porta faros tt
5 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Restauraciones
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
porta faros tt
hola a todos soy nuevo aqui estoy restaurando una tt segunda serie donde puedo comprar el portafaros de esta moto para el esenv 74 y la goma quelleva arededor del faro tambien necesito la llave de luces y los plasticos de las manetas gracias mateo
Mateo Giner Bravo- Usuario Nuevo
Re: porta faros tt
Hola a todos.
Mateo yo tengo la llave de luces Leonelli L-310 pasare una foto por si es la que buscas.
La careta que busca la quieres de plástico o en fibra.
Respondiendo a tu pregunta de que tienes el faro hensev 74 y necesitas la goma que cubre el faro yo no recuerdo que este faro llevara goma, hay otro modelo de puch cobra y Monjonell que montaban una careta Ossa desert de fibra y a la optica se le montaba una goma especial para su montaje.
Un saludo.
Mateo yo tengo la llave de luces Leonelli L-310 pasare una foto por si es la que buscas.
La careta que busca la quieres de plástico o en fibra.
Respondiendo a tu pregunta de que tienes el faro hensev 74 y necesitas la goma que cubre el faro yo no recuerdo que este faro llevara goma, hay otro modelo de puch cobra y Monjonell que montaban una careta Ossa desert de fibra y a la optica se le montaba una goma especial para su montaje.
Un saludo.
Gines-Puch- Usuario Aprendiz
cobra tt
hola antonio esque no se claro que careta lleva le pedi tolas las piezas a un señor y no me valen ninguna todas las caretas que veo en de 11cent de diameto y de 16 no encuento ninguna os presento mi moto
cobra tt
hola gines me he equivocado de nonbre no me deja poner las fotos dice que el archivo sobre pasa el tamaño voy a ver como puedo ponerlas si necesito la llave de luces yo e visto una careta que lleva una goma alrededor del faro pero no se si es la suya o no
Para esos menesteres tienes las explicaciones de Jorok.
Asi que si a alguien hay que darle las gracias, agradeceselo a Jose.
Un saludo y ya puedes ir colgando fotos que tenemos ganas de ver a esa rubia.
Jorok escribió:A ver Juan, te pongo los pasos que yo sigo para subir fotos en este foro:
1--Clicas en este icono
2---te sale esta otra "pantallita" y clicas en "examinar" ( flecha roja,en la flecha azul para las siguientes que quieras subir; o sea crgar-examinar )
3---te sale esta otra ventana que viene siendo el escritorio del ordenata:
4---seleccionas de ahí la carpeta donde tienes las fotos que quieres subir:
5---seleccionas ahora la foto concreta clicando dos veces sobre ella:
6---te sale ahora el nombre de la foto en "examinar"
7---picando donde ves la flecha se abre una ventanita donde podemos seleccionar el tamaño de la foto ( ideal 640x480), mas grande se sale de pantalla
8---con la foto "cargada" en el tamaño seleccionado ( flecha roja), pulsamos "cargar ahora" ( flecha verde
9---y ya podemos ver la foto y su "código"
10---picamos encima de ese "código" y se pone en azul...
11---copiamos el código de marras...
12---y al pegarlo así...
debería salir esta foto
Perdonad el tocho, pero es que tengo ganas de ver esa Superrrrrrrrr
Asi que si a alguien hay que darle las gracias, agradeceselo a Jose.
Un saludo y ya puedes ir colgando fotos que tenemos ganas de ver a esa rubia.
Lechugo- Usuario De Élite
por fin he conseguido poner las fotos, aqui os las pongo todas, gracias por vuestros consejos.
Muy wenas Mateo.
Como brilla esa pintura.
Tiene una pinta genial!!!
Animo y sigue así.
Como brilla esa pintura.
Tiene una pinta genial!!!
Animo y sigue así.
Lechugo- Usuario De Élite
Hola Mateo. Acabo de ver tu post. ánimo con ella, intentaré ayudarte en lo que pueda.
Jeffward- Usuario Maestro
cobratt 2 serie
hola munchas gracias a todos sigo buscan do el porta faros aqui os pongo el filtro del aire para que medigais si es el suyo o tiene que llevar la tapa esa negra que no tengo venia como la foto
Ese no es el suyo, pero te puede servir perfectamente para tu moto. Parece mas bien de Replica. De todos modos no existe siempre unanimidad en cuestión de recambio porque a veces tiraban mano de lo primero que tenían. Servir, sirve y además no se ve. Además, es mas sencillo encontrar ese filtro que el original de TT, y también mas barato.
Otra cosa: esa careta de faro que tienes tipo Monjonell es mucho mejor y mas bonita que la original que llevaba tu moto. Puedes preguntar por ella a Mendoza, pero teniendo la precaución de saber que existen dos tipos de modelo y tamaño de faro para Cobra TT. En tu caso si quieres dejarla 100% original lleva la del faro mas grande creo recordar.
cobratt 2 serie
hola la careta es de mendoza me dijo que era la suya y despues de pintanla me di cuenta que el faro no entra tiene 11 y el mio tiene 16 me a vendido otro faro mas pequeño pero yo prefiero poner el suyo
Ok. Revisa bien en 1000 anuncios. A veces sale alguna. Ojo que la primera serie de m82 tiene una muy similar.
Hola
Yo no recuerdo que la TT de segunda serie llevase la careta grande de M82 primera serie.
A mi siempre me an pedido y he servido este modelo como el de Monjonell y que da muy bonita una vez puesta
Ya mismo le tienes rulando Mateo
Saludos
Yo no recuerdo que la TT de segunda serie llevase la careta grande de M82 primera serie.
A mi siempre me an pedido y he servido este modelo como el de Monjonell y que da muy bonita una vez puesta
Ya mismo le tienes rulando Mateo
Saludos
Mendoza- Usuario Maestro
cobratt 2 serie
hola alfonso ya le falta poco lo de la careta lo vi por el foro pero no se ni la que tiene que llevar todas las que he visto m 82 tiene 150 de hueco y mi faro tiene 160 si alguien del foro sabe cual lleva que me lo diga haber si ya me entero de una vez la que tengo que poner
No, ni idea,
Si fuese tú estaría pendiente de algún despiece en 1000 anuncios. Es posible que salga alguna porque no es muy demandada.
Si fuese tú estaría pendiente de algún despiece en 1000 anuncios. Es posible que salga alguna porque no es muy demandada.
Hola ya lo miro todos los días haber si cae alguna. sabéis si el buje trasero va centrado el la plata o va cargado al lado
Página 1 de 2. • 1, 2
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Restauraciones
Página 1 de 2.