YATOVA 2019
+16
Evaristo
GMLeon
SaltaPiedras
Chatarrafa
fabimr80
Atila
Puchintec
Felixas
Rafa SC
Toni Atenas
Miguel Nevado
Criterium
Jinete Palido
Peñalver
Owwo
Julio C G
20 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: YATOVA 2019
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me imagino que habrá salido todo tal como teniais previsto,¿pondreis algunas fotos no?
Me imagino que habrá salido todo tal como teniais previsto,¿pondreis algunas fotos no?
Jorok- Usuario Maestro
YATOVA 2019-----Masamagrell
Bueno no se por donde empesar.
Esta a sido sin duda la quedada mas complicada en llevar adelante,
Ya no tengo ganas de culpar a nadie en concreto, pues sus razones tendrian para relentizar en todo lo posible dar de alta nuevamente a un Motoclub Con la documentacion presentada, la cuota Pagada y llamadas telefonicas para verificar la autenticidad de la junta directiva del Motoclub. en fin ellos sabran.
Ya casi con la quedada perdida, los compañeros no pararon de buscar una salida a nuestra situacion.
Muhas gracias al MOTOCLUB ALTIPLANO por sus consejos para poder organizar la quedada en otro citio siempre dentro de la legalidad,
Se empieza a ver la luz despues de un contacto con el MOTOCLUB MASAMAGRELL. personas con ganas de construir aficion y no destruir , Automaticamente llegamos a un acuerdo y enseguida se pusieron manos a la obra para tener al 100% su circuito de motocross , trazado muy bonito en un entorno de arboles muy acojedor poco peligroso y muy aconsejable para los dias calurosos de verano gracias a su iluminacion.
Agradecer al ayuntamiento de Masamagrell el detalle de poner a nuestra disposicion mesas y sillas para el evento.
Y poco mas , solo fue cuestion de atar los ultimos cabos que quedaron atrasados y esperar que el tiempo acompañara.
Con estos cambios lo negativo fue la ausencia de algunos compañeros y los detalles que queriamos dar a cada uno, por lo demas nos trataron como en casa.
DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS INVOLUCRADOS Y AN ESTADO EN TODO MOMENTO CON NOSOTROS......... GRACIAS
Esta a sido sin duda la quedada mas complicada en llevar adelante,
Ya no tengo ganas de culpar a nadie en concreto, pues sus razones tendrian para relentizar en todo lo posible dar de alta nuevamente a un Motoclub Con la documentacion presentada, la cuota Pagada y llamadas telefonicas para verificar la autenticidad de la junta directiva del Motoclub. en fin ellos sabran.
Ya casi con la quedada perdida, los compañeros no pararon de buscar una salida a nuestra situacion.
Muhas gracias al MOTOCLUB ALTIPLANO por sus consejos para poder organizar la quedada en otro citio siempre dentro de la legalidad,
Se empieza a ver la luz despues de un contacto con el MOTOCLUB MASAMAGRELL. personas con ganas de construir aficion y no destruir , Automaticamente llegamos a un acuerdo y enseguida se pusieron manos a la obra para tener al 100% su circuito de motocross , trazado muy bonito en un entorno de arboles muy acojedor poco peligroso y muy aconsejable para los dias calurosos de verano gracias a su iluminacion.
Agradecer al ayuntamiento de Masamagrell el detalle de poner a nuestra disposicion mesas y sillas para el evento.
Y poco mas , solo fue cuestion de atar los ultimos cabos que quedaron atrasados y esperar que el tiempo acompañara.
Con estos cambios lo negativo fue la ausencia de algunos compañeros y los detalles que queriamos dar a cada uno, por lo demas nos trataron como en casa.
DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS INVOLUCRADOS Y AN ESTADO EN TODO MOMENTO CON NOSOTROS......... GRACIAS
Julio C G- Usuario Maestro
fotos.
Darle las gracias a un gran amigo y aficionado. siempre esta en todas y siempre con su Nikon.
GRACIAS FELIXAS.
Como no podia ser otro se llevo el premio a la NIKON DE ORO 2019.
.
El ayuntamiento de Masamagrell nos cedio estas sillas y mesas para la ocacion
Julita no podiar fallar a la quedada. siempre atenta y velando por nuestra seguridad.
Aunque en algun momento no estuvo en la faena.
Mencion Especial a nuestro compañero Rafa y su hijo desde tierras CANARIAS, Se llevo un recuerdo de participante mas lejano. te esperamos en el 2020. Aqui acompañado de David
Aqui los jefes de Rieju , cataluña 80cc Murcia 50cc
El gran Perezvera.
Control de Aduanas. inscripciones . Toni Puch el preci de Masamagrell y un servidor
ClasicasMendoza siempre al pie del cañon . Gracias por vuestros pedazo de lotes para sortear.
La chicas no fallaron, desde Requena Amanda y su padre rodaron.
No falto la sobrasada . desde Mallorca. toni atenas.
Tres Grandes Desde Zartagoza 111 Cuen y preciosa Bultaco El gran Leon y el amigo atila los dos desde Madrid
Aqui jefe Rieju. a estado en todas las quedadas. MIGUEL NEVADO.
Mañana mas me despido con esta foto que aunque no os lo creais es nuestro cocinero. grande ANGEL.
GRACIAS FELIXAS.
Como no podia ser otro se llevo el premio a la NIKON DE ORO 2019.
