Puch Cobra M-82 - Recobra La Vida
2 participantes
Página 1 de 1.
Puch Cobra M-82 - Recobra La Vida
muy buenos dias despues de 20 años, por fin recobrara la belleza de tiempos pasados. Esperando su turno,he comprado todo lo que me ha parecido necesario para su nueva vida, pero no me gusta nada lo de pintar las cachas laterales por ser de plastico y estar bien para su edad,jijilos guardabarros el delantero es nuevo, el trasero no, creo que con un pulido quedara aceptable, eliminando parte del descolorido que tiene por el paso de los años, las llantas y el motor no les dare brillo a espejo pues creo que no es necesario o si, no lo tengo claro, las llantas estan montadas con sus radios nuevos, pasarle un poco de pulimento no le hara daño jejjejeje, al deposito si lo pintare un lijadito un poco de masilla y a pintar, el motor esta reparado de retenes de rodamientos y rectificado con piston, las gomas nuevas espero no tener problemas con ellas, unas mitas preciosas,el sillon tapizado casero creo que esta bastante bien, otro igual lo hace mejor pero para hacerlo yo ha quedado bien, sin letras de puch,fotos ire colgando poco a poco no soy un experto saludos desde Huelva
RayaHuelva- Usuario Experto
Re: Puch Cobra M-82 - Recobra La Vida
Si pules los aros de las llantas, no lo hagas a espejo porque al poco tiempo vuelven a quedarse "pasmados".
El deposito no lo lijes. Son muy delicados y suelen embolsar la pintura. El mío lleva dos semanas lleno de gasolina y ya ha comenzado a sudar alguna ampolla.
El deposito no lo lijes. Son muy delicados y suelen embolsar la pintura. El mío lleva dos semanas lleno de gasolina y ya ha comenzado a sudar alguna ampolla.
Jeffward- Usuario Maestro
Re: Puch Cobra M-82 - Recobra La Vida
gracias por el comentario compañero,Jeffward el deposito lo he lijado para quitar el resto de las pegatinas originales y poco mas ya en otros comentarios de la seccion de pintura he podido leer lo dificil del deposito, lo pintare solo por la parte superior, haber si de esa forma no salen volsas de aire, las calcas son de las finas, casi seguro que tendre problemas,pregunto yo, con todas las motos que se restauran y nadie a conseguido el secreto de eliminar las burbujas en depositos de plastico aguien tendra que saberlo,en las instrucciones de instalaccion de las calcas pone es aconsejable tratamiento reparador de depositos para la parte interior para evitar que salgan los vapores disponibles en su tienda (motos clasicas.com) me comunicare con ellos para dicho reparador antes de pintarlo saludos
RayaHuelva- Usuario Experto
Re: Puch Cobra M-82 - Recobra La Vida
Si, se ha comentado mucho y la solucion también. Se le debe añadir dentro un producto resinoso, el mas caro y conocido es Tankerite. En motosclasicas.com el compañero Aaron vende otra marca mas barata e igualmente eficaz. El siempre lo aconseja antes de poner los adhesivos, y con toda la razón porque luego es una pena y el gasto doble.
Yo no le compre el producto porque me interesa muchísimo conservar el máximo de capacidad de combustible en el deposito. Prefiero ampollas que 100cc menos. Pero tengo claro que los adhesivos del deposito en la m82 los pondré mucho despues de estar usando la moto.
Yo no le compre el producto porque me interesa muchísimo conservar el máximo de capacidad de combustible en el deposito. Prefiero ampollas que 100cc menos. Pero tengo claro que los adhesivos del deposito en la m82 los pondré mucho despues de estar usando la moto.
