Puch Cobra TT Réplica Monjonell
+2
Cecilio
Jorok
6 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mercadillo :: Venta
Página 1 de 1.
Puch Cobra TT Réplica Monjonell
Vuelvo a poner en venta ( y esta vez si ) la Réplica que ya conoceis del post, será una moto a estrenar,a mi nombre,con la ITV al día y pendiente de hacerle el rodaje.
Como me imagino que ya conoceis el post, podreis ver que lo que comento es cierto, la moto lleva casi todas sus piezas originales,motor ( 629xxx) reparado completamente ( rectificado,pistón, biela Samarin reforzada ,retenes,tóricas,rodamientos ) y ajustado por Pepe Gil ( el que fabrica las bicilíndricas ), el escape es de Mariano. Pintura,cromados,zincados,radios,llantas,cubiertas manetas,llave luces,faro, hasta el último tornillo fue sacado... la careta es de fibra (refabricada) y los guardabarros he conseguido aprovechar los suyos.
Ahora tiene puestos unos amortiguadores traseros que son los Betor de botella separada que montaba la Coronil, pero tengo los Betor GR que le corresponden, también tengo su escape de origen ( el codo está dañado ).
Si alguien se la lleva enseguida, tendrá la oportunidad incluso de hacerle el rodaje, tan solo la he arrancado para poner el video del post y darle un par de paseítos, no ha rodado ni 10 km.
Podrían interesarme un par de motos como parte de pago, la Metralla GTS "amarilla" o una Cobra TT 2ª serie con su documentación al día y si puede ser restauradas o conservadas mejor que mejor, para cambios el precio lo negociamos...
Bueno, dejo ya de "venderos la moto" y si alguien está interesado en "invertir" en algo exclusivo, 5.300 euros es su precio en el foro.
Como me imagino que ya conoceis el post, podreis ver que lo que comento es cierto, la moto lleva casi todas sus piezas originales,motor ( 629xxx) reparado completamente ( rectificado,pistón, biela Samarin reforzada ,retenes,tóricas,rodamientos ) y ajustado por Pepe Gil ( el que fabrica las bicilíndricas ), el escape es de Mariano. Pintura,cromados,zincados,radios,llantas,cubiertas manetas,llave luces,faro, hasta el último tornillo fue sacado... la careta es de fibra (refabricada) y los guardabarros he conseguido aprovechar los suyos.
Ahora tiene puestos unos amortiguadores traseros que son los Betor de botella separada que montaba la Coronil, pero tengo los Betor GR que le corresponden, también tengo su escape de origen ( el codo está dañado ).
Si alguien se la lleva enseguida, tendrá la oportunidad incluso de hacerle el rodaje, tan solo la he arrancado para poner el video del post y darle un par de paseítos, no ha rodado ni 10 km.
Podrían interesarme un par de motos como parte de pago, la Metralla GTS "amarilla" o una Cobra TT 2ª serie con su documentación al día y si puede ser restauradas o conservadas mejor que mejor, para cambios el precio lo negociamos...
Bueno, dejo ya de "venderos la moto" y si alguien está interesado en "invertir" en algo exclusivo, 5.300 euros es su precio en el foro.
Jorok- Usuario Maestro
Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell
Hola Jose, por lo que veo estas decidido a vender la Replica, pues la verdad es que esta repasada hasta el ultimo tornillo ...... y yo diria que algo mas.... conociendo tu forma de trabajar, no cabe la menor duda y en el post bien se puede ver.
Desear que se quede en el Foro, es un Joyita!!!!!!
Suerte con la venta Campeon.
Desear que se quede en el Foro, es un Joyita!!!!!!
Suerte con la venta Campeon.
Cecilio- Usuario Experto
Hola compañero,
Antes de nada, te repito: excelente moto y excelente trabajo.
Como ya te dije, podría estar interesado, pero tendría que ser por un cambio mas diferencia en dinero porque entre otras cosas no puedo meter mas motos sin vender alguna antes.
Tengo una cobra m82 TT 3ª serie restaurada casi al 100 % con ITV hasta el año que viene. Si te interesa, hablamos por tfno y te paso fotos y video, y a ver si llegamos a un acuerdo.
