Puch Cobra TT - Dudas De Identificación
+2
Francis
Jorok
6 participantes
Página 1 de 1.
Puch Cobra TT - Dudas De Identificación
El amigo ducrecio me ha enviado estas fotos para ver si entre todos le podemos "descubrir" que moto trae en esta ocasión.
Por el número de chasis yo me decanto por una TT 2ª serie, aunque él no lo tenga tan claro debido a esos refuerzos que se ven en el subchasis, depósito,caballete...
Ala, a diseccionar estas fotillos....
Por el número de chasis yo me decanto por una TT 2ª serie, aunque él no lo tenga tan claro debido a esos refuerzos que se ven en el subchasis, depósito,caballete...
Ala, a diseccionar estas fotillos....
Última edición por Jorok el Mar 9 Feb 2016 - 23:36, editado 1 vez
Jorok- Usuario Maestro
Re: Puch Cobra TT - Dudas De Identificación
El deposito y la placa lateral, me suena a Cobra blanco x3
Francis- Usuario Maestro
Pues una Cobra TT segunda serie retocada por Blanco.
Jeffward- Usuario Maestro
Tal y como dice Jeffward, es una Cobra TT 2ª serie, pero yo creo que no estuvo retocada por Santiago Blanco sino que el propietario le compró un depósito y unas placas laterales de Blanco y, además, le puso unos Betor GR de la Puch Réplica Monjonell.
Si hubiera estado modificada por Blanco, le hubiera instalado un amortiguador tipo cantiléver.
Yo tenía una Puch Cobra TT, 2ª serie, y en aquella época se vendía, de la industria auxiliar, todo tipo de depósitos y tapas laterales.
Si hubiera estado modificada por Blanco, le hubiera instalado un amortiguador tipo cantiléver.
Yo tenía una Puch Cobra TT, 2ª serie, y en aquella época se vendía, de la industria auxiliar, todo tipo de depósitos y tapas laterales.
Puchintec- Usuario Aprendiz
Lo primero agradecer a jorok el esfuerzo y favor que me ha echo, por ahora he conseguido saber de la moto que estuvo corriendo en Madrid en carreras de cross de la época por un tal paco "el sopas" que ahora tiene una tienda de motos en Madrid caballete deposito tapas laterales a simple vista he visto que son blanco y el numero de bastidor parece modificado por el bajo 58 que aparece ahí
Ducrecio- Usuario Nuevo
Son muchos los elementos fuera de lo común que están muy bien currados:
Tapas, deposito, caballete, refuerzos en el chasis, escape, pedal de freno, tensor de cadena, creo que la horquilla en versión 31'5mm de las largas, tapa de encendido...e incluso lo mas sospechoso de todo es una pletina en el lado contrario al escape original con dos orificios. Esa pletina también la llevaban algunas Blanco, y es un pequeño detalle que me parece muy indicativo.
Tapas, deposito, caballete, refuerzos en el chasis, escape, pedal de freno, tensor de cadena, creo que la horquilla en versión 31'5mm de las largas, tapa de encendido...e incluso lo mas sospechoso de todo es una pletina en el lado contrario al escape original con dos orificios. Esa pletina también la llevaban algunas Blanco, y es un pequeño detalle que me parece muy indicativo.
Jeffward- Usuario Maestro
Hola Ducrecio
Llevo tiempo buscando un depósito de Puch Cobra Blanco X3 para una moto que tengo que restaurar de la que tengo todas las piezas menos el depósito.
Es una moto especial ya que, normalmente, Santiago Blanco modificaba motos Puch Cobra TT y la moto que tengo se trata de una Puch Réplica Coronil a la que le adaptó su conocido amortiguador central por lo que se merece disponer de un depósito original.
También estaría interesado en el caballete central.
Llevo tiempo buscando un depósito de Puch Cobra Blanco X3 para una moto que tengo que restaurar de la que tengo todas las piezas menos el depósito.
Es una moto especial ya que, normalmente, Santiago Blanco modificaba motos Puch Cobra TT y la moto que tengo se trata de una Puch Réplica Coronil a la que le adaptó su conocido amortiguador central por lo que se merece disponer de un depósito original.
También estaría interesado en el caballete central.
Última edición por Puchintec el Miér 10 Feb 2016 - 13:15, editado 1 vez
Puchintec- Usuario Aprendiz
Jeffward escribió:Son muchos los elementos fuera de lo común que están muy bien currados:
Joderr Román, ¿como coño haces para poder apreciar tantos detalles con esas fotos de tan poca definición?, lo llevas en los genes ehhhhh
Jorok- Usuario Maestro
Resultó ser una tt 2 serie de madrid, preparada por un corredor de motos haro no se si llego a tener relación con Santiago Blanco debido a la gran cantidad de componentes y detalles de blanco excepto basculante no obstante quedaron muchas dudas sin resolver era una cobra muy curiosa. Un Saludo cuidaros¡
Ducrecio- Usuario Nuevo