Que tengo?
+5
Julio C G
Blanfer2
Tron
Jorok
Cami
9 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Que tengo?
Creo que no la debo usar en circuitos,se me queda pequeña,peso 80 kg,cuando me perdió potencia en el año 91 fue en una carrera de pueblo,la primera manga la gane y la segunda quedé tercero,acabe por los pelos,la aparqué y me compré una rm125 nueva dos años después la vendí después de romperme una pierna ,y ahora con 60 tacos hago bici y poco más ,creo que a esta cobra sólo debo de limpiarla ,repararla y dejarla tal como está ,es más ,si es tan especial como me comentáis ,creo que debería de estar en un lugar donde quien quisiera pudiera verla ,que me aconsejáis?
Roberto luis- Usuario Nuevo
Ufff dificil eleccion, desde luego es una moto muy especial, afortunado sera quien la tenga, si fuera mia la usaria aunque fuera solo en quedadas y acontecimientos puntuales, 60 años tengo yo. no peso 80 kg pero no creo que falte mucho y uso mi M82 a menudo, incluso la mayoria de pilotos del cto de españa de 80cc casi el 90% pasan mas de 80 kg y algunos ruedan hasta con las MC. el campeon de clasicas de 80cc Efren rondara los 100kg y es un fiera con su M82.
Desde luego cada uno tiene sus ideas, solo te pediria que si la vendes sea a una persona que sepa valorar lo que es y su historia.
un saludo. Y solo te diria, si fuera mia y tendria que venderla por menos de 4000 euros no la daba. eso si en marcha.
Desde luego cada uno tiene sus ideas, solo te pediria que si la vendes sea a una persona que sepa valorar lo que es y su historia.
un saludo. Y solo te diria, si fuera mia y tendria que venderla por menos de 4000 euros no la daba. eso si en marcha.
Julio C G- Usuario Maestro
Ya quisieran la mayoría de los que corren aquí pesar 80kg y hacer bici o algo, incluido el que menciona Julio,
Cami- Usuario Entendido
Es muy complicado ,pero sí que me gustaría volver a darle cera ,ese sonido y empuje nunca lo olvidaré,iba muy fina,y de suspensión impresionante,mató el gusanillo con una dt80
Y me duelen las muñecas de los topes de suspensión,y de venderla:antes muerto que sin ella,yo por mi Puchi maaato ,además Cami te reto, tenemos que enfrentarnos aunque solo sean 300 m lisos, menudo lío me he metido
Y me duelen las muñecas de los topes de suspensión,y de venderla:antes muerto que sin ella,yo por mi Puchi maaato ,además Cami te reto, tenemos que enfrentarnos aunque solo sean 300 m lisos, menudo lío me he metido
Y el padreCami escribió:Ya quisieran la mayoría de los que corren aquí pesar 80kg y hacer bici o algo, incluido el que menciona Julio,
Tron- Usuario De Élite
Roberto luis escribió:Es muy complicado ,pero sí que me gustaría volver a darle cera ,ese sonido y empuje nunca lo olvidaré,iba muy fina,y de suspensión impresionante,mató el gusanillo con una dt80
Y me duelen las muñecas de los topes de suspensión,y de venderla:antes muerto que sin ella,yo por mi Puchi maaato ,además Cami te reto, tenemos que enfrentarnos aunque solo sean 300 m lisos, menudo lío me he metido ños
Jeje, aunque hace diez años que no ando en moto de monte más de 1000 metros, acepto el reto. Con tal de que vengas con ella soy capaz hasta de apuntarme a una carrera, por lo menos eso, apuntarme
Cami- Usuario Entendido
Estos vídeos corresponden a la carrera de Cardo, que es puntuable para el campeonato de España de clásicas, pero todos los circuitos del cto. De Asturias son parecdos, sobre hierba y sin mesetas ni saltos complicados
Cami- Usuario Entendido
A Roberto luis le gusta esta publicaciòn
Tiene vidilla este post ehhhhhh ??
A ver si volvemos a ver y dirfutrar de esas pruebas que con tanta aficción cuentan en asturias y otros puntos de España.
