Me Presento.
4 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Me Presento.
Buenas me llamo Jonathan Jover y soy novato soy un aficionado y apasionado con 24 años, os cuento mi pequeña historia de llegar aquí, una tarde normal de este verano hablando con unos amigos salio el tema de la motos clásicas y uno de ellos tenia un tío que iba a llevar al desguace una puch (no se el modelo) y una derbi antorcha 49cc la verdad que las dos están bastante mal pero entre unas cosas y otras me eche las manos a la cabeza y he decidido restaurarlas, mi cosa ahora que como ya he dicho no se exactamente el modelo, y quiero dejarla como de casa, os adjunto unas fotitos haber si me podéis ayudar gracias de ante mano y un saludo.
Motojoven- Usuario Nuevo
Re: Me Presento.
Bienvenido al foro!
Me parece que lo que tienes ahí es una Minicross-Condor o una Condor 1, a la que de cualquier manera le faltan algunos plásticos.
La Derbi se ve muy bonita.
Genial esa iniciativa de salvarlas, y que se vea más gente joven por aquí!
Un saludo!
Me parece que lo que tienes ahí es una Minicross-Condor o una Condor 1, a la que de cualquier manera le faltan algunos plásticos.
La Derbi se ve muy bonita.
Genial esa iniciativa de salvarlas, y que se vea más gente joven por aquí!
Un saludo!
Borrasquillo- Usuario Entendido
Muchas gracias borrasquillo, pues si es difícil encontrar a juventud que le guste el mundo de las clásicas pero bueno algunos somos, gracias por la aclaraciones, buscare las dos y comprobare haber si consigo dar con modelo exacto para empezar la restauración.
La derbi ahora mismo da muchisima pena como esta, la desmonte entera di chorro de arena a todo y imprimacion. Estoy a la espera del codigo de pintura para pintar y liarme con el motor. Me alegro que le guste y de nuevo muchas gracias.
La derbi ahora mismo da muchisima pena como esta, la desmonte entera di chorro de arena a todo y imprimacion. Estoy a la espera del codigo de pintura para pintar y liarme con el motor. Me alegro que le guste y de nuevo muchas gracias.
Motojoven- Usuario Nuevo
Que están bastante mal?
Tu no has visto nada,la puch como ya te dijo el compañero es una cóndor la derbi una tricampeona,debería salirte el color dorado original del deposito debajo de la que tiene actualmente.
Un saludo y bienvenido.
Tu no has visto nada,la puch como ya te dijo el compañero es una cóndor la derbi una tricampeona,debería salirte el color dorado original del deposito debajo de la que tiene actualmente.
Un saludo y bienvenido.
Tron- Usuario De Élite
Buenas Tron, muchas gracias.
Bueno ya abra tiempo de ver cosas peores si todo va bien, gracias por la información y la bienvenida un saludo
Bueno ya abra tiempo de ver cosas peores si todo va bien, gracias por la información y la bienvenida un saludo
Motojoven- Usuario Nuevo
Buenos días, aunque ya hace tiempo, bienvenido desde Cuenca y ánimo con ellas.
Juanjovil- Usuario De Élite