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Puch Cobra M-82 - Restaurar Depósito

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Toni
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Mensaje por Julio C G Miér 1 Jul 2009 - 22:08

mi pregunta es si le puedo poner quitapinturas al deposito de la m 82,de no ser asi como restauro la pintura rota a trosos...muchas gracias
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Mensaje por Toni Miér 1 Jul 2009 - 22:39

Hola julio, yo he usado para la caja de filtro y el deposito de la replica un quitapinturas liquido de la casa "cinco aros" y no ataca la fibra de vidrio, te pongo una foto del bote, un saludo.
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Mensaje por Julio C G Miér 1 Jul 2009 - 23:09

toni muchas gracias lo buscare por los especialistas en pinturas por valencia... con jente como vosotros da gusto....gracias
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Mensaje por Motoret Miér 1 Jul 2009 - 23:39

Julio, para los plásticos utilizo decapante pero específico para ebanistería, ya que no es tan agresivo como el
normal.

El que yo utilizo es El GEL DECAPANTE TITAN, lo tienes en 250cc y 1L. Ahora bién primero haya que comprobar en una esquina o lugar no visible que no ataque al plastico, o que el plastico sea resistente al decapante.

http://www.titanlux.com/productos.asp?id_linea_producto=7


Me va perfecto cuando pases por el bajo, recuerdame que te enseñe un portafaros Acerbis Elba y un guardabarros delantero de M82, que restaure y verás los resultados... guino*
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Mensaje por PeredaCross Miér 9 Sep 2009 - 15:01

Cuando yo pinte la ultima minicross la lije con lija de agua y le limpe bien la pintura con decapante 3cv que viene en spray era la primera vez que lo usaba ya que nunca lo habia visto y me resulto muy bien te animo a probarlo un saludo
PeredaCross
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Puch Cobra M-82 - Restaurar Depósito Empty puch cobra m82--restaurar deposito

Mensaje por Leonidas Miér 9 Sep 2009 - 15:12

yo utilize este decapante para quitar pinturas y me fue muy bien

[URL=http://img190.imageshack
Leonidas
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Mensaje por PerezVera Miér 9 Sep 2009 - 15:55

Ostras, no he visto este post, pero mas vale tarde que nunca, asi que dare mi opinion.

Lo primero de todo es determinar si es necesario decapar o lijar la pintura.

Si el deposito vemos que tiene ya muchas capas de pintura y de diferentes colores, quizas es mejor quitar toda la pintura, dar imprimacion de plasticos, quitar a continuacion todas las imperfecciones, bollos y demas fallos de la superficie del deposito, volver a dar imprimacion (para plasticos) donde hemos dado masilla para reparar las imperfecciones que tenga el deposito. Se lija con lija fina y ya estara listo para pintar la pintura de acabado.

Si el deposito tiene una sola capa de pintura, la original amarilla, pienso que la mejor opcion es lijar (lija de agua 1200) para quitar el brillo a la pieza, reparar la imperfecciones que se tenga para dar a continuacion imprimacion para plasticos, se vuelve a lijar con lija de agua y ya tendremos listo el deposito para pintar. Soy de la opinion que la pintura original es la mejor base para la pintura de la restauracion, asi que no hay que decaparla a no ser que se encuentre en muy mal estado, con muchas capas de colores o en el caso de que sea metalico con excesivo oxido.

Luego estan los temas de los tapaporos y demas, yo llevo ya cuatro meses con el deposito lleno de gasolina y no ha salido burbuja alguna, y tampoco le he puesto tratamiento alguno para impedirlas.

Un saludo campeon. animadora*
PerezVera
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