X30 en CANTABRIA del Galgo
5 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
X30 en CANTABRIA del Galgo
Buenas noches, como es de buena educacion saludar al llegar nuevo a un sitio, me presento:
Soy GALGO de Palencia, pero resido en TORRELAVEGA, ciudad de Cantabria. Hace unos meses mi madre encontro enredando por casa la documentacion de una PUCH X30 que regalaron a mi padre hace años, y a la que como aficionado al motor en general eche el ojo hace un tiempo, pero a la que no meti mano por dar por perdida la documentacion, aunque la moto siempre estuvo en casa.
Al final papeles en mano me he puesto con ella y lo primero de todo es matricularla, proceso que ya casi tengo terminado.
Aprovechare la oportunidad del foro para ir preguntando dudas que entre piezas, mecanica, y demas cosillas no seran pocas, a ver si entre todos damos a conocer esta moto tan peculiar.
Un saludo a todos, y gracias de antemano.
Soy GALGO de Palencia, pero resido en TORRELAVEGA, ciudad de Cantabria. Hace unos meses mi madre encontro enredando por casa la documentacion de una PUCH X30 que regalaron a mi padre hace años, y a la que como aficionado al motor en general eche el ojo hace un tiempo, pero a la que no meti mano por dar por perdida la documentacion, aunque la moto siempre estuvo en casa.
Al final papeles en mano me he puesto con ella y lo primero de todo es matricularla, proceso que ya casi tengo terminado.
Aprovechare la oportunidad del foro para ir preguntando dudas que entre piezas, mecanica, y demas cosillas no seran pocas, a ver si entre todos damos a conocer esta moto tan peculiar.
Un saludo a todos, y gracias de antemano.
TAO- Usuario Nuevo
Re: X30 en CANTABRIA del Galgo
Pues bienvenido y si pudieses poner unas fotos de ese ciclomotor ya lo bordabas
Jorok- Usuario Maestro
Vamos a intentar poner una........que no está muy presentable...( de momento)
TAO- Usuario Nuevo
Ya iré sacando y colgando alguna foto más curiosa.
La idea es pintarla, cromar partes y repaso completo del motor......casi naa......
La idea es pintarla, cromar partes y repaso completo del motor......casi naa......
TAO- Usuario Nuevo
Bienvenido al foro! Y enhorabuena por haber podido recuperar esa motillo, estos modelos siempre me han llamado la atención, espero que disfrutes poniéndola a punto.
A simple vista no se la ve mal y ese color me encanta como la queda, me recuera al amarillo de los M de bmw
Mucho ánimo con ella y para cualquier cosa por aquí andamos.
A simple vista no se la ve mal y ese color me encanta como la queda, me recuera al amarillo de los M de bmw
Mucho ánimo con ella y para cualquier cosa por aquí andamos.
Hadran- Usuario Nuevo
Bienvenido Tao.
La verdad es que no se le ve nada mal... La foto es pequeña y con poco detalle, pero no se observa ningún óxido. Nada supera en calidad a la pintura original, sería aberrante cambiarla por otra peor... y pagando por ello. Si hasta el manillar parece no necesitar más que un paño húmedo!.
El motor será otra historia. Yo empezaría por ahí...
La verdad es que no se le ve nada mal... La foto es pequeña y con poco detalle, pero no se observa ningún óxido. Nada supera en calidad a la pintura original, sería aberrante cambiarla por otra peor... y pagando por ello. Si hasta el manillar parece no necesitar más que un paño húmedo!.
El motor será otra historia. Yo empezaría por ahí...
Darrimar- Usuario Nuevo
La foto engaña, hay que cromar manillar, suspensión, las tijas, el soporte trasero y por supuesto las llantas ( que estas creo que las ponga nuevas).
Me meteré en el motor cuando la desmonte para pintarla.
En un principio no le veo mal y la moto tiene pocos kilómetros, así que imagino que aguante un poco hasta que le meta mano.
Me meteré en el motor cuando la desmonte para pintarla.
En un principio no le veo mal y la moto tiene pocos kilómetros, así que imagino que aguante un poco hasta que le meta mano.
TAO- Usuario Nuevo
Buenos días, aunque ya hace tiempo, bienvenido desde Cuenca. Ánimo con esa X30.
Juanjovil- Usuario De Élite