Novatillo desde Navarra
+4
Puxerin
Fglez
Francis
Perricola
8 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Novatillo desde Navarra
Hola muy buenas a todas!
Me inicio como forero aunque lleve de lector en la sombra alguna semana jejeje
A ver si puedo subir foto de la puch,
Un día me meto en mil anuncios y veo una moto que parece de mentira...que bonita!
Pues sin a ver andado nunca una moto y no teniendo ni idea de mecánica...voy y la compro..
Le cambie la bujia ,el aceite,gasolina nueva, y ala , arranca, me dijeron que llevaba años parada,que la utilizaba el "padre" para ir a la huerta..sin papeles, donde la cuba del amal 18 tenia como silicona para que no fugase... Abrir y limpiar, los clichés no se si coloque bien..ya comentaré jejeeeje por ahora lo primero
¿que modelo d Puch es?pone Minicross..claro,pero no se que mas...imagino que tendra piezas de una y de otra.
Un calurosooo abrazo a tod@s l@s forer@s!!!
Me inicio como forero aunque lleve de lector en la sombra alguna semana jejeje
A ver si puedo subir foto de la puch,
Un día me meto en mil anuncios y veo una moto que parece de mentira...que bonita!
Pues sin a ver andado nunca una moto y no teniendo ni idea de mecánica...voy y la compro..
Le cambie la bujia ,el aceite,gasolina nueva, y ala , arranca, me dijeron que llevaba años parada,que la utilizaba el "padre" para ir a la huerta..sin papeles, donde la cuba del amal 18 tenia como silicona para que no fugase... Abrir y limpiar, los clichés no se si coloque bien..ya comentaré jejeeeje por ahora lo primero
¿que modelo d Puch es?pone Minicross..claro,pero no se que mas...imagino que tendra piezas de una y de otra.
Un calurosooo abrazo a tod@s l@s forer@s!!!
Perricola- Usuario Nuevo
Re: Novatillo desde Navarra
Tiene muy buena pinta!!! Bienvenido al foro, un saludo desde Jaén !! por lo que veo parece una super II pero veo algo raro y es que el cilindro parece que no es el suyo
y en cuanto a la horquilla la veo doblada, ¿Puede ser? o es un efecto optico, aun así se ve muy bien, que la disfrutes!!!
y en cuanto a la horquilla la veo doblada, ¿Puede ser? o es un efecto optico, aun así se ve muy bien, que la disfrutes!!!
Francis- Usuario Maestro
Holaaa Franciis!
Pues ahora que lo dices en la foto si que parece doblada la horquilla...bajaré a ver ...que cosas, el motor me dijo el hombre que se la compre que su "padre" le había puesto un motor de 62cc...no teníamos ni idea, tanto vendedor como el comprador,,, e tonces el num. D chasis con l de motor no van a coincidir...malo para conseguir los papeles creo...ni idea.
Por ahora a ver si le puedo tensar el cable del embrague, porque al meter la marcha (primera) se cala automáticamente...por lo que he leído por aquí puede ser eso...jeje me toca aprender y armarme de paciencia.
Pues ahora que lo dices en la foto si que parece doblada la horquilla...bajaré a ver ...que cosas, el motor me dijo el hombre que se la compre que su "padre" le había puesto un motor de 62cc...no teníamos ni idea, tanto vendedor como el comprador,,, e tonces el num. D chasis con l de motor no van a coincidir...malo para conseguir los papeles creo...ni idea.
Por ahora a ver si le puedo tensar el cable del embrague, porque al meter la marcha (primera) se cala automáticamente...por lo que he leído por aquí puede ser eso...jeje me toca aprender y armarme de paciencia.
Perricola- Usuario Nuevo
En Puch la numeración de chasis con motor no coincidian,son totalmente distintos, y por cierto, la careta de encima del faro es de una derbi diablo si no me equivoco, un saludo
Francis- Usuario Maestro
Buenas Perricola,
El cilindro que no le casa a Francis es de Minicross mc 50 special.