.
El ayuntamiento de Masamagrell nos cedio estas sillas y mesas para la ocacion
Julita no podiar fallar a la quedada. siempre atenta y velando por nuestra seguridad.
Aunque en algun momento no estuvo en la faena.
Mencion Especial a nuestro compañero Rafa y su hijo desde tierras CANARIAS, Se llevo un recuerdo de participante mas lejano. te esperamos en el 2020. Aqui acompañado de David
Aqui los jefes de Rieju , cataluña 80cc Murcia 50cc
El gran Perezvera.
Control de Aduanas. inscripciones . Toni Puch el preci de Masamagrell y un servidor
ClasicasMendoza siempre al pie del cañon . Gracias por vuestros pedazo de lotes para sortear.
La chicas no fallaron, desde Requena Amanda y su padre rodaron.
No falto la sobrasada . desde Mallorca. toni atenas.
Tres Grandes Desde Zartagoza 111 Cuen y preciosa Bultaco El gran Leon y el amigo atila los dos desde Madrid
Aqui jefe Rieju. a estado en todas las quedadas. MIGUEL NEVADO.
Mañana mas me despido con esta foto que aunque no os lo creais es nuestro cocinero. grande ANGEL.
Los peques tuvieron su momento de gloria.
Amanda a controlar la competencia.
No podian faltar las 50cc aver si se van animando mas.
Yo rode hasta quedarme sin gasolina con la Minicross caprita del amigo Toño.
Debi 50cc del amigo Bultosa.
Amanda cambiando impreciones con Cuen.
Yo me lleve mis dos KX la 21 que es la que os presente hace poco pilotada por mi hijo Sergio y la numero 11 con un pilotazo. Carlos Andreu. Campeon del mundo de Enduro junior (creo que en 2005).
Se echaron en falta las Derbis de Alicante, solo Tafalla desde TarragonaJulito con la Nº15 y la 50 de Bultosa.
Aqui la preciosa Caprita de M.A.P. Mariano desde Elche El sonido de las quedadas.
Desde Tierras Catalanas nuevos compañeros del grupo Accema. Gracias por vuestra visita.
Amanda a controlar la competencia.
No podian faltar las 50cc aver si se van animando mas.
Yo rode hasta quedarme sin gasolina con la Minicross caprita del amigo Toño.
Debi 50cc del amigo Bultosa.
Amanda cambiando impreciones con Cuen.
Yo me lleve mis dos KX la 21 que es la que os presente hace poco pilotada por mi hijo Sergio y la numero 11 con un pilotazo. Carlos Andreu. Campeon del mundo de Enduro junior (creo que en 2005).
Se echaron en falta las Derbis de Alicante, solo Tafalla desde TarragonaJulito con la Nº15 y la 50 de Bultosa.
Aqui la preciosa Caprita de M.A.P. Mariano desde Elche El sonido de las quedadas.
Desde Tierras Catalanas nuevos compañeros del grupo Accema. Gracias por vuestra visita.
El amigo Guillamo en lo alto del podium.
La Vero de Cesar con problemas. no salia bien tenia un lastre llamado Rodera.
Y ablando de la Vero. esta moto nesesitaria abrir un post solo para ella. es un trabajo de cuatro motos para conseguir una.
Las mas autenticas TS.
Figuls.
Angel Julito y Saltaspiedras.
Cambiando impreciones de la M82 de Motoro.
El Willy y su M82.
Rafa el preci de Yatova con Chorro Junior
LO MEJOR DE LA QUEDADA 1º parte
Bueno para mi esto es lo mejor de nuestra quedada, el poder reunir a un monton de amigos de toda la geografia Española y poder convivir el fin de semana.
Ya con los primeros en llegar Viernes tarde nos pegamos una cena del 10 , alitas alineadas del cocinero Angel. buenisimas y por parte de Tarrega la leche de burra que entra sola pero engaña.
Ya con los primeros en llegar Viernes tarde nos pegamos una cena del 10 , alitas alineadas del cocinero Angel. buenisimas y por parte de Tarrega la leche de burra que entra sola pero engaña.
COMIDA SABADO
El plato fuerte del sabado estaba en manos de Angel y como siempre no fallo.
Aqui uno de los mas jovenes y Sevas el mas mayor montando en moto.
CHIN CHIN . Mañana mas.
Aqui uno de los mas jovenes y Sevas el mas mayor montando en moto.
CHIN CHIN . Mañana mas.
LA MEJOR COMPAÑIA.
Al final 92 para comer. una pasada.
Mañana mas. la Cena de un Moro
Mañana mas. la Cena de un Moro
UN MORO EN LA CENA
La cena tope guay. El amigo Carlos nos deleito con sus ya espectaculares pinchos morunos.
Gracias Carlos. autentico y grande Campeon.
Gracias Carlos. autentico y grande Campeon.
Gracias por compartir con todos esta quedada. Me alegro que lo pasaseis bien. Saludos desde Zaragoza.
LydoPuch- Usuario Experto
Nuestro Maño de Oro CUEN.
Chorro y Sevas.
El gran Figuls y su TM80.
La creacion de esta Verona desde Benicarlo de Cesar Albert toda una obra de arte.
Eduardo Ferry
Carlos Andreu con la KX85 de mi hija Nº11
Aqui junto a mi hijo Sergio. KX80 Nº21.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3