Lo prometidoes deuda
+7
Cadalid
Francis
Eladius
RayaHuelva
Alex20683
AdryLV
Dioxido
11 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Restauraciones
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Lo prometidoes deuda
Eso si.... me a regalado un chasis de cobra que tenia super bien guardado y conservado
Dioxido- Usuario Veterano
no se si se aprecia bien pero empieza por 100xxxx y por lo que puso jeffwad en el listado parece ser de una MC
A,,,, Perdon todavia no la e arrancado pero de este finde no pasa. pondre video
Ese chasis si parece de Mc75 la verdad... Me parece curioso las piezas que conserva, teniendo en cuenta su estado de abandono. Yo ando pendiente de encontrar la pata de cabra para la mia jejej.
Por otro lado, me gusta el aspecto que le has dado a la moto... Se identifica que moto es, pero con un toque personal, sin duda. Muy bonita.
Ya queda poco con ella, animo!
Por otro lado, me gusta el aspecto que le has dado a la moto... Se identifica que moto es, pero con un toque personal, sin duda. Muy bonita.
Ya queda poco con ella, animo!
Borrasquillo- Usuario Entendido
ánimo compañero, a ver si con insistencia consigues de nuevo tu cobra, un saludo
Francis- Usuario Maestro
La bufanda de tu moto si es la suya, pero siempre quedan bastante mal y sacan poco rendimiento.
El chasis es de MC fijo.
El chasis es de MC fijo.
Jeffward- Usuario Maestro
mal es poco lo e ajustado el tramo final al chasis y se queda a nada de la tapa lateral, aun metiendo unos separadores ala tapa la noto muy separada de la moto y justa justa separada del tubo ,,,,,
Por mis manos han pasado dos, y créeme que me han dado muchos dolores de cabeza. Cuando no quema la tapa, toca en el chasis, se parten por la salida del colector, pierden, y un largo etc.
COMPAÑEROS HOY A SIDO UN GRAN DIA. POR FIN ARRANCO..... SI Y QUE BIEN SUENA.....Gracias a todos por vuestros consejos y vuestro animo, sin este foro nunca lo habria conseguido, que tutoriales , que bien explicado todo y jeffward que siempre contesta a todas mis dudas, gracias y cuando pueda salir con ella contare que tal me a ido.
Me alegro. Otra Cobra que se salva del olvido.
Quiero aclarar que el 99% de las veces solo "me meto" en responder cosas de Cobras, porque me gusta, entiendo algo, y tengo que "seleccionar" un poco los temas. Lo siento mucho por las 50cc en las que rara vez comento cosas, en parte porque nunca he abierto ni tenido un motor de esos; y prefiero que sean otros los que aporten cosas, seguramente con mayor conocimiento que yo.
Con respecto a tu Cobra, ahora comenzarás una nueva lucha de "puesta a punto": surgirán problemillas de frenos, embrague...vete a saber. Es cuestión de paciencia e ir corrigiendo. ¡A lo mejor no surge nada y ya está perfecta!
Quiero aclarar que el 99% de las veces solo "me meto" en responder cosas de Cobras, porque me gusta, entiendo algo, y tengo que "seleccionar" un poco los temas. Lo siento mucho por las 50cc en las que rara vez comento cosas, en parte porque nunca he abierto ni tenido un motor de esos; y prefiero que sean otros los que aporten cosas, seguramente con mayor conocimiento que yo.
Con respecto a tu Cobra, ahora comenzarás una nueva lucha de "puesta a punto": surgirán problemillas de frenos, embrague...vete a saber. Es cuestión de paciencia e ir corrigiendo. ¡A lo mejor no surge nada y ya está perfecta!
jeff si antes lo dices.......la moto me tira aceite por el tapon imantado no por el de el cambio de aceite, el que esta al lado, y al intentar sacarlo me pega en el chasis en su recorrido final, 1º no tiene arandela de junta, es asi? 2º tengo que soltar el motor o puedo darle pasta de junta al tornillo cuando lo tengo casi fuera? 3º se a marchado mi mujer a visitar a su familia y e aprovechado para comprarme una montesa enduro h6 75 pasada a125. Madre mia....ya os la presentare si vivo para contarlo.....
Ese tornillo lleva arandela, y no lo puedes sacar sin levantar el motor del chasis. Es mal diseño de Avelló.
Ten cuidado porque no resultaría nada raro que además tuviese la rosca pasada. Se solía pasar cuando lo intentaban sacar...forzando sin sacar el motor.
Mi consejo es que por ahora te aguantes un poco, lo aprietes un poquito y le dejes gotear un tiempo, usa la moto y disfrútala, muchos kilómetros, viendo si salen mas cosas.
Te lo digo porque no es un fallo grave, tener un par de gotas diarias. Y a lo mejor lo desmontas, lo cierras y luego surge otro fallo. No se si me explico. Mejor averiguar todo lo malo y luego con tiempo, paciencia y ganas dejarlo todo bien al 100%.
Es mas, intenta disfrutar de la moto antes de que tu mujer acabe contigo. Te queda poco tiempo
Ten cuidado porque no resultaría nada raro que además tuviese la rosca pasada. Se solía pasar cuando lo intentaban sacar...forzando sin sacar el motor.
Mi consejo es que por ahora te aguantes un poco, lo aprietes un poquito y le dejes gotear un tiempo, usa la moto y disfrútala, muchos kilómetros, viendo si salen mas cosas.
Te lo digo porque no es un fallo grave, tener un par de gotas diarias. Y a lo mejor lo desmontas, lo cierras y luego surge otro fallo. No se si me explico. Mejor averiguar todo lo malo y luego con tiempo, paciencia y ganas dejarlo todo bien al 100%.
Es mas, intenta disfrutar de la moto antes de que tu mujer acabe contigo. Te queda poco tiempo
Jeffward escribió:
Ufff, eso de comprar una moto sin consultar con la jefaaa... tiene mal síntoma. Hazle caso a Jeffward
Ufff, eso de comprar una moto sin consultar con la jefaaa... tiene mal síntoma. Hazle caso a Jeffward
FaRRe- Usuario Maestro
ja ja ja que cabrones... si el sabado pongo algun comentario es que sigo con vida. Bueno pues al tema que ya tengo la arandela de cobre para el tornillo y esta tarde mismo entra a quirofano... nada serio, anestesia local. Os dejo que empieza a hacer efecto y no quiero que me den las uvas. gracias y un saludo
bueno pues asi soltando el tornillo delantero , el de abajo del motor y aflojando el de atras para poder bascular un poco el motor, lo justo para que salga el puto tornillo
le e puesto el gato del coche en el escape pera poder bascular solo lo justo
y por si acaso fijador de roscas.como es un tornillo que casi no se toca....
aprovechamos para comviar la junta al tornillo del aceite
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4