Refrigeraba peor que el de la super que tiene mayor superficie de aletas, y lo normal era ponerle a la especial el de la Super y no al revés, por lo que puede ser una especial con depósito de super.
El cilindro que no le casa a Francis es de Minicross mc 50 special.
Refrigeraba peor que el de la super que tiene mayor superficie de aletas, y lo normal era ponerle a la especial el de la Super y no al revés, por lo que puede ser una especial con depósito de super.
Fglez- Usuario Aprendiz
Buenas otra vez!
Así que es un multi-hibrido..habra que ver que tal se maneja, la horquilla parece buena, en la foto parece,pero es por la hendidura del guardabarros...
El carburador cuando ( en punto muerto) aprieto a tope el acelerador es como si se ahogara por mucho aire..
Primero tendré que tensar el embragues a ver si soluciono y la pongo andar,
La caretaaa de la derbi diablo...anda jeje menudos trasplantes hace en
Por lo menos las ruedas parecen estar bastante bien!
Pues muy agradecido ando , un saludo Fglez y al foooro tamb
Así que es un multi-hibrido..habra que ver que tal se maneja, la horquilla parece buena, en la foto parece,pero es por la hendidura del guardabarros...
El carburador cuando ( en punto muerto) aprieto a tope el acelerador es como si se ahogara por mucho aire..
Primero tendré que tensar el embragues a ver si soluciono y la pongo andar,
La caretaaa de la derbi diablo...anda jeje menudos trasplantes hace en
Por lo menos las ruedas parecen estar bastante bien!
Pues muy agradecido ando , un saludo Fglez y al foooro tamb
Perricola- Usuario Nuevo
Bienvenido de nuevo Perricola, y enhorabuena por tu motuca.
Se la ve muy bien y sorprendentemente limpia (será que la comparo con la mía ) , te lo vas a pasar muy bien con ella.
Vete contándonos progresos. Suerte!!
Se la ve muy bien y sorprendentemente limpia (será que la comparo con la mía ) , te lo vas a pasar muy bien con ella.
Vete contándonos progresos. Suerte!!
Puxerin- Usuario Aprendiz
Perricola escribió:Holaaa Franciis!
Si no tienes ni papeles ni la moto matriculada en tráfico, poco te importan esos números, no podrás "legalizarla".
Jorok- Usuario Maestro
Es cierto que la motillo es una mezcolanza, pero no pasa nada, era muy común en la época, no es difícil restituirla a su estado original. Pero lo peor es lo que dice Jorok, mucho me temo que si la moto no está matriculada no puedas hacerlo ahora. Muchos de nosotros estamos a la espera de que cambie la legislación y nos dejen matricular nuestras pequeñas joyitas...
VejestorixPuch- Usuario De Élite
Jeje pues me apunto a la espera...hasta que la eche andar de todas maneras...y si eso pues por los caminicos ,para ir a pescar jeje
La verdad que la ultima pista de esta moto puede estar por Zaragoza..habría que ver a nombre de quien esta..si anda de baja o alta,no?
La verdad que la ultima pista de esta moto puede estar por Zaragoza..habría que ver a nombre de quien esta..si anda de baja o alta,no?
Perricola- Usuario Nuevo
¿Tienes alguna documentación?. Si la moto nunca ha estado matriculada, para tráfico es como si no existiera, no está a nombre de nadie ni de alta ni de baja, sencillamente no consta. Si tuviese matrícula pero no documentación, podrías ir a tráfico y pedir los antecedentes de la moto, pero sin matrícula no hay nada que hacer.
VejestorixPuch- Usuario De Élite
ese cilindro parece un gilardoni 65cc....si es asi andan muy bien y duran
m gusta...con una igual empece a practicar motocross....que recuerdos
m gusta...con una igual empece a practicar motocross....que recuerdos
Cuen#111- Usuario Nuevo