Me Presento.
4 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Me Presento.
Buenas me llamo Jonathan Jover y soy novato soy un aficionado y apasionado con 24 años, os cuento mi pequeña historia de llegar aquí, una tarde normal de este verano hablando con unos amigos salio el tema de la motos clásicas y uno de ellos tenia un tío que iba a llevar al desguace una puch (no se el modelo) y una derbi antorcha 49cc la verdad que las dos están bastante mal pero entre unas cosas y otras me eche las manos a la cabeza y he decidido restaurarlas, mi cosa ahora que como ya he dicho no se exactamente el modelo, y quiero dejarla como de casa, os adjunto unas fotitos haber si me podéis ayudar gracias de ante mano y un saludo.
Motojoven- Usuario Nuevo
Re: Me Presento.
Bienvenido al foro!
Me parece que lo que tienes ahí es una Minicross-Condor o una Condor 1, a la que de cualquier manera le faltan algunos plásticos.
La Derbi se ve muy bonita.
Genial esa iniciativa de salvarlas, y que se vea más gente joven por aquí!
Un saludo!
Me parece que lo que tienes ahí es una Minicross-Condor o una Condor 1, a la que de cualquier manera le faltan algunos plásticos.
La Derbi se ve muy bonita.
Genial esa iniciativa de salvarlas, y que se vea más gente joven por aquí!
Un saludo!
Borrasquillo- Usuario Entendido
Muchas gracias borrasquillo, pues si es difícil encontrar a juventud que le guste el mundo de las clásicas pero bueno algunos somos, gracias por la aclaraciones, buscare las dos y comprobare haber si consigo dar con modelo exacto para empezar la restauración.
La derbi ahora mismo da muchisima pena como esta, la desmonte entera di chorro de arena a todo y imprimacion. Estoy a la espera del codigo de pintura para pintar y liarme con el motor. Me alegro que le guste y de nuevo muchas gracias.