Un cordial saludo.
Paco
Como ya te dije, podría estar interesado, pero tendría que ser por un cambio mas diferencia en dinero porque entre otras cosas no puedo meter mas motos sin vender alguna antes.
Tengo una cobra m82 TT 3ª serie restaurada casi al 100 % con ITV hasta el año que viene. Si te interesa, hablamos por tfno y te paso fotos y video, y a ver si llegamos a un acuerdo.
Un cordial saludo.
Paco
PacoGR1- Usuario Aprendiz
PacoGR1 escribió:Hola compañero,
Un cordial saludo.
Paco
Gracias Paco, pero la TT que busco no se trata de la M82, me interesa una TT "a secas", gracias de todas formas.
Un saludiño.
Jorok- Usuario Maestro
Quien pudiera!!
Ojala se quede en el foro, o con alguien que la mime como se merece.
Mucha suerte con la venta.
Ojala se quede en el foro, o con alguien que la mime como se merece.
Mucha suerte con la venta.
Lechugo- Usuario De Élite
HOla,Jorok escribió:PacoGR1 escribió:Hola compañero,
Un cordial saludo.
Paco
Gracias Paco, pero la TT que busco no se trata de la M82, me interesa una TT "a secas", gracias de todas formas.
Un saludiño.
OK, también tengo una cobra TT con ITV hasta 2017, que quizá te interese. si quieres te mando fotos por privado o al wasap
Un saludo
Pues ese modelo si me interesa Paco.
Envíamelas cuando puedas.
Jorok- Usuario Maestro
Esto se pone interesante..... será el principio de un Gran ?????
Estamos atentos!!!!
Estamos atentos!!!!
Cecilio- Usuario Experto
Ok, te las mando por wasap.. Un saludoJorok escribió:Pues ese modelo si me interesa Paco.
PacoGR1 escribió:Ok, te las mando por wasap.. Un saludoJorok escribió:Pues ese modelo si me interesa Paco.
Vaya motazo que te vas a agenciar Paco, si es que te quedas con ella. Saludos
LydoPuch- Usuario Experto
Hola Paco:
Una Replica en ese estado es una muy buena ocasion, por varias cosas:
Indudable procedencia.
La moto estaba entera.
Las manos que la han restaurado......... son como se puede ver muuuuuy meticulosas.
Os sigo.
Indudable procedencia.
La moto estaba entera.
Las manos que la han restaurado......... son como se puede ver muuuuuy meticulosas.
Os sigo.
Cecilio- Usuario Experto
Sigo con la moto en venta-cambio, ¿no teneis ninguna Metralla Gts parada y que querais entregar...?
Jorok- Usuario Maestro
Jorok escribió:Sigo con la moto en venta-cambio, ¿no teneis ninguna Metralla Gts parada y que querais entregar...?
Ya tengo Metralla , admito Cobra TT como parte de pago.
Jorok- Usuario Maestro
Jorok escribió:Jorok escribió:Sigo con la moto en venta-cambio, ¿no teneis ninguna Metralla Gts parada y que querais entregar...?
Ya tengo Metralla APALABRADA, en cuanto llegue os la enseñaré, claro que si. , admito Cobra TT como parte de pago.
Jorok- Usuario Maestro
Pues si, todo lo que dices es innegable, pero me parece demasiado por una moto, que no digo que lo lo valga, pero por ese precio me llaman mas la atención otros modelos.Cecilio escribió:Hola Paco:
Indudable procedencia.
La moto estaba entera.
Os sigo.
Ofreci mi cobra TT como parte de pago pero aun asi es mucha la diferencia... no nos hemos entendido, pero tan amigos.... otra vez será...
Un saludo!
Jorok escribió:Jorok escribió:Sigo con la moto en venta-cambio, ¿no teneis ninguna Metralla Gts parada y que querais entregar...?
Ya tengo Metralla , admito Cobra TT como parte de pago.
Como la Metralla GTS ya está en camino, podría aceptar, a parte de la TT una de las Streaker también de Bultaco...
Jorok- Usuario Maestro