Puch Varias - Amortiguadores Nuevos 340mm
+2
Francis
Borrasquillo
6 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mercadillo :: Venta
Página 1 de 1.
Puch Varias - Amortiguadores Nuevos 340mm
Buenas compañeros.
Compré estos amortiguadores para mi MC75, pero como hice un recorte del chasis, la altura de guardabarros ha bajado demasiado, y aunque la del chasis está a mi gusto, voy a tenerla que subir más...
El caso es que tengo estos amortiguadores COMPLETAMENTE NUEVOS, solo usados para sujetar la moto en su restauración.
Los adhesivos de las botellas, tanto los de PUCH como las lineas negras no son definitivos y se pueden dejar o quitar.
Tienen ajuste en precarga.
La medida entre ejes es de 340mm, y tienen los casquillos de 10mm (Puch) Aunque se entregan dos casquillos adicionales si se quiere para ejes de 12mm.
El precio, son 100€, y si hay que enviarlos pues nos ponemos de acuerdo.
Un saludo, y gracias a todos.
Compré estos amortiguadores para mi MC75, pero como hice un recorte del chasis, la altura de guardabarros ha bajado demasiado, y aunque la del chasis está a mi gusto, voy a tenerla que subir más...
El caso es que tengo estos amortiguadores COMPLETAMENTE NUEVOS, solo usados para sujetar la moto en su restauración.
Los adhesivos de las botellas, tanto los de PUCH como las lineas negras no son definitivos y se pueden dejar o quitar.
Tienen ajuste en precarga.
La medida entre ejes es de 340mm, y tienen los casquillos de 10mm (Puch) Aunque se entregan dos casquillos adicionales si se quiere para ejes de 12mm.
El precio, son 100€, y si hay que enviarlos pues nos ponemos de acuerdo.
Un saludo, y gracias a todos.
Borrasquillo- Usuario Entendido
Re: Puch Varias - Amortiguadores Nuevos 340mm
Se ven muy bien para preparaciones de cross, suerte con la venta, un saludo
Francis- Usuario Maestro
De momento están eservados, pero debido a la gran demanda traeré alguna pieza más por encargo. Aunque estás unidades en concreto ya están resrvadas a la espera de pago.
Hola,
A mi me interesan. Mandame tfno. de contacto y hablamos.
O bien si me dices donde conseguir unos iguales a un precio parecido... Por cierto, de qué marca son?
Gracias. Un saludo.
Paco.
A mi me interesan. Mandame tfno. de contacto y hablamos.
O bien si me dices donde conseguir unos iguales a un precio parecido... Por cierto, de qué marca son?
Gracias. Un saludo.
Paco.
PacoGR1- Usuario Aprendiz
De momento se quitan de la venta. Un saludo y gracias a todos.
En cuanto pruebe la dureza los volveré a poner.
En cuanto pruebe la dureza los volveré a poner.
No nos dejes asi pon la marca por lo menos. Un saludo
Dioxido- Usuario Veterano
que tal son de dureza para la cobra. Simple curiosidad gracias
Buenas! La marca la verdad, no la conozco.
Sobre la dureza, justo por eso los retiro de la venta... Un compañero me preguntó lo mismo, y he tratado de comprobarlo... Pero al no tener la Cobra rueda delantera de momento, me es muy dificil comprobarlo. A simplevista no consigo que bajen nada, pero peso muy poco... Asi que esperaré a tener la moto montada y poder comprobar la precarga. De esa forma podré ponerlos a la venta a sabiendas.
Sobre la dureza, justo por eso los retiro de la venta... Un compañero me preguntó lo mismo, y he tratado de comprobarlo... Pero al no tener la Cobra rueda delantera de momento, me es muy dificil comprobarlo. A simplevista no consigo que bajen nada, pero peso muy poco... Asi que esperaré a tener la moto montada y poder comprobar la precarga. De esa forma podré ponerlos a la venta a sabiendas.
DIOXIDO escribió:No nos dejes asi pon la marca por lo menos. Un saludo
A simple vista, parecen unos RFY de fabricación china.
en Aliexpress o Ebay los tienes a patadas.
Toni- Usuario Maestro
gracias lo de aliexpress ya lo savia pero me interesa la dureza por que no vamos a negar que son bonitos ,lo de funcionales es aparte, gracias y un saludo
Por lo general, la mayoría de los amortiguadores generalistas que se venden quedan luego muy duros en las Cobras normales. Es por culpa de su basculante muy corto, que ejerce muy poca palanca.
Por ejemplo, un Betor GR proveniente de una Derbi CR queda durísimo en una Cobra normal (algo menos en la Monjonell y la Coronil al tener basculante mas largo).
La solución puede estar en sustituir el muelle original por uno que sea original de Cobra, alguno viejo, si se puede adaptar una vez pintado, que viene con la dureza perfecta. Yo lo he hecho con buenos resultados. Siempre, claro está, que el diametro interno y externo permita hacer estas cosas.
Por ejemplo, un Betor GR proveniente de una Derbi CR queda durísimo en una Cobra normal (algo menos en la Monjonell y la Coronil al tener basculante mas largo).
La solución puede estar en sustituir el muelle original por uno que sea original de Cobra, alguno viejo, si se puede adaptar una vez pintado, que viene con la dureza perfecta. Yo lo he hecho con buenos resultados. Siempre, claro está, que el diametro interno y externo permita hacer estas cosas.
Jeffward- Usuario Maestro
Buenas compañeros. Efectivamente, en la parte que une la botella con el muelle parece poner RSI o RFI. A mi los amortiguadores me los regalaron y no pregunté jeje.
Sobre la dureza, es justo la sensación que me da, aunque esperaré a tenerla montada para poder confirmar.
Un saludo
Sobre la dureza, es justo la sensación que me da, aunque esperaré a tenerla montada para poder confirmar.
Un saludo