Fotos Frigerio
5 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Fotos Frigerio
Buenas tardes a todos, como prometí os subo unas fotillos para ir abriendo boca.
Espero que suban bien las fotos y os gusten.
salud2
https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/24maloo.jpg
https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29nwlmq.jpg
https://2img.net/h/oi63.tinypic.com/ekjf9y.jpg
Espero que suban bien las fotos y os gusten.
salud2
https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/24maloo.jpg
https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29nwlmq.jpg
https://2img.net/h/oi63.tinypic.com/ekjf9y.jpg
PuchFrigerio63- Usuario Nuevo
Re: Fotos Frigerio
Muy bonitas las Frigerio. ¿Que cilindrada tiene la primera que has puesto? (Blanca con ribetes azules) es un motor que no había visto.
Si el Rotax de la 500cc.
Jeffward- Usuario Maestro
Re: Fotos Frigerio
Si , tiene pinta de ser de pequeña cilindrada y creo que aire.
Julio C G- Usuario Maestro
datos frigerios
Buenos días, en respuesta a Jeff y Julio os explico un poco.
La primera foto corresponde a una Puch Frigerio 125 F5 de 1983, esta moto mota un motor Rotax 125 de láminas, con refrigeración mixta de agua y cilindro y culata con aletas para refrigeración por aire, es el modelo 126 de Rotax, motor muy buscado y valorado por ser muy escaso y muy bueno, se usaba mucho en karting de competición.
La segunda corresponde a una Puch Frigerio GS 600 HW, esta monta el motor Rotax 600 4 tiempos muy usado en la época por varias marcas, tanto para trail como enduro e incluso carretera como la MZ, Frigerio los modificaba a su gusto dándoles más potencia en altas, dentro de que es un 4T de la época
La tercera es "LA MÁQUINAAA" Una de las poquísimas Puch Frigerio F3 500 MX auténtica, motor completo MX 406 de magnesio, nada de 347 ni 440 subidos de cilindrada, chasis auténtico 500 (verificado con el fabricante) un pepino.
La cuarta, para mi, una preciosidad, Puch Frigerio F1 250 GS, primer modelo fabricado por los hermanos Frigerio en el año 1976 cuando dejaron de ser importadores de Puch Austria en Italia, para pasar a fabricar ellos las Puch bajo sus propias especificaciones y empezando a emplear los motores Rotax a partir de 125 cc sobre chasis modificados a su gusto de los que usaba Puch Austria.
La quinta "carajo" si esta no es frigerio, se me debe haber colado, pero bueno por si no la conocéis es la minicross super, mi primera moto, una irrompible Puch con la que empezó mi pasión por estos cacharros.
Buen espero que no os haya resultado muy pesado y os guste la historia de las Frigerio, porqué así os podré seguir dando la poca pero buena idea que tengo sobre esta marca.
Salud2 y buen finde
La primera foto corresponde a una Puch Frigerio 125 F5 de 1983, esta moto mota un motor Rotax 125 de láminas, con refrigeración mixta de agua y cilindro y culata con aletas para refrigeración por aire, es el modelo 126 de Rotax, motor muy buscado y valorado por ser muy escaso y muy bueno, se usaba mucho en karting de competición.
La segunda corresponde a una Puch Frigerio GS 600 HW, esta monta el motor Rotax 600 4 tiempos muy usado en la época por varias marcas, tanto para trail como enduro e incluso carretera como la MZ, Frigerio los modificaba a su gusto dándoles más potencia en altas, dentro de que es un 4T de la época
La tercera es "LA MÁQUINAAA" Una de las poquísimas Puch Frigerio F3 500 MX auténtica, motor completo MX 406 de magnesio, nada de 347 ni 440 subidos de cilindrada, chasis auténtico 500 (verificado con el fabricante) un pepino.
La cuarta, para mi, una preciosidad, Puch Frigerio F1 250 GS, primer modelo fabricado por los hermanos Frigerio en el año 1976 cuando dejaron de ser importadores de Puch Austria en Italia, para pasar a fabricar ellos las Puch bajo sus propias especificaciones y empezando a emplear los motores Rotax a partir de 125 cc sobre chasis modificados a su gusto de los que usaba Puch Austria.
La quinta "carajo" si esta no es frigerio, se me debe haber colado, pero bueno por si no la conocéis es la minicross super, mi primera moto, una irrompible Puch con la que empezó mi pasión por estos cacharros.
Buen espero que no os haya resultado muy pesado y os guste la historia de las Frigerio, porqué así os podré seguir dando la poca pero buena idea que tengo sobre esta marca.
Salud2 y buen finde
PuchFrigerio63- Usuario Nuevo
Re: Fotos Frigerio
Muchísimas gracias por explicarnos los modelos. No se que decir ante tanta belleza. Una colección preciosa.
La primera me encanta por su cilindrada, aspecto y tecnología. Me recuerda las primeras Ktm 125 de agua de la época, con motores pequeños.
La 500cc sin palabras: aparte de su exclusividad, estéticamente es preciosa: deposito traslucido, tambor, amortiguación, plastica...todo en armonía.
La ultima Frigerio roja quizás sea mi preferida: tiene la cilindrada perfecta pero es mas antigua y mantiene doble amortiguador y tambor. Quizás con una estética mas conocida en el foro, pero no por ello deja de ser bonita.
La 500cc ¿Tiene caja de 4 o 5v? ¿Cuesta mucho de arrancar? Si tuviera matricula para sacarla a pasear ya seria la bomba.
