FERNANDO
+6
gonzalo frias
Tron
Juanjovil
Tote
Jorok
FERNANDOG
10 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
FERNANDO
HOLA ME LLAMO FERNANDO SOY DE SALAMANCA TENGO UNA BORRASCA II Y DOS CONDOR III DE LAS CUALES QUIERO HACER UNA BIEN, Y NADA SOLO DECIROS QUE ENCANTADO DE ESTAR POR AQUÍ. GRACIAS POR ACEPTAR MI SOLICITUD. SALUDOS A TODOS.
FERNANDOG- Usuario Nuevo
Re: FERNANDO
Bienvenido compañero.
Has de saber que cuando se escribe todo en mayúsculas dan a entender que estás enfadado... creo que este no es el caso ¿no?
Por cierto, si puedes ponnos unas fotos de esas puchitas que las veamos....
Has de saber que cuando se escribe todo en mayúsculas dan a entender que estás enfadado... creo que este no es el caso ¿no?
Por cierto, si puedes ponnos unas fotos de esas puchitas que las veamos....
Jorok- Usuario Maestro
Hola buenas tardes, claro para nada estoy enfadado es que últimamente no veo muy bien y me encuentro mas agusto escribiendo en mayusculas. Las puchitas las tienes en mi foto de perfil. Las Condor III están sin empezar se supone que de hay tiene que salir una en condiciones. Un saludo
FERNANDOG- Usuario Nuevo
Personalmente me parece un sacrilegio sacrificar una de esas motos viendo el estado en que están, mejor restauras las dos que recambios para ese modelo hay bastante.FERNANDOG escribió:Hola buenas tardes, claro para nada estoy enfadado es que últimamente no veo muy bien y me encuentro mas agusto escribiendo en mayusculas. Las puchitas las tienes en mi foto de perfil. Las Condor III están sin empezar se supone que de hay tiene que salir una en condiciones. Un saludo
Otra opción es vender una de ellas y así tienes presupuesto para recambios, pero como dice el encabezamiento de esta web.
PROHIBIDO DESGUAZAR MOTOS. Sin acritud en.
Un saludo y bienvenido desde Gijón.
Tron- Usuario De Élite
Quien te ha dicho que vaya a desguazar alguna, he dicho que de las dos sacaré una mejor que la otra.
Y de todas formas no sabes en que condiciones están con una simple foto. Zapatero a tus zapatos. Gracias por tu vienvenida saludos.
Y de todas formas no sabes en que condiciones están con una simple foto. Zapatero a tus zapatos. Gracias por tu vienvenida saludos.
FERNANDOG- Usuario Nuevo
Bienvenido FERNANDOG, suerte con tus restauraciones o puesta al día de tus motos , solo un consejo...... si lo quieres........respuestas a una opinión ( de buena fe ) de un compañero del tipo zapatero a tus zapatos , , no ayuda demasiado a seguir tu post.
gonzalo frias- Usuario Entendido
Hola Gonzalo Frías te agradezco tu consejo pero nada más llegar y sin saber nada de mis proyectos y intenciones que te juzguen y te digan que voy a desguazar una de mis motos, creo que he sido muy educado con el comentario de zapatero a tus zapatos.
Gracias por desearme suerte pero no tolero que nadie me ningune sea quien sea y si tengo que irme de aquí me voy y punto ya sacaré información por otro sitio.
Gracias por desearme suerte pero no tolero que nadie me ningune sea quien sea y si tengo que irme de aquí me voy y punto ya sacaré información por otro sitio.
FERNANDOG- Usuario Nuevo
Hasta luego. Y me llamo Fernando no lo ves en el perfil.... jejeje que gracioso.
FERNANDOG- Usuario Nuevo
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.