Puch MiniCross TT - Donde Comprar Neumáticos
+4
Daniel
Escudero
MotorVilaPuch
Fontanero
8 participantes
Página 1 de 1.
Puch MiniCross TT - Donde Comprar Neumáticos
Ya e encontrado donde comprar ruedas para nuestras maquinas, Expomoto de Jaen las tiene son de importacion delantera 2.25 por 19 y trasera 3.00 por 18, yo las e comprado y estan bien espero que os sirva. Saludos a todos.
Fontanero- Usuario Aprendiz
Re: Puch MiniCross TT - Donde Comprar Neumáticos
Pero... la rueda delantera de la MiniCross TT es de 20", no 19".
Yo las compro en Rodamoto, en Vigo. Tienen un montón en stock. guino*
Yo las compro en Rodamoto, en Vigo. Tienen un montón en stock. guino*
David en mi moto venian unas michelin de 19 y lo que si te puedo asegurar esque mi padre nunca cambio esa segun el, no se entonces? Un saludo.
rueda
hola agustin tienes razon hubo modelos que salian con llanta de 19 y otros con 20 ya que dependia de la oferta que compraba la fabrica de puch a las marcas de neumaticos para su montaje en la cadena de motos .
Escudero- Usuario Nuevo
Anda, pues, que cosa más rara, cambiar la medida de la llanta delantera!
La verdad que es una medida algo rara, pero bueno...
Pues, no lo sabía, jejeje. Gracias Escudero!!
Creo que las medias que tengo yo, son Pirelli de 20" alante y Michelin de 18", y la cubiertas sí que son las originales.
Tambien me consta que por ejemplo, las Puch Dakota 2ª serie, venían con una Metzeler Six Days de 2,50x19" delante y una Pirelli de 3x18" detrás de origen, creo.
La verdad que es una medida algo rara, pero bueno...
Pues, no lo sabía, jejeje. Gracias Escudero!!
Creo que las medias que tengo yo, son Pirelli de 20" alante y Michelin de 18", y la cubiertas sí que son las originales.
Tambien me consta que por ejemplo, las Puch Dakota 2ª serie, venían con una Metzeler Six Days de 2,50x19" delante y una Pirelli de 3x18" detrás de origen, creo.
Pues me a costado encontrarlas y gracias a expomoto que las a traido, espero no tener problemas con la itv el dia que la pase, el muchacho me a dicho que las 2 y 1/4 es lo mismo que la 2.25 aunque aun tengo mis dudas. La mala suerte a sido no encontrar 2 y 1/4 nueva de michelin por la trasera esta perfecta, pero bueno que le vamos a hacer.
2 1/4 es lo mismo que 2,25". 1/4 de pulgada (o de cualquier cosa) son 0,25 -> luego 2 y 1/4 es lo mismo que 2" + 0,25" = 2,25".
Te la ha dicho bien.
Es que antes se escribia de otra manera. guino*
Y en medidas modernas, cuya denominación viene ahora así:
XX (mm. de ancho) / XX (perfil, pero en % del ancho) / XX (pulgadas de diámetro)
Para pasar pulgadas a milímetros se multiplica por 25,4.
Osea que un ancho de 2,25" serían unos 60 mm. a la hora de buscar rueda moderna.
Te la ha dicho bien.
Es que antes se escribia de otra manera. guino*
Y en medidas modernas, cuya denominación viene ahora así:
XX (mm. de ancho) / XX (perfil, pero en % del ancho) / XX (pulgadas de diámetro)
Para pasar pulgadas a milímetros se multiplica por 25,4.
Osea que un ancho de 2,25" serían unos 60 mm. a la hora de buscar rueda moderna.
Ya si lo tengo muy claro todo, pero aqui tenemos un la itv mas tonta de toda españa la ultima vez que pase fue una minicross super y el muy cipote me pregunto por los intermitentes, me dio ganas hasta de cagarme en su padre, hay algunos que no saben ni donde tienen la mano derecha. refente a otra cosa haber si encuentras la tapa david y me das una sorpresa porque no la encuentro por ningun lado. Saludos.
Pues sigo revolviendo, y nada.
Si la encuentro, tranquilo que es tuya. Es una pena que no me aparezca!! demoniomalo*
Si la encuentro, tranquilo que es tuya. Es una pena que no me aparezca!! demoniomalo*
Muchas gracias y haber si tenemos suerte.
wenas e estado mirando en la pagina de expomoto buscando la rueda delantera de la puch minicross tt y ami tambien me pone en la que tiene montada las medidas de 2 1/4 19,y leyendo e visto que le sirve la medida de 2.25 19 es la que esta de oferta a 14 euros y algo?espero vuestra respuesta gracias.
Daniel- Usuario Nuevo
Hola hace cosa de un mes o poco mas tube ese porblema con mi minicross TT pues la rueda es de 20 y esa medida ya no se fabrica pedi la rueda trasera en su medida y la delantera de 19 la trasera prefecta pero la delantera no entaba ni a tiros soñocion ...............
cambiar el buje a un aro de 19 al final no se nota a quedado prefecta y porblema resuelto para siempre un saludo y espero que os sirva de ayuda
cambiar el buje a un aro de 19 al final no se nota a quedado prefecta y porblema resuelto para siempre un saludo y espero que os sirva de ayuda
ManuPuch- Usuario Maestro
No si esto va a servir o no pero bueno para el que busque ruedas de 20 pulgadas hay un vendedor en MILANUNCIOS la referencia del anuncio es. 123270933.
Suerte.
Suerte.
Chiguaka- Usuario Entendido
Yo es la que llevo puesta y ni un problema en ITV. 2,5x19 delantera y 3x18 trasera .
Trianero- Usuario Nuevo