Presentación desde Zaragoza
+3
LydoPuch
Francis
Turri93
7 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Presentación desde Zaragoza
Hola muy buenas a todos!! Me presento desde Zaragoza (aunque soy de un pueblo a 80km) y este fin de semana voy a por una puch cobra mc 75 que pertenece a mi tío.
Os cuento su historia: esa moto la compró mí tío cuando era un chaval. Más adelante se la dejó una temporada a mi padre y después se paró. Lleva unos 15 años parada cubierta de polvo.
La moto a lo último tenía un problema de compresión, él me asegura al 100% que son los aros. Esa moto estaba rectificada debido a un buen rayon en el cilindro. También sé que lleva una careta que no es la original y el guardabarros trasero tampoco (modas de la época jeje).
¿Porqué mi interés (y el de mi hermano) por esa moto?
Porque fue una moto en que que fui muchas veces de pequeño (tengo 24 años), y la recuerdo con mucha ilusión. Aparte de que me parece una preciosidad.
Dicho esto, más adelante os iré preguntando.. La idea es restaurarla pero tampoco llevo idea de dejarla de revista, me llevaría mucho tiempo y dinero.
En primer lugar me gustaría limpiarla a fondo y pintarla. Sobre el motor, intentar arrancarla y ver que tal está, tampoco me quiero arriesgar de invertir en otras cosas y que el motor esté para tirar..
Bueno lo dicho! Un saludo y a ver si cuelgo unas fotillos.
Os cuento su historia: esa moto la compró mí tío cuando era un chaval. Más adelante se la dejó una temporada a mi padre y después se paró. Lleva unos 15 años parada cubierta de polvo.
La moto a lo último tenía un problema de compresión, él me asegura al 100% que son los aros. Esa moto estaba rectificada debido a un buen rayon en el cilindro. También sé que lleva una careta que no es la original y el guardabarros trasero tampoco (modas de la época jeje).
¿Porqué mi interés (y el de mi hermano) por esa moto?
Porque fue una moto en que que fui muchas veces de pequeño (tengo 24 años), y la recuerdo con mucha ilusión. Aparte de que me parece una preciosidad.
Dicho esto, más adelante os iré preguntando.. La idea es restaurarla pero tampoco llevo idea de dejarla de revista, me llevaría mucho tiempo y dinero.
En primer lugar me gustaría limpiarla a fondo y pintarla. Sobre el motor, intentar arrancarla y ver que tal está, tampoco me quiero arriesgar de invertir en otras cosas y que el motor esté para tirar..
Bueno lo dicho! Un saludo y a ver si cuelgo unas fotillos.
Turri93- Usuario Aprendiz
Re: Presentación desde Zaragoza
Pues mucho animo con tu restauracion, para lo que necesites aqui estaremos. Bienvenido al foro y un saludo desde Jaén
Francis- Usuario Maestro
Bienvenido paisano, ¿de qué parte de Zaragoza eres? Nosotros somos de la Ribera Alta del Ebro, en Gallur
LydoPuch- Usuario Experto
Gracias a los 2!! Yo vivo y trabajo en Zaragoza pero mi pueblo se llama Peñalba. Está en la N-II dirección Barcelona, en los monegros. Un saludo
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Hoy e ido a por ella. Aquí podéis ver las modificaciones que lleva, lo primero a ver si arranca. He desmontado el cilindro y el pistón no está mal, aunque tiene algo de juego dentro. Las marchas entran bien y el embrague va muy suave
Las fotos no me deja cargarlas.. igual son demasiado grandes
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Aquí están las fotos, aunque están duplicadas..
Esta semana llevaré todo a un tornero. Como podéis ver la camisa por abajo está rota, según el propietario siempre a estado así y no había problema.. pero ya que estoy, se pone nueva.
El pistón, vosotros diréis, seguro que habéis visto muchos más que yo.
Por otro lado la maneta de embrague va muy bien pero el embrague no actúa. Me han comentado que posiblemente estén los discos pegados.
Enviado desde Topic'it
Esta semana llevaré todo a un tornero. Como podéis ver la camisa por abajo está rota, según el propietario siempre a estado así y no había problema.. pero ya que estoy, se pone nueva.
El pistón, vosotros diréis, seguro que habéis visto muchos más que yo.
Por otro lado la maneta de embrague va muy bien pero el embrague no actúa. Me han comentado que posiblemente estén los discos pegados.
Enviado desde Topic'it
Necesita mimos pero esta muy bien,poco a poco quedara de cine,ya lo veras....
Animo y al lío
Para lo q necesites aqui nos tienes
Animo y al lío
Para lo q necesites aqui nos tienes
Alex20683- Usuario Maestro
Muchas gracias! Lo primero reparar motor, luego buscaré guardabarros trasero original y faro delantero original.
¿Que pensáis de llevar la falda de la camisa rota? ¿ conocéis algún motor de estos con el mismo problema? Por ahora es lo que más preocupado me tiene.
Enviado desde Topic'it
¿Que pensáis de llevar la falda de la camisa rota? ¿ conocéis algún motor de estos con el mismo problema? Por ahora es lo que más preocupado me tiene.
Enviado desde Topic'it
Bienvenido desde Gijón, a la vista de las fotos yo en tu caso pondría una camisa nueva, creo q es mucha la cantidad que le falta. Es evidente que funciona igual pero estas corriendo muchos riesgos.
Eladius- Usuario De Élite
buenas noches me presento desde albalate provincia de teruel
estoy restaurando una puch borrasca 2 de 40 años .la de mi juventud
la moto arranca de miedo y co segui unos discoz de embrague nuevos.me puse a cambiarlos e intentando trabar el embrague parti un pequeño atornillador (la punta) y cayo en la caja de cambios.pensaba aue caeria abajo y lo podria sacar.pero no ha sido asi y es mas ahora solo meto primera y segunda.ma va ha tocar desmontar la caja de cambios
estoy restaurando una puch borrasca 2 de 40 años .la de mi juventud
la moto arranca de miedo y co segui unos discoz de embrague nuevos.me puse a cambiarlos e intentando trabar el embrague parti un pequeño atornillador (la punta) y cayo en la caja de cambios.pensaba aue caeria abajo y lo podria sacar.pero no ha sido asi y es mas ahora solo meto primera y segunda.ma va ha tocar desmontar la caja de cambios
el abuelo- Usuario Nuevo
soy nuevo en el tema de foro y no se como poner alguna foto o video.alguna ayudita?
el abuelo- Usuario Nuevo