Arandelas reglaje
5 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Motor
Página 1 de 1.
Arandelas reglaje
Hola a todos.
Estoy cerrando ya en motor de la cobra,le cambie biela,rodamientos de todo el motor,retenes idem,bulon nuevo y aros. El caso es que estoy mirando las holguras de secundario y selector y las tengo algo excesivas respecto a un mensaje en el que el compañero Jeffward ponia las medidas correctas a mi me dan en los dos ejes 0,50 . Donde puedo conseguir arandelas de reglaje? No me quedo tranquilo de dejar el motor asi . Por descontado que le estoy poniendo todas las arandelas que traia y el motor jamas habia sido abierto.
Estoy cerrando ya en motor de la cobra,le cambie biela,rodamientos de todo el motor,retenes idem,bulon nuevo y aros. El caso es que estoy mirando las holguras de secundario y selector y las tengo algo excesivas respecto a un mensaje en el que el compañero Jeffward ponia las medidas correctas a mi me dan en los dos ejes 0,50 . Donde puedo conseguir arandelas de reglaje? No me quedo tranquilo de dejar el motor asi . Por descontado que le estoy poniendo todas las arandelas que traia y el motor jamas habia sido abierto.
Quintana- Usuario Nuevo
Re: Arandelas reglaje
Creo recordar que el forero Sergio Puch las fabricaba,envíale un privado a ver si sigue activo en este foro.
Jorok- Usuario Maestro
Re: Arandelas reglaje
Si no lo localizas dejame unnpribado y te paso su telefono.
Alex20683- Usuario Maestro
Re: Arandelas reglaje
Si no has cambiado ningún componente del motor, yo no me preocuparía. No debe fallar. Piensa que si estuvo funcionando sin problemas así, no tiene porqué hacerlo ahora.
El tema de las holguras y arandelas es muy importante cuando utilizamos carteres de un lado, piñones de otro...pero siendo todo del mismo motor, no debe tener problema.
En todo caso, para que te quedes mas tranquilo lo que puedes hacer es verificar la junta central vieja, con el espesor que tenía y compararla con la nueva. La nueva debe tener el mismo espesor o menos.
El tema de las holguras y arandelas es muy importante cuando utilizamos carteres de un lado, piñones de otro...pero siendo todo del mismo motor, no debe tener problema.
En todo caso, para que te quedes mas tranquilo lo que puedes hacer es verificar la junta central vieja, con el espesor que tenía y compararla con la nueva. La nueva debe tener el mismo espesor o menos.
Jeffward- Usuario Maestro
Re: Arandelas reglaje
Gracias por las respuestas ,alex te dejo privado.
Estoy haber si me las localizan por aqui.. si no soy a ello me pondre en contacto con el chico.
Jeff,pienso como tu pero el caso como bien dices es que la junta nueva es de 0,30 y la vieja 0,10, todo ello contando la poca exactitud de medir sobre todo la vieja .
Con todo,creo que la medida que me da de mas viene originada por el exceso de grosor de ella.
Estoy haber si me las localizan por aqui.. si no soy a ello me pondre en contacto con el chico.
Jeff,pienso como tu pero el caso como bien dices es que la junta nueva es de 0,30 y la vieja 0,10, todo ello contando la poca exactitud de medir sobre todo la vieja .
Con todo,creo que la medida que me da de mas viene originada por el exceso de grosor de ella.
Quintana- Usuario Nuevo
Re: Arandelas reglaje
Sí, pienso igual. Yo buscaría o me fabricaría una junta de papel mas fina, e incluso sin junta, a base de pasta sellante. (Yo lo he usado y va muy bien).
Jeffward- Usuario Maestro
Re: Arandelas reglaje
Buenas tardes,
Yo tenia problemas con las arandelas hasta que encontré por internet donde comprarlas.
En España no encontré nada y las traje de Alemania. El DIN de las arandelas es el 988. Si entras en ebay.de y buscas por el DIN 988 te saldrán. Ahí encontraras proveedores con medidas y espesores de todos los tipos.
Espero que te ayude y a todos los que lean el post que seguro tendrán el mismo problema que tu.
Un saludo, Guillermo.
Yo tenia problemas con las arandelas hasta que encontré por internet donde comprarlas.
En España no encontré nada y las traje de Alemania. El DIN de las arandelas es el 988. Si entras en ebay.de y buscas por el DIN 988 te saldrán. Ahí encontraras proveedores con medidas y espesores de todos los tipos.
Espero que te ayude y a todos los que lean el post que seguro tendrán el mismo problema que tu.
Un saludo, Guillermo.
GMLeon- Usuario De Élite
Temas similares
» Arandelas ajuste
» Puch Varias - Arandelas Del Cigueñal
» Honda XBR 500 - Reglaje De Válvulas
» Montesa Evasion - Reglaje Cambio
» Puch X-30 Cross - Ajuste Del Embrague
» Puch Varias - Arandelas Del Cigueñal
» Honda XBR 500 - Reglaje De Válvulas
» Montesa Evasion - Reglaje Cambio
» Puch X-30 Cross - Ajuste Del Embrague
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Motor
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 10:52 por Nicolari
» Rueda 17 Puch MC 50
Ayer a las 15:40 por mafelipe
» Diferencia asiento Minicros TT y Cobra TT
Sáb 16 Nov 2024 - 20:13 por VR
» Mi presentación y mi agradecimiento
Dom 10 Nov 2024 - 20:33 por TE 144
» Presentacion
Dom 10 Nov 2024 - 19:47 por Nicolari
» Puch TZX - Velocidad
Sáb 2 Nov 2024 - 12:02 por Geroga
» Calidad del motor Puch Condor/TZX
Jue 31 Oct 2024 - 22:15 por TE 144
» Retenes y rodamientos para Puch TZX
Jue 31 Oct 2024 - 22:04 por TE 144
» NUMERO BASTIDOR OXIDADO PUCH BORRASCA ESPECIAL 75
Jue 31 Oct 2024 - 16:10 por Gatunillo
» Sistema Pedalier Puch Carabela
Jue 31 Oct 2024 - 13:01 por Gatunillo
» Fotos De Nuestras Puch
Miér 30 Oct 2024 - 20:21 por Julio C G
» Presentación desde Cádiz
Miér 30 Oct 2024 - 20:14 por Julio C G
» Puch MiniCross E-80 - Catálogo De Piezas De Recambio (Edición Agosto 1980)
Miér 30 Oct 2024 - 13:42 por antonioparry
» CABLE FRENO TRASERO PUCH CARABELA
Lun 28 Oct 2024 - 19:11 por Gatunillo
» Embrague Dakota
Sáb 26 Oct 2024 - 21:18 por Geroga