PUCH "REPLICA" EN VENTA
+2
Asturies46
Cami
6 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mercadillo :: Denuncias Y Abusos
Página 1 de 1.
PUCH "REPLICA" EN VENTA
He borrado el contenido de este post para que nadie lo malinterprete y no dañar la imagen de Manuel El Purgo.
Dicen que rectificar es de sabios...
Un saludo.
Dicen que rectificar es de sabios...
Un saludo.
Última edición por Cami el Lun 7 Mar 2016 - 10:24, editado 1 vez
Cami- Usuario Entendido
Re: PUCH "REPLICA" EN VENTA
Gracias Cami,¿por quė detalles te das cuenta?a mi me la hubiese colado.A ver si coincidimos, tengo ganas de conocerte
Fran
Fran
Carbayo- Usuario Nuevo
hola cami tendras la cosa clara para hacer esas afirmacion 100x100 equivocado tan listo como teves jamas he falsficado un bastidor me gustaria hablarlo personal mente contigo ino dar que hablar alos usuarios de este foro mi tlf es 649085800 y sino quieres gastar nada pon el tullo yo te llamo
sila moto es falsa te la regalo
sila moto es falsa te la regalo
Manuel El Purgo- Usuario Aprendiz
A mi también me gustaría poder distinguirlas.Gracias
Última edición por Jorok el Lun 7 Mar 2016 - 22:31, editado 1 vez
Jorok- Usuario Maestro
No entiendo como un miembro del foro empieza un post contra otro mienbro del foro de esa manera sin tener mas referencia que una suposicion.
Cami estas totalmente equibocado y la replica aunque estaba mal trecha Manuel la ha reconstruido como lo que era y es una replica.
Tengo fotos de ella antes de restaurar.
Cami estas totalmente equibocado y la replica aunque estaba mal trecha Manuel la ha reconstruido como lo que era y es una replica.
Tengo fotos de ella antes de restaurar.
SaltaPiedras- Usuario Entendido
buenos dias gracias por poner la foto que me acreditas que es original es facil para algunos señalar a personas en las redes sin el mas minimo escrupulo del daño que puede hacer mil gracias saltapiedra
Manuel El Purgo- Usuario Aprendiz
Manuel El Purgo escribió:buenos dias gracias por poner la foto que me acreditas que es original es facil para algunos señalar a personas en las redes sin el mas minimo escrupulo del daño que puede hacer mil gracias saltapiedra
Te he respondido al privado. Para que veas que no me escondo detrás de una pantalla lo repito aquí y te ruego que me disculpes-
Lo siento mucho Manolo. Te ruego que me disculpes.
Cuando vi el anuncio me pareció que los números estaban troquelados porque quizás la foto engañe y parece que alguno está torcido y movido y en las que yo tengo están perfectamente alineados. También me pareció que los refuerzos de la dirección en la parte de abajo de la cuna los ángulos estaban redondeados como tu los haces en vez de rectos.
Es cierto que he metido la pata y que lo que creí ver en dos fotos no sea la realidad, pero me recordó alguna mala experiencia y en el momento de escribir el tema estaba un poco quemado y no lo pensé dos veces. Mi intención no era hacerme el listo, sino evitar que alguien pudiese ser engañado al hacer un esfuerzo para conseguir un juguete tan deseado.
Te ruego a tí y al resto de foreros que me disculpeis y prometo no habrir nunca más un tema de estos.
Gracias y un saludo.
Cami- Usuario Entendido
Muy bien , Cami , todos en esta vida nos equivocamos y mas de una vez , no pasa nada ,somos humanos, lo que nos hace personas es reconocerlo y pedir perdón , luego en la conciencia de la otra persona esta el concederlo o no , espero que esto se resuelva como adultos , que somos
Asturies46- Usuario Maestro