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Duda motor 49 Condor III

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Mensaje por antonioikki Miér 4 Abr 2018 - 21:10

Buenos dias, Me presento, soy Antonio estudiando de 2º de Automoción y como proyecto estoy haciendo una restauración de una Puch Condor 3 y quisiera aumentarla de cilindrada hasta 74cc, he visto diversos kit de conversión quisiera saber cual es la mejor opción o incluso si sería buena idea rectificar.
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Mensaje por PalomoIngeniero Jue 5 Abr 2018 - 9:21

Hola Antonio bienvenido. Tengo entendido que los mejores cilindros que puedes montar son los de admisión por láminas, hay un gilardoni que tiene éste tipo de admisión. Después imagino que sabrás que tienes que ampliar el hueco donde entra el cilindro en los cárteres con dremel a ser posible para que pueda entrar el nuevo cilindro.
Con respecto al carburador (creo) que la gente monta el amal 420 o dellorto 21, no se decirte cuál tiene mejores prestaciones para éste cilindro.
Y ya para el escape se suele montar el yasuni kit racer (bufanda).

Al aumentar cilindrada, aumentas las fuerzas ejercidas en los demás elementos del motor, por tanto se cambia biela y rodamientos de cigueñal por unos de mejores prestaciones (reforzados).

Espero que esto fuera lo que buscabas y a ver si algún compañero puede darnos información más detallada. Saludos.
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Mensaje por ACP69 Vie 8 Jun 2018 - 21:33

antonioikki escribió:Buenos dias, Me presento, soy Antonio estudiando de 2º de Automoción y como proyecto estoy haciendo una restauración de una Puch Condor 3 y quisiera aumentarla de cilindrada hasta 74cc, he visto diversos kit de conversión quisiera saber cual es la mejor opción o incluso si sería buena idea rectificar.

recuerda también reforzar embrague, o si no te patinara
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