Presentación
+4
LydoPuch
gonzalo frias
Jorok
Chema Marco P
8 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Presentación
hola a todos, llevo siendo propietario de una Cobra desde el año 82 y ahora que me decido a ponerla en uso me registro y asi podre compartir.
un saludo a todos desde Zaragoza
un saludo a todos desde Zaragoza
Chema Marco P- Usuario Nuevo
Re: Presentación
Bienvenido , ya nos iras contando como avanza tu proyecto y si es con fotos ......mejor
gonzalo frias- Usuario Entendido
Bienvenido al foro Chema. Por favor, cuando puedas, atiende al mensaje que te hemos enviado. Saludos desde Zaragoza.
LydoPuch- Usuario Experto
Hola A todos soy Carlos, de Barcelona aunque vivo en Gran Canaria, tengo una Minicross TT y mi primera Puch la tuve hace 40 años... era una flamante Puch Minicross Súper E80... una preciosidad inolvidable..
CarlosSplash- Usuario Nuevo
Sí, claro, como digo tengo una Puch Minicross TT, y ando buscando una Puch Minicross super E80, a buen precio y matriculada al dia.... exactamente como la que tuve a los 14 años comprada nueva en Comercial Impala en la calle Amigó de Barcelona, concesionario entonces de Montesa y Puch.
Aún recuerdo el primer dia... cuando la estrené... no había conducido nunca una moto de marchas... pero tanto había soñado con llevarla que me subí encima sin la menor duda..... patada... primera.... y a fondo..... eso nos convierte en lo que somos.
Saludos a todos los que fuimos felices con estas pequeñas reliquias y que ahora son nuestro objeto de culto y tienen el poder de transportarnos en el tiempo.
Aún recuerdo el primer dia... cuando la estrené... no había conducido nunca una moto de marchas... pero tanto había soñado con llevarla que me subí encima sin la menor duda..... patada... primera.... y a fondo..... eso nos convierte en lo que somos.
Saludos a todos los que fuimos felices con estas pequeñas reliquias y que ahora son nuestro objeto de culto y tienen el poder de transportarnos en el tiempo.
CarlosSplash escribió:Sí, claro, como digo tengo una Puch Minicross TT, y ando buscando una Puch Minicross super E80, a buen precio y matriculada al dia.... exactamente como la que tuve a los 14 años comprada nueva en Comercial Impala en la calle Amigó de Barcelona, concesionario entonces de Montesa y Puch.
Yo vivo en la zona donde estaba Avello y casi todos los días piso el suelo donde estaba la fábrica.
Que recuerdos.
Bienvenido desde Gijón.
Tron- Usuario De Élite
Gracias Tron !!
Vaya.... y ahora en lugar de la fábrica qué hay?
Que pena no poder volver a fabricar las piezas de Puch.... no ?
Saludos desde la isla de Gran Canaria !
Vaya.... y ahora en lugar de la fábrica qué hay?
Que pena no poder volver a fabricar las piezas de Puch.... no ?
Saludos desde la isla de Gran Canaria !
Que va haber pisos.
La verdad es que la fábrica aunque estaba en un barrio,este creció mucho y quedó muy integrada en la ciudad, cuando lo cogió Suzuki la pasaron a un polígono industrial y al final ya sabes lo que pasó.
Cosas del destino.
Un saludo.
La verdad es que la fábrica aunque estaba en un barrio,este creció mucho y quedó muy integrada en la ciudad, cuando lo cogió Suzuki la pasaron a un polígono industrial y al final ya sabes lo que pasó.
Cosas del destino.
Un saludo.
Tron- Usuario De Élite
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.