Seguro para clasicas
+3
HeavyRuben90
Jorok
Asturies46
7 participantes
Página 1 de 1.
Seguro para clasicas
Hola , con que compañia teneis aseguradas las motos , clasicas ,estoy mirando para la frontera y no se por cual decidirme , en principio seria solo para pasar la itv , pero si no hay mucha diferencia la aseguraria todo el año.
Asturies46- Usuario Maestro
Re: Seguro para clasicas
Yo tengo dos clásicas con esta gente:
http://www.segurclassic.com/seguros_para_motos_clasicas/seguros_para_motos_clasicas.php
Estuve mirando en esa pag. y dando unos datos aproximados te saldría el seguro para la Frontera sobre 70 euros sin asistencia.
http://www.segurclassic.com/seguros_para_motos_clasicas/seguros_para_motos_clasicas.php
Estuve mirando en esa pag. y dando unos datos aproximados te saldría el seguro para la Frontera sobre 70 euros sin asistencia.
Jorok- Usuario Maestro
Gracias Jose , asistencia no me hace falta que mis motos no rompen ;) ;)
Asturies46 escribió:Gracias Jose , asistencia no me hace falta que mis motos no rompen ;) ;)
Estando en el garaje las mías tampoco, ni necesitan seguro
Jorok- Usuario Maestro
Os cuento , me hacen en Matojoma seguros , la Frontera MK11/250 ,sin asistencia 49€, la Yamaha XT 350 , sin asistencia 86€, me parce que no estan mal los precios , una cosa que yo valoro , es que el corredor de la agencia es vecino , siempre podre ir a vuscarlo a casa en caso de problemas ;) ;) ;) . esto no quiere decir que lo vaya a hacer con el , aun mirare algo mas .
La condor la tengo en AMV por 50 euros al año, ahora quiero negociar a ver si me rebajan algo y aseguro la DR y el vespino.
HeavyRuben90- Usuario Entendido
Yo tengo las motos aseguradas en Línea Directa, con asistencia, por 68 euros
Tuve que negociar el precio, ya que tengo 4 con seguro, porque me pedían sobre los 80 euros
Tuve que negociar el precio, ya que tengo 4 con seguro, porque me pedían sobre los 80 euros
Puchintec- Usuario Aprendiz
Seguro para Motos Clásicas. Comparador
Yo estoy en la misma situación, quería mirar un seguro de motos clásicas para este verano y es un lió, unos te piden unos requisitos para poder contratar el seguro y otros no, unos te dan unas coberturas y otros te las quitan, es tremendo ninguna compañía da duros a cuatro pesetas, he encontrado una web que compara muchas compañías especializadas en seguros para motos clásicas. http://seguromotosclasicas.es/ me parece que esta bien no se a vosotros que os parece?
Cobra Gallu- Usuario Nuevo
En "agencia jerez.com" 50 € las dos primeras y a partir de ahí a 40 €. La compañía es Helvetia.
Eladius- Usuario De Élite
Muchas Gracias Eladius.
Lo más seguro es que lo contrate con la compañía que tu dices helvetia, ya que las estuve comparando a través de seguromotosclasicas.es y me ofrecen unas coberturas similares a otras corredurias especializadas de seguros para motos clásicas,pero con helvetia cuento con la ventaja de que tiene oficina en Gijón. http://seguromotosclasicas.es/helvetia/
Lo más seguro es que lo contrate con la compañía que tu dices helvetia, ya que las estuve comparando a través de seguromotosclasicas.es y me ofrecen unas coberturas similares a otras corredurias especializadas de seguros para motos clásicas,pero con helvetia cuento con la ventaja de que tiene oficina en Gijón. http://seguromotosclasicas.es/helvetia/
De nada, para eso estamos. Me acabas de dar una buena noticia pues desconocía q había una oficina en Gijon.
Eladius- Usuario De Élite
Seguro motos clasicas
Hola: yo hace unos días aseguré mi Bultaco Junior por 40€ Sin asistencia en Helveltia agencia Jerez.
A Alberto Rozadillas que fue muy amable ,está restaurando también una Junior y me dijo que la Puch cobra puede salir en 50€.
A Alberto Rozadillas que fue muy amable ,está restaurando también una Junior y me dijo que la Puch cobra puede salir en 50€.
BultaCobra- Usuario Nuevo
Seguros Helvetia. Motos Clásicas.
C/Domingo García de la Fuente, 1, 33205 Gijón, Asturias
985 14 40 77