Me reengancho al foro
5 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Me reengancho al foro
Hola buenas, hace unos años me registré con intenciones de restaurar la Puch Condor con la que aprendí a conducir motos allá cuando tenía 11 años.... el intento quedó en eso, intento.
Ahora tras varios años haciendo muchas cosas, vuelvo a retomar el asunto, pero esta vez vengo con las pilas cargadas, pues me decidí a llevar la moto a un taller para que la pusieran a punto, y así ha sido, ahora a partir de aquí, más feliz que una perdiz con la moto en perfecto funcionamiento!!! os dejo la foto de cuando la fuí a recoger.
y la verdad es que ahora me liaré con ella, la idea no es precisamente restaurarla y dejarla original, sino que me gustaría darle mi toque personal....doy por hecho que aquí a muchos les parecerá una aberración y lo respeto pero para mi lo importante es rendirle mi homenaje personal.
es una moto que no tiene ninguna documentación, sería complicado hacérsela?
Bueno, sin más! un saludo!!
Ahora tras varios años haciendo muchas cosas, vuelvo a retomar el asunto, pero esta vez vengo con las pilas cargadas, pues me decidí a llevar la moto a un taller para que la pusieran a punto, y así ha sido, ahora a partir de aquí, más feliz que una perdiz con la moto en perfecto funcionamiento!!! os dejo la foto de cuando la fuí a recoger.
y la verdad es que ahora me liaré con ella, la idea no es precisamente restaurarla y dejarla original, sino que me gustaría darle mi toque personal....doy por hecho que aquí a muchos les parecerá una aberración y lo respeto pero para mi lo importante es rendirle mi homenaje personal.
es una moto que no tiene ninguna documentación, sería complicado hacérsela?
Bueno, sin más! un saludo!!
Ruvenbdk- Usuario Nuevo
Re: Me reengancho al foro
Revienbenido.
Yo pienso que cada uno deja la moto como quiere... la questión es hacerlo bien. Que por lo que veo tu ya has empezado bien.
Enhorabuena por las intenciones, y ahora si que la terminaras.
Yo estoy intentando hacerle documentacion a mi minicross... y por ahora en todos sitios me dicen que la unica manera es matricularla como vehiculo historico... o sea unos 650 eurazos.
A ver si alguien mas nos arroja una luz sobre el tema.
Salu2.
Yo pienso que cada uno deja la moto como quiere... la questión es hacerlo bien. Que por lo que veo tu ya has empezado bien.
Enhorabuena por las intenciones, y ahora si que la terminaras.
Yo estoy intentando hacerle documentacion a mi minicross... y por ahora en todos sitios me dicen que la unica manera es matricularla como vehiculo historico... o sea unos 650 eurazos.
A ver si alguien mas nos arroja una luz sobre el tema.
Salu2.
Lechugo- Usuario De Élite
Gracias Lechugo! pues no se me había ocurrido eso de matricularla como histórico, el unico inconveniente que le veo la verdad es el precio, por lo demás, de noche no pienso circular ni me voy a ir con ella a recorrer el mundo (para eso tengo la Transalp)... pero gracias por la info!!
Saludos!!
Saludos!!
Ruvenbdk- Usuario Nuevo
A mandar... pa eso stamos compañero.
Mañana tengo que acercarme a trafico para solicitar un par de informes, preguntare sobre el tema a ver que es necesario.
A seguir bien!!
Mañana tengo que acercarme a trafico para solicitar un par de informes, preguntare sobre el tema a ver que es necesario.
A seguir bien!!
Pues bienvenido de nuevo ruvenbdk!!!
Animo con esa puch, en poco dinero la dejas nueva!!
Animo con esa puch, en poco dinero la dejas nueva!!
Chatarrafa- Usuario Experto
Muy wenas.
Comfirmado!!! por ahora el unico modo de poder circular con nuestras motos es matricularlas como historicas
Aunque por lo que me ha confirmado el vicepresidente del club de clásicos de mi pueblo, de donde soy socio, que se encarga del apartado de motos y ciclomotores, se están juntando muchos clubes de clásicos y motoclubes para hacer una petición oficial a trafico para que otorguen un margen de tiempo a la gente que se encuentra en nuestra misma situación (por lo visto hay muuucha gente en todo el país ) y así poder matricular nuestros ciclomotores como se permitió en el pasado.
En cuanto tenga mas noticias, aviso.
Comfirmado!!! por ahora el unico modo de poder circular con nuestras motos es matricularlas como historicas
Aunque por lo que me ha confirmado el vicepresidente del club de clásicos de mi pueblo, de donde soy socio, que se encarga del apartado de motos y ciclomotores, se están juntando muchos clubes de clásicos y motoclubes para hacer una petición oficial a trafico para que otorguen un margen de tiempo a la gente que se encuentra en nuestra misma situación (por lo visto hay muuucha gente en todo el país ) y así poder matricular nuestros ciclomotores como se permitió en el pasado.
En cuanto tenga mas noticias, aviso.
Rebienvenido al foro compañero Según tengo entendido en las Islas Baleares abrieron ya hace una temporada un plazo para matricular nuevamente ciclomotores que se habían quedado sin matricular en su día, a ver si hacen algo similar en la península, porque son cientos lo que están deseando tener sus motillo en orden para poder andar con ella, un saludo
Francis- Usuario Maestro
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.