Suzuki (Puch) Monza Regalito!!!
3 participantes
Página 1 de 1.
Suzuki (Puch) Monza Regalito!!!
Hola a todos os cuento un poco. Mi tío me ha regalado una Suzuki Monza que os dejo aquí abajo en las imágenes. Estoy muy contento de haber adquirido este ejemplar, además con su documentación que más adelante la pondré a mi nombre.
Me gustaría haceros unas preguntas ya que quiero ponerla a rodar de nuevo. La moto ha estado "medio-legal", solo circulaba con su sello del ayuntamiento pagado, por tanto no ha visto nunca itv. Así que mi pregunta es que necesitaría ponerle a la moto para pasarla con éxito. A simple vista y por los pocos conocimientos que tengo, necesita un retrovisor. Me imagino que teniendo sus gomas en buen estado, retrovisor, pito, luces y prueba de decibelios pasaría itv. Es así?????????? Necesito algo más que no sé??????
Y para finalizar os dejo unas fotos del encendido que tenía la moto, al yo ser recientemente nuevo en este mundillo nunca había visto este encendido (creo que lo fabricó otro de mis tíos). Voy al grano, la moto no tiene plato magnético y me gustaría saber si con un plato magnético de una Cóndor por ejemplo me serviría para esta moto, otra de las cosas que me he percatado es que no tiene chavetero el eje del cigüeñal. Os agradezco mucho vuestras opiniones, saludos pucheros.
Mañana subo las fotos porque no me funciona esto hoy
Me gustaría haceros unas preguntas ya que quiero ponerla a rodar de nuevo. La moto ha estado "medio-legal", solo circulaba con su sello del ayuntamiento pagado, por tanto no ha visto nunca itv. Así que mi pregunta es que necesitaría ponerle a la moto para pasarla con éxito. A simple vista y por los pocos conocimientos que tengo, necesita un retrovisor. Me imagino que teniendo sus gomas en buen estado, retrovisor, pito, luces y prueba de decibelios pasaría itv. Es así?????????? Necesito algo más que no sé??????
Y para finalizar os dejo unas fotos del encendido que tenía la moto, al yo ser recientemente nuevo en este mundillo nunca había visto este encendido (creo que lo fabricó otro de mis tíos). Voy al grano, la moto no tiene plato magnético y me gustaría saber si con un plato magnético de una Cóndor por ejemplo me serviría para esta moto, otra de las cosas que me he percatado es que no tiene chavetero el eje del cigüeñal. Os agradezco mucho vuestras opiniones, saludos pucheros.
Mañana subo las fotos porque no me funciona esto hoy
PalomoIngeniero- Usuario Aprendiz
Re: Suzuki (Puch) Monza Regalito!!!
Rectifico.. tiene chaveta. Lo miré de noche y no me había percatado. Le he puesto un plato magnético pero la moto anda para atrás, alguna idea?
Un buen regalo, sobre la itv teniendo los neumáticos bien ,los frenos, las luces, el escape que no sea muy ruidoso y el espejo izquierdo obligatorio en teoría debería pasar, pero por lo que veo en las fotos te falta el tacometro y cuentakilómetros. Pero cada ITV es un mundo, yo de momento no he dado de alta mi monza por motivos económicos, a sin que no estoy seguro al 100% de que te den el visto bueno, pero podrías preguntar en tu ITV mas cercana y informarte allí, que era justo lo que iva hacer yo este verano. Espero que te haya ayudado en algo.
Josiko- Usuario Nuevo
Muchas gracias por tu respuesta Josiko. Ya tengo los papeles en la gestoría y en camino tengo el guardabarros trasero y el culín entero con asiento (el mío estaba roto).
Es cierto, me falta el tacómetro y cuentakilómetros, mi tio ya la compró así,espero que eso no lo pidan en itv, incluso creo que el manillar no es el suyo .
Cuando avance en el tema itv lo pondré por si te sirve de ayuda. Un saludo.
Es cierto, me falta el tacómetro y cuentakilómetros, mi tio ya la compró así,espero que eso no lo pidan en itv, incluso creo que el manillar no es el suyo .
Cuando avance en el tema itv lo pondré por si te sirve de ayuda. Un saludo.
Aquí os dejo unas fotos de los avances que le hice a mi Monza. Le cambié el culín trasero, guardabarros y piloto. Ya se ve algo mejor aunque le hace falta un buen pintadito para dejarla reluciente jeje
Seha quedado bastante bien, tiene muy buena pinta, un saludo
Francis- Usuario Maestro
Muchas gracias Francis! Un saludo.
Esta quedando genial, por cierto la pintura de serie es negro metalizado? o me da la impresión cuando miro mi monza.
Josiko- Usuario Nuevo
Muchas gracias Josiko. Es cierto, es negro metalizado, aunque el colín que me vendieron estaba pintado en negro brillo. Tengo que pensar en que color pintarla