Jeffward- Usuario Maestro
Re: Puch Cobra M-82 - Recobra La Vida
bueno compañeros, despues del nuevo paron comprar todo y quedan detalles, estoy todo preocupado,con el deposito pedire el sucedaneo del tanquerite, haber cuanto sale de precio, el chasis esta casi lijado lo lleve al pintor y no estaba suficientemente lijado y me dijo de arenar el chasis y mi sorpresa no encuentro donde y el unico me pide 120 euros lijare mas es mas barato jejejejeej, todos los accesorios como pedal de freno estriberas y de mas cositas las he pintado a mano algo cutre pero la moto es para mi mañana pondre fotos pero solo del chasis y deposito mas adelante seguiremos informando gracias
RayaHuelva- Usuario Experto
Re: Puch Cobra M-82 - Recobra La Vida
hola compañeros alguien tiene una anilla como esa del eje de direccion la mia esta rota y no la encuentro gracias
RayaHuelva- Usuario Experto
Re: Puch Cobra M-82 - Recobra La Vida
buenas compañeros despues de tanto esperar, ya tengo todo listo pero tengo un problema con el motor no me va al darle a la pata de arranque hace como si estubiése embragado, y no acciona el cigueñal, pienso que no habré colocado bien el eje de arranque, pues hace como si no engranase bien,pido ayuda a los espertos en m82 su colaboracion tengo todo casi montado he tenido problemas con el reembio que compre no es el de cobra lo compre en mondejar hoy hablare con ellos la pintura tarde en encontrar un pintor el arenado tambien tarde en encontrar quien lo hiciese lamento no haber puesto nada mas aqui pero estaba la cosa parada
RayaHuelva- Usuario Experto
Re: Puch Cobra M-82 - Recobra La Vida
No tendrás las tuerca central que regula la varilla de embrague excesivamente metida? Es decir, esta la moto embragada aunque tengas la maneta sin accionar?
Jeffward- Usuario Maestro
Re: Puch Cobra M-82 - Recobra La Vida
con los discos quitados no acciona el cigueñal mañana desmonto el motor y lo miro todo,gracias por el interes
RayaHuelva- Usuario Experto
Re: Puch Cobra M-82 - Recobra La Vida
A ver...con los discos quitados si giras la corona con la mano debe girar el cigueñal si o sí porque el ataque corona piñon es directo. Aquí se me está escapando por alto algo...
Pon fotos tío que sino no sabemos de lo que estamos hablando.
Pon fotos tío que sino no sabemos de lo que estamos hablando.
Jeffward- Usuario Maestro
Temas similares
» Mi puch de toda la vida
» Motociclismo 689 - Enero 1981 - Puch Cobra TT Réplica Monjonell/Puch Cobra X3S Agua C
» Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1º serie - ¿Escape Común Con Cobra TT?
» Puch Cobra MC 75 - Donde Estará Mi Antigua Cobra
» Puch Cobra MC 75 - Otra Cobra Que Muere Por Necesidad
» Motociclismo 689 - Enero 1981 - Puch Cobra TT Réplica Monjonell/Puch Cobra X3S Agua C
» Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1º serie - ¿Escape Común Con Cobra TT?
» Puch Cobra MC 75 - Donde Estará Mi Antigua Cobra
» Puch Cobra MC 75 - Otra Cobra Que Muere Por Necesidad
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 10:52 por Nicolari
» Rueda 17 Puch MC 50
Ayer a las 15:40 por mafelipe
» Diferencia asiento Minicros TT y Cobra TT
Sáb 16 Nov 2024 - 20:13 por VR
» Mi presentación y mi agradecimiento
Dom 10 Nov 2024 - 20:33 por TE 144
» Presentacion
Dom 10 Nov 2024 - 19:47 por Nicolari
» Puch TZX - Velocidad
Sáb 2 Nov 2024 - 12:02 por Geroga
» Calidad del motor Puch Condor/TZX
Jue 31 Oct 2024 - 22:15 por TE 144
» Retenes y rodamientos para Puch TZX
Jue 31 Oct 2024 - 22:04 por TE 144
» NUMERO BASTIDOR OXIDADO PUCH BORRASCA ESPECIAL 75
Jue 31 Oct 2024 - 16:10 por Gatunillo
» Sistema Pedalier Puch Carabela
Jue 31 Oct 2024 - 13:01 por Gatunillo
» Fotos De Nuestras Puch
Miér 30 Oct 2024 - 20:21 por Julio C G
» Presentación desde Cádiz
Miér 30 Oct 2024 - 20:14 por Julio C G
» Puch MiniCross E-80 - Catálogo De Piezas De Recambio (Edición Agosto 1980)
Miér 30 Oct 2024 - 13:42 por antonioparry
» CABLE FRENO TRASERO PUCH CARABELA
Lun 28 Oct 2024 - 19:11 por Gatunillo
» Embrague Dakota
Sáb 26 Oct 2024 - 21:18 por Geroga