Dell'Orto 12 vs 15
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Carburación
Página 1 de 1.
Dell'Orto 12 vs 15
Aquí podemos ver bien las diferencias entre ambos carbus. El de la izqda. es el 12 y el de la dcha. con cebador el 15. Ambos llevan starter manual.
En estas dos fotos se ve claramente la diferencia de diámetro que tienen por delante y por detrás:
Y aquí se aprecia la medida de surtidor para Cóndor. El del flotador amarillo lleva uno del 60 y corresponde al 12, mientras que el del flotador marrón lleva uno del 65 y corresponde al 15. Ambos son originales y venían así de fábrica. Con ellos la moto va bien y no hay ningún problema. Ya digo que son específicos para Cóndor, pues me consta que algunas otras PUCH de 49 cc llevaban otras medidas más pequeñas en el carbu del 12, concretamente 57.
Respecto a las pipas de admisión, mola ver no solo la diferencia de diámetro, sino también de forma:
Bueno, las diferencias entre ambos a nivel de prestaciones son bastante evidentes, y yo llevo siempre el 15 conservando el filtro de aire de casa, dejando el 12 solamente para la ITV. La ventaja del 15 respecto al Amal es que guarda la estética de serie y que puedes cambiar uno y otro si tener que sustituir el cable y funda del acelerador, pues la medida es la misma, lo que al cambiar al Amal es más engorroso.
En estas dos fotos se ve claramente la diferencia de diámetro que tienen por delante y por detrás:
Y aquí se aprecia la medida de surtidor para Cóndor. El del flotador amarillo lleva uno del 60 y corresponde al 12, mientras que el del flotador marrón lleva uno del 65 y corresponde al 15. Ambos son originales y venían así de fábrica. Con ellos la moto va bien y no hay ningún problema. Ya digo que son específicos para Cóndor, pues me consta que algunas otras PUCH de 49 cc llevaban otras medidas más pequeñas en el carbu del 12, concretamente 57.
Respecto a las pipas de admisión, mola ver no solo la diferencia de diámetro, sino también de forma:
Bueno, las diferencias entre ambos a nivel de prestaciones son bastante evidentes, y yo llevo siempre el 15 conservando el filtro de aire de casa, dejando el 12 solamente para la ITV. La ventaja del 15 respecto al Amal es que guarda la estética de serie y que puedes cambiar uno y otro si tener que sustituir el cable y funda del acelerador, pues la medida es la misma, lo que al cambiar al Amal es más engorroso.
Condorman- Usuario De Élite
Temas similares
» Problema dellorto sha 12 12
» dudas dellorto phbg 21 AS
» Puch Cobra - Dellorto VHB 22 BD
» Duda carburador ¿Oko 28 o dellorto 26?
» Puch Borrasca - Dellorto 15/15
» dudas dellorto phbg 21 AS
» Puch Cobra - Dellorto VHB 22 BD
» Duda carburador ¿Oko 28 o dellorto 26?
» Puch Borrasca - Dellorto 15/15
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Carburación
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 10:52 por Nicolari
» Rueda 17 Puch MC 50
Ayer a las 15:40 por mafelipe
» Diferencia asiento Minicros TT y Cobra TT
Sáb 16 Nov 2024 - 20:13 por VR
» Mi presentación y mi agradecimiento
Dom 10 Nov 2024 - 20:33 por TE 144
» Presentacion
Dom 10 Nov 2024 - 19:47 por Nicolari
» Puch TZX - Velocidad
Sáb 2 Nov 2024 - 12:02 por Geroga
» Calidad del motor Puch Condor/TZX
Jue 31 Oct 2024 - 22:15 por TE 144
» Retenes y rodamientos para Puch TZX
Jue 31 Oct 2024 - 22:04 por TE 144
» NUMERO BASTIDOR OXIDADO PUCH BORRASCA ESPECIAL 75
Jue 31 Oct 2024 - 16:10 por Gatunillo
» Sistema Pedalier Puch Carabela
Jue 31 Oct 2024 - 13:01 por Gatunillo
» Fotos De Nuestras Puch
Miér 30 Oct 2024 - 20:21 por Julio C G
» Presentación desde Cádiz
Miér 30 Oct 2024 - 20:14 por Julio C G
» Puch MiniCross E-80 - Catálogo De Piezas De Recambio (Edición Agosto 1980)
Miér 30 Oct 2024 - 13:42 por antonioparry
» CABLE FRENO TRASERO PUCH CARABELA
Lun 28 Oct 2024 - 19:11 por Gatunillo
» Embrague Dakota
Sáb 26 Oct 2024 - 21:18 por Geroga