A ver si volvemos a ver y dirfutrar de esas pruebas que con tanta aficción cuentan en asturias y otros puntos de España.
Jorok- Usuario Maestro
Tien cojones,nunca puede ir a esa carrera ,solo a los entrenamientos por la tarde por culpa los dichosos turnos, y ahora que ya estoy prejubilado.
QUÉDATE EN CASA.
En fin esperemos mejores tiempos.
Un saludo.
QUÉDATE EN CASA.
En fin esperemos mejores tiempos.
Un saludo.
Tron- Usuario De Élite
Y digo yo que tendremos que hacer un compartimento en la amoto para guardar la cacha,la boina y la dentadura postiza,no?
Calla oh ,si somos unos guallavinos.
Tron- Usuario De Élite
Imagino que ya te la habrá querido comprar medio foro
No sueltes eso a menos que te haga falta el pan para comer. Me alegro que haya aparecido una unidad tan especial y siga en buenas manos.
No sueltes eso a menos que te haga falta el pan para comer. Me alegro que haya aparecido una unidad tan especial y siga en buenas manos.
Blanfer2- Usuario Aprendiz
Nunca pensé que tenía algo tan especial, ahora tengo un dilema a la hora de restaurarla, creo que no debo pintar nada ,el chasis está bastante bien de pintura,creo que esto es como las antigüedades,limpiar ,abrillantar y reparar mecánica, la verdad es que está muy bien,que me decís,gracias,admito consejos,.y si ,he tenido numerosas ofertas,pero creo que su sitio está en mis manos , a lo largo de estos 32 años tuve numerosas ofertas,si la hubiese vendido seguramente ya no existiría
I
I
Hola.
Si está bien como dices, dejala tal cual. Una limpieza a fondo, hacer motor para que ande bien y a disfrutarla.
Saludos
Si está bien como dices, dejala tal cual. Una limpieza a fondo, hacer motor para que ande bien y a disfrutarla.
Saludos
MCobra- Usuario De Élite
Yo opino igual una limpieza y a todo caso unos adhesivos mas acorde a lo que fue.
Julio C G- Usuario Maestro
upload pictures
Buena joyita tienes compañero, una e las pocas con pedigre de verdad , en esta foto que puso Julio me gusta mucho el freno delantera de doble leva, aunquew para usarla en circuito casi que preferiria el disco.
Estos doble levas delanteros de motos de campo, solo he visto alguno en foto ,pero nunca en vivo y en directo.
Buena joyita tienes compañero, una e las pocas con pedigre de verdad , en esta foto que puso Julio me gusta mucho el freno delantera de doble leva, aunquew para usarla en circuito casi que preferiria el disco.
Estos doble levas delanteros de motos de campo, solo he visto alguno en foto ,pero nunca en vivo y en directo.
gonzalo frias- Usuario Entendido
A mí también me gusta mas el freno de tambor con doble leva,creo que lo más bonito casi siempre suele ser lo más complicado,el disco es muy simple,la de Cami tiene doble leva,otra anecdota sobre la moto,cuando la compre no la tenían en la tienda estaba en una cochera de al lado,llena de polvo,cuando la probé me quedé alucinado de lo bien que iba de motor y suspensión,me costó 150000pesetas y las pague en monedas de 500,que llevaba ahorrando varios años, creo que me dijeron que daba 22 CV a 18000rpm y que las horquillas costaban107000pts,no se me olvida el precio porque mi padre tenía un taxi con el n°107,creo recordar que eran italianas ,no las veo la marca por ningún sitio,en el año1990 celebraron una carrera de cros en mi pueblo ,puntuable para el Castilla León,y me fui a los entrenos con ella,había un chico de unos100 kg que corría con una cr250 cuando me la vio se quedó alucinado y me dijo que se la dejase probar, dios mío qué saltos,crei que me la destrozaba ,le impresionó ,hoy tiene un taller de direcciones en León,autovolante,ahora ya no está tan gordo,siempre que me ve pregunta por ella.ota cosa 18000rpm me parecen demasiadas
Joerrr menudo rollo que os he metido,lo único bueno es que si alguno de los que lo leéis pensabais suicidaros,ahora se os ha olvidado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3