Nuevo, con una Condor II ( Condor 2 )
+5
PalomoIngeniero
dmacias
Jorok
Tron
jeesus1
9 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Nuevo, con una Condor II ( Condor 2 )
Buenas a todos
Presentarme, desde Galicia, con una Condor II que empezará su restauración en breve. La idea primera era dejarla estrictamente como venía de fábrica pero la idea ha ido cambiando. Aunque de estética así será, probablemente se suplemente de atrás, y se modifique admisión (filtro directo...) y el escape. Este último, más bien, por no encontrar la petaca original.
Decir también, que estoy en búsqueda de las siguientes piezas:
-Careta (faro redondo)
-Petaca silenciadora
-Cubrecarter
Cuando el proceso de restauración avance, iré poniendo fotos y explicación de lo que voy haciendo.
Un saludo a todos
Presentarme, desde Galicia, con una Condor II que empezará su restauración en breve. La idea primera era dejarla estrictamente como venía de fábrica pero la idea ha ido cambiando. Aunque de estética así será, probablemente se suplemente de atrás, y se modifique admisión (filtro directo...) y el escape. Este último, más bien, por no encontrar la petaca original.
Decir también, que estoy en búsqueda de las siguientes piezas:
-Careta (faro redondo)
-Petaca silenciadora
-Cubrecarter
Cuando el proceso de restauración avance, iré poniendo fotos y explicación de lo que voy haciendo.
Un saludo a todos
jeesus1- Usuario Nuevo
Re: Nuevo, con una Condor II ( Condor 2 )
Outro paisano mais
Bienvenido desde As Pontes...
Bienvenido desde As Pontes...
Jorok- Usuario Maestro
Bienvenido desde un poco mas al sur. Las cosas de las 4v no suele haber problemas para encontrarlas, una vuelta por milanuncios o wallapop y encuentras de todo.
Un saludo
Un saludo
Gracias chicos. A Tron, entonces somos vecinos, ahora mismo a pesar de ser de Galicia resido en Gijón...
En cuanto a repuestos de motor sí, el problema es para piezas específicas... la petaca es específica de Cóndor II y cóndor MD...
La careta igual, es esta:
dmacias escribió:Bienvenido desde un poco mas al sur. Las cosas de las 4v no suele haber problemas para encontrarlas, una vuelta por milanuncios o wallapop y encuentras de todo.
Un saludo
En cuanto a repuestos de motor sí, el problema es para piezas específicas... la petaca es específica de Cóndor II y cóndor MD...
La careta igual, es esta:
jeesus1- Usuario Nuevo
Buenas noches,ya sabes las PUCH se fabricaban en Gijón y eso tira.mi consejo es que intentes dejarla original,no tengas prisa,con el tiempo todo va apareciendo,mira en reveymo que algo tiene,por ejemplo las pegatinas de los laterales y la careta.
Un saludo.
Un saludo.
Tron- Usuario De Élite
Hola Jeesus1, saludos desde Sevilla.
Como han dicho los compañeros bicheando por las páginas encuentras cosillas, aunque la petaca parece complicado jeje.
Mucho ánimo y a disfrutar.
Pd: Nos hace ilusión ver una foto de la máquina
Como han dicho los compañeros bicheando por las páginas encuentras cosillas, aunque la petaca parece complicado jeje.
Mucho ánimo y a disfrutar.
Pd: Nos hace ilusión ver una foto de la máquina
PalomoIngeniero- Usuario Aprendiz
Hola Jesús, suerte con esa maquina, has echo al revés que yo, soy de Gijón y me vine a Galicia
Asturies46- Usuario Maestro
Jesús, bienvenido desde Cuenca. Ánimo con esa Cóndor. Creo que tengo un silencioso de cuando hice la mía, cuando pueda ir donde tengo las cosas le echo alguna foto y te las paso.
Un saludo
Un saludo
Juanjovil- Usuario De Élite
Gracias a todos por la bienvenida.
El silencioso he usado un yasuni para adaptarlo al escape original. He fabricado una placa para adaptarlo y cuando monte la bufanda en el chasis lo soldaré todo. Posteriormente será separable por dos tornillos.
He lijado y aparejado ya todos los plásticos, y tienen ya una capa de pintura. Me falta una capa intermedia y la final. Es la pintura del color original, RAL 1021, monocapa.
Crearé un hilo en el que detalle todo con fotos, tengo ya unas 20 de todos los detalles.
He repasado también el cableado, saneando, y poniendo fundas nuevas con termo-retráctil.
El motor ha arrancado a la segunda patada y suena de maravilla, simplemente haciendo el carburador, limpieza y juntas.
Veremos como avanza, pronto abriré el post.
Saludos a todos
El silencioso he usado un yasuni para adaptarlo al escape original. He fabricado una placa para adaptarlo y cuando monte la bufanda en el chasis lo soldaré todo. Posteriormente será separable por dos tornillos.
He lijado y aparejado ya todos los plásticos, y tienen ya una capa de pintura. Me falta una capa intermedia y la final. Es la pintura del color original, RAL 1021, monocapa.
Crearé un hilo en el que detalle todo con fotos, tengo ya unas 20 de todos los detalles.
He repasado también el cableado, saneando, y poniendo fundas nuevas con termo-retráctil.
El motor ha arrancado a la segunda patada y suena de maravilla, simplemente haciendo el carburador, limpieza y juntas.
Veremos como avanza, pronto abriré el post.
Saludos a todos
jeesus1- Usuario Nuevo