Ante tanta moto fuera de serie la pobre Minicross desluce un poco ¡Pero mantiene la belleza de la simplicidad!
La 4T es la que menos me gusta -por estética, cilindrada y tecnología- pero no dejo de reconocer que es un modelo sumamente interesante porque es cuando comenzó la implantación del 4T en el mundial de enduro. Son los inicios de la transición.
Si tuviese que colocarlas en importancia tecnológica los papeles se invierten para mi gusto: empate entre la 4t y la 125 de refrigeración mixta, luego la 500cc con magnesio y las ultimas la 250 de aire y la pobrecita Minicross que de avances tecnológicos lleva pocos.
La primera me encanta por su cilindrada, aspecto y tecnología. Me recuerda las primeras Ktm 125 de agua de la época, con motores pequeños.
La 500cc sin palabras: aparte de su exclusividad, estéticamente es preciosa: deposito traslucido, tambor, amortiguación, plastica...todo en armonía.
La ultima Frigerio roja quizás sea mi preferida: tiene la cilindrada perfecta pero es mas antigua y mantiene doble amortiguador y tambor. Quizás con una estética mas conocida en el foro, pero no por ello deja de ser bonita.
La 500cc ¿Tiene caja de 4 o 5v? ¿Cuesta mucho de arrancar? Si tuviera matricula para sacarla a pasear ya seria la bomba.
Ante tanta moto fuera de serie la pobre Minicross desluce un poco ¡Pero mantiene la belleza de la simplicidad!
La 4T es la que menos me gusta -por estética, cilindrada y tecnología- pero no dejo de reconocer que es un modelo sumamente interesante porque es cuando comenzó la implantación del 4T en el mundial de enduro. Son los inicios de la transición.
Si tuviese que colocarlas en importancia tecnológica los papeles se invierten para mi gusto: empate entre la 4t y la 125 de refrigeración mixta, luego la 500cc con magnesio y las ultimas la 250 de aire y la pobrecita Minicross que de avances tecnológicos lleva pocos.
Jeffward- Usuario Maestro
datos frigerios
Muchas gracias a Ti Jeffward, comparto tus opiniones
Con tiempo seguiré subiendo fotos de las demás motos que tengo.
El motor 500 viene con 5 marchas y se arranca medianamente bien.
La pena es que llevo una temporada sin tocar las motos y tengo muchas sin terminar, pero tengo todas las piezas originales necesarias para hacerlas.
A ver si me centro otra vez y termino alguna de las que tengo a medias y os subo fotos porqué hay unidades que merecen la pena, seguro que os gustaran.
Un saludo
Con tiempo seguiré subiendo fotos de las demás motos que tengo.
El motor 500 viene con 5 marchas y se arranca medianamente bien.
La pena es que llevo una temporada sin tocar las motos y tengo muchas sin terminar, pero tengo todas las piezas originales necesarias para hacerlas.
A ver si me centro otra vez y termino alguna de las que tengo a medias y os subo fotos porqué hay unidades que merecen la pena, seguro que os gustaran.
Un saludo
PuchFrigerio63- Usuario Nuevo
Re: Fotos Frigerio
Hola, enhorabuena por tus maquinas tan especiales, tan difíciles de ver y seguro que de conseguir.
Saludos
Saludos
Bultacosa- Usuario Nuevo
Temas similares
» FOTOS FRIGERIO
» Puch Frigerio 347 F3 '80 - Puch Frigerio From France
» Problema Al Visualizar Fotos - Las Fotos Van Desapareciendo
» Modelos Campo 80cc.
» D.E.P. LUIGI FRIGERIO
» Puch Frigerio 347 F3 '80 - Puch Frigerio From France
» Problema Al Visualizar Fotos - Las Fotos Van Desapareciendo
» Modelos Campo 80cc.
» D.E.P. LUIGI FRIGERIO
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie 22 Nov 2024 - 18:57 por JOSEBU
» Rueda 17 Puch MC 50
Miér 20 Nov 2024 - 15:40 por mafelipe
» Diferencia asiento Minicros TT y Cobra TT
Sáb 16 Nov 2024 - 20:13 por VR
» Mi presentación y mi agradecimiento
Dom 10 Nov 2024 - 20:33 por TE 144
» Presentacion
Dom 10 Nov 2024 - 19:47 por Nicolari
» Puch TZX - Velocidad
Sáb 2 Nov 2024 - 12:02 por Geroga
» Calidad del motor Puch Condor/TZX
Jue 31 Oct 2024 - 22:15 por TE 144
» Retenes y rodamientos para Puch TZX
Jue 31 Oct 2024 - 22:04 por TE 144
» NUMERO BASTIDOR OXIDADO PUCH BORRASCA ESPECIAL 75
Jue 31 Oct 2024 - 16:10 por Gatunillo
» Sistema Pedalier Puch Carabela
Jue 31 Oct 2024 - 13:01 por Gatunillo
» Fotos De Nuestras Puch
Miér 30 Oct 2024 - 20:21 por Julio C G
» Presentación desde Cádiz
Miér 30 Oct 2024 - 20:14 por Julio C G
» Puch MiniCross E-80 - Catálogo De Piezas De Recambio (Edición Agosto 1980)
Miér 30 Oct 2024 - 13:42 por antonioparry
» CABLE FRENO TRASERO PUCH CARABELA
Lun 28 Oct 2024 - 19:11 por Gatunillo
» Embrague Dakota
Sáb 26 Oct 2024 - 21:18 por Geroga