8, pero parece que se quedó un poquito más y ahora ARRANCA por fin pero con un 42 de baja y 3,5 vueltas abierto tornillo gasolina.
Pero con los reglajes que se hablan por aquí de encendido entre 1,4 y 1,8 y baja 55 NO ME CUADRABA NADA.
Mañana miro a ver al final a cuanto lo he dejado, pero como digo, no me cuadra digamos con los reglajes standar.
Pues tema encendido no quería nombrarlo para no liarme más, pero lo puse inicialmente a 1,2 y ni arrancaba, fui cambiando a 1.4...... y arrancaba por decir algo. El caso es que a 1.8 empezó a arrancar algo, pero al probar a 1,6 otra vez mal, y regresé a 1,8, pero parece que se quedó un poquito más y ahora ARRANCA por fin pero con un 42 de baja y 3,5 vueltas abierto tornillo gasolina.
Pero con los reglajes que se hablan por aquí de encendido entre 1,4 y 1,8 y baja 55 NO ME CUADRABA NADA.
Mañana miro a ver al final a cuanto lo he dejado, pero como digo, no me cuadra digamos con los reglajes standar.
JAVIERD- Usuario Nuevo
Re: M82TT y reglajes Delhorto 28
El squish a cuanto va? El cilindro está bien? Yo estoy en Alcobendas,pero tengo un amigo que tiene cobras en collado y voy de vez en cuando,si quieres podemos echarle un ojo ,seguro que damos con la tecla, están muy desajustados esos reglajes que llevas
Atila- Usuario Maestro
Re: M82TT y reglajes Delhorto 28
Entiendo que cuando la calas giras el encendido a izdas.
Atila- Usuario Maestro
Re: M82TT y reglajes Delhorto 28
Mirado squish y da 0,65/0,70, poquito me parece, repasare otra vez squish y encendido.
Por cierto, no será tu amigo Jose adolfo?
Por cierto, no será tu amigo Jose adolfo?
JAVIERD- Usuario Nuevo
Re: M82TT y reglajes Delhorto 28
Repasado squish y dejado a 0,9, YA ARRANCA BIEN y mantiene ralenti,
Yeahhhhhhhh
ahora repasaremos otra vez encendido porque creo lo dejé a 1,7 y cliclets......
Que alivio, pensaba que tenía que tirar el motor, porque ese dremel de los preparadores anteriores no tenían una pinta mu pofesional.
parecen picadas de novillero.
Seguimos avanzando,
Gracias atila, me has hecho repasar y.......
Yeahhhhhhhh
ahora repasaremos otra vez encendido porque creo lo dejé a 1,7 y cliclets......
Que alivio, pensaba que tenía que tirar el motor, porque ese dremel de los preparadores anteriores no tenían una pinta mu pofesional.
parecen picadas de novillero.
Seguimos avanzando,
Gracias atila, me has hecho repasar y.......
JAVIERD- Usuario Nuevo
Re: M82TT y reglajes Delhorto 28
No se si ese de Colllado es un tal Adolfo, pero si lo es
Vito- Usuario Experto
Re: M82TT y reglajes Delhorto 28
Despues de cambiar camisa y tener clindro nuevo a 48mm, casi lo gripo¡¡¡¡¡¡¡
La aguja X2 en la 3ª ranura va fatal, al abrir de 1/4 a 1/2 de gas va fatal, cambiada a la última ranura (4ª) y esto es otra cosa, ya anda en todo el rango revoluciones y ya es llevable la moto, antes era o llegar a 3/4 o petardear por todos lados.
Está claro que la aguja X2 es demasiado gruesa y cierra el paso gasolina en exceso.
Estoy perdido con las agujas, no encuentro tablas de medidas para la serie X, si de otras series pero no de la X, he localizado un kit de 8/10 agujas x3, x4, x8.... pero como no se las medidas estoy parado, ¿alguno tiene una tabla de medidas?
me refiero a una tabla como esta...
La aguja X2 en la 3ª ranura va fatal, al abrir de 1/4 a 1/2 de gas va fatal, cambiada a la última ranura (4ª) y esto es otra cosa, ya anda en todo el rango revoluciones y ya es llevable la moto, antes era o llegar a 3/4 o petardear por todos lados.
Está claro que la aguja X2 es demasiado gruesa y cierra el paso gasolina en exceso.
Estoy perdido con las agujas, no encuentro tablas de medidas para la serie X, si de otras series pero no de la X, he localizado un kit de 8/10 agujas x3, x4, x8.... pero como no se las medidas estoy parado, ¿alguno tiene una tabla de medidas?
me refiero a una tabla como esta...
JAVIERD- Usuario Nuevo
Re: M82TT y reglajes Delhorto 28
ya la he encontrado.
La x2 tiene un grosor de 2,50 (D), distancia C de 24, 1,80 (D), longitud total 55,10mm. Pues ni corto ni perezoso hasta que consiga agujas me he puesto a limar y se ha quedado
2,50 (D), ........................, 1,50 (D). El resultado, pues que va como el culo porque entre otras cosa la aguja va pulida y aunque he lijado con grano 600, 800, 1000 pues está con rallajos.
Segun la ficha tecnica un dellorto 26 llevaria la aguja E42 con 1,50 (D) pero una longitud de 65mm (mas larga), y mi carburata es de 28.
Si alguno me puede decir lla aguja que lleva pues se agracede. Recordar es cilindro de AIRE, camisa nueva distribucion coronil, dellorto 28.
Graciassssssssssssss
La x2 tiene un grosor de 2,50 (D), distancia C de 24, 1,80 (D), longitud total 55,10mm. Pues ni corto ni perezoso hasta que consiga agujas me he puesto a limar y se ha quedado
2,50 (D), ........................, 1,50 (D). El resultado, pues que va como el culo porque entre otras cosa la aguja va pulida y aunque he lijado con grano 600, 800, 1000 pues está con rallajos.
Segun la ficha tecnica un dellorto 26 llevaria la aguja E42 con 1,50 (D) pero una longitud de 65mm (mas larga), y mi carburata es de 28.
Si alguno me puede decir lla aguja que lleva pues se agracede. Recordar es cilindro de AIRE, camisa nueva distribucion coronil, dellorto 28.
Graciassssssssssssss
JAVIERD- Usuario Nuevo
Re: M82TT y reglajes Delhorto 28
alguno ha probado un Mikuni 28 con campana redonda??
JAVIERD- Usuario Nuevo
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