Sacar llave gasolina
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Sacar llave gasolina
Buenas, estos días me han llegado varias cosillas para ir dejando la Condor como nueva, entre una cosa y otra creo que me he venido un poco arriba porque la tengo totalmente desmontada y estoy cagao a ratos porque se me hace un mundo al ser la primera vez pero bueno... yo tengo fe en que tarde o temprano volverá a andar
El caso es que he adquirido un depósito en bastante buen estado y no sé como sacar el filtro que va en el interior del deposito y que termina en una rosca que engancha con la llave de paso, ni de que medida es para poner una nueva, tengo una pero me da que es más pequeña que la que viene de serie.
Voy a poner unas imágenes orientativas ya que no tengo el deposito aquí ahora mismo y cuando pueda actualizo con fotos del mío por si no me entendéis.
El deposito en cuestion:
La llave:
En este la llave va pegada directamente al deposito, sin la rosca que os comento que por más vueltas que la doy, gira sola sin salir, no he querido probar a tirar de ella ya que no se como va y no quiero cargarme el deposito.
Un saludo gente.
El caso es que he adquirido un depósito en bastante buen estado y no sé como sacar el filtro que va en el interior del deposito y que termina en una rosca que engancha con la llave de paso, ni de que medida es para poner una nueva, tengo una pero me da que es más pequeña que la que viene de serie.
Voy a poner unas imágenes orientativas ya que no tengo el deposito aquí ahora mismo y cuando pueda actualizo con fotos del mío por si no me entendéis.
El deposito en cuestion:
La llave:
En este la llave va pegada directamente al deposito, sin la rosca que os comento que por más vueltas que la doy, gira sola sin salir, no he querido probar a tirar de ella ya que no se como va y no quiero cargarme el deposito.
Un saludo gente.
Hadran- Usuario Nuevo
Re: Sacar llave gasolina
Saludos compañero. Hasta donde se yo, todas esas llaves van a rosca. Si te gira loca podría ser que se haya partido lo que sujeta/bloquea la rosca, que me ha pasado en una minicross con depósito de fibra. Para comprobarlo, probaría a llenarlo de agua a ver si la pierde o no.
De todas formas, a lo mejor algún otro compañero sabe orientarte mejor.
Saludos y suerte con ello!
De todas formas, a lo mejor algún otro compañero sabe orientarte mejor.
Saludos y suerte con ello!
Borrasquillo- Usuario Entendido
Re: Sacar llave gasolina
Buenos días.
Si te gira todo junto es que se soltó la parte que va unida al depósito donde rosca la llave de gasolina, tendrás que extraer todo junto, separar luego ambas partes y volver a colocar la del depósito con algún adhesivo especialmente indicado para plásticos.
Esto suele ocurrir porque se queda agarrado por el paso del tiempo, con aflojalotodo y un poco de paciencia quizás no te hubiera pasado.
Esa es la clave paciencia y una cosa de cada vez.
Si te gira todo junto es que se soltó la parte que va unida al depósito donde rosca la llave de gasolina, tendrás que extraer todo junto, separar luego ambas partes y volver a colocar la del depósito con algún adhesivo especialmente indicado para plásticos.
Esto suele ocurrir porque se queda agarrado por el paso del tiempo, con aflojalotodo y un poco de paciencia quizás no te hubiera pasado.
Esa es la clave paciencia y una cosa de cada vez.
Tron- Usuario De Élite
Re: Sacar llave gasolina
Borrasquillo escribió:Saludos compañero. Hasta donde se yo, todas esas llaves van a rosca. Si te gira loca podría ser que se haya partido lo que sujeta/bloquea la rosca, que me ha pasado en una minicross con depósito de fibra. Para comprobarlo, probaría a llenarlo de agua a ver si la pierde o no.
De todas formas, a lo mejor algún otro compañero sabe orientarte mejor.
Saludos y suerte con ello!
Tron escribió:Buenos días.
Si te gira todo junto es que se soltó la parte que va unida al depósito donde rosca la llave de gasolina, tendrás que extraer todo junto, separar luego ambas partes y volver a colocar la del depósito con algún adhesivo especialmente indicado para plásticos.
Esto suele ocurrir porque se queda agarrado por el paso del tiempo, con aflojalotodo y un poco de paciencia quizás no te hubiera pasado.
Esa es la clave paciencia y una cosa de cada vez.
Muchas gracias a los dos! Lo he estado mirando y justo es lo que me comentáis, por debajo de la arandela se ve como la otra parte también gira.
Probé si el deposito fugaba y no lo hace por ningún lado así que por esa parte bien.
También he aprovechado a tirar una foto para que lo veáis y medir la rosca, la tuerca de fuera es una 19 y el interior es de 15mm.
Otra solución es encontrar una llave de paso que rosque ahí sin tener que desmontar el resto ya que el tubito de filtro está y no tiene mala pinta.
Me pasaré por alguna tienda de motos de la zona a ver si por casualidad tienen alguna pero por si acaso ¿Alguno sabe donde puedo encontrar una llave con esa medida para poner en esa rosca?
Un saludo!
Hadran- Usuario Nuevo
Re: Sacar llave gasolina
Suerte con ello.
Como curiosidad por si te sirve de algo, el paso de los grifos de Puch es el mismo que el de las bujías, es decir, la bujía enrosca perfectamente en el depósito y viceversa.
Yo en mi Minicross lo solucioné, una vez extraída la pieza "rota" o "suelta" (La rosca hembra sobre la que atornilla el grifo), con resina de la que se usa para la fibra de vidrio. Después de tener todo montado, tratamineto interior al deposito, y de momento se está portando.
Como curiosidad por si te sirve de algo, el paso de los grifos de Puch es el mismo que el de las bujías, es decir, la bujía enrosca perfectamente en el depósito y viceversa.
Yo en mi Minicross lo solucioné, una vez extraída la pieza "rota" o "suelta" (La rosca hembra sobre la que atornilla el grifo), con resina de la que se usa para la fibra de vidrio. Después de tener todo montado, tratamineto interior al deposito, y de momento se está portando.
Borrasquillo- Usuario Entendido
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