De compras
+4
Borrasquillo
Francis
Jorok
Asturies46
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
De compras
Pues esta tarde me fui con un colega de compras
y la mejor para el final
y la mejor para el final
Última edición por Asturies46 el Sáb 9 Mayo 2015 - 13:48, editado 1 vez
Asturies46- Usuario Maestro
Re: De compras
Pues ni idea Jose, solo se que es un Metra kit y que me voy a hacer un pepinaco para pulir a alguno en las quedadas ,que siempre esta diciendo , "como es que andas por este foro si no tienes Puch" , pues toma , tres
Ayer no me dio tiempo a subir esta otra joyita que tiene alli , una Sanglas 400 , entera en muy buen estado y a la venta.
Valla maquinas te has sacado Asturies... E imagino que por un precio de chiste
Por curiosidad, alguien me podría hacer una explicación muy resumida de la admisión por láminas de la que tanto se habla? No termino de comprender como en esa foto lo habeis observado, ando super perdido...
Gracias de antemano compañeros.
Por curiosidad, alguien me podría hacer una explicación muy resumida de la admisión por láminas de la que tanto se habla? No termino de comprender como en esa foto lo habeis observado, ando super perdido...
Gracias de antemano compañeros.
Borrasquillo- Usuario Entendido
Cilindro gilardoni .
Que os parece como esta el plato, tenia un tornillo del plato arrastrado por dentro , esta en condiciones de ser usado ?
Que os parece como esta el plato, tenia un tornillo del plato arrastrado por dentro , esta en condiciones de ser usado ?
Muy curioso ese cilindro.
Con respecto al encendido, como ahora tendrás varios, lo mejor es probar el plato en su momento en uno que funcione. De ese modo sabrás si realmente funciona o no. Yo lo hago siempre así con las piezas dudosas: las instalo en un motor que funcione y espero a ver si da fallo. Es la ventaja de trabajar siempre con los mismos componentes.
Con respecto al encendido, como ahora tendrás varios, lo mejor es probar el plato en su momento en uno que funcione. De ese modo sabrás si realmente funciona o no. Yo lo hago siempre así con las piezas dudosas: las instalo en un motor que funcione y espero a ver si da fallo. Es la ventaja de trabajar siempre con los mismos componentes.
Jeffward- Usuario Maestro
Perdon , arriba puse que era Metrakit y es Giraldoni , los nervios
Carteres abiertos y limpitos , hora de empezar a hacer pruebas
Pues ya tenemos algo mas preparado , los plasticos de la Minisupercroos , una pregunta , el cilindro Giraldoni , tiene una medida de salida y el escape otra diferente , que escapes se les ponia .
Otra pregunta , el motor estaba agarrado , por que le entro agua y oxido por dentro , le meti desblocante a tope y poco a poco fue soltando , ahora me viene la duda , como hariais para sacar los restos de oxido , si quedaran , al meter desblocante , se supone que eso se desharia , no me gustaria montar el motor y que algun resto de ese oxido me jodiera un rodamiento o un reten , ya os digo que el motor ahora gira de maravilla . lo eh soplado por dentro , le eche gasoil repetidas veces , pero me asalta la duda de si quedara algo y me la liaria,
Depende de lo que esperes del motor. En mi opinion los cojinetes y retenes internos se pueden ir de fiesta en cuanto el motor empiece a coger horas de funcionamiento.
Si solo quieres que arranque y tal; pues ponle gasolina y a ver que pasa.
Si solo quieres que arranque y tal; pues ponle gasolina y a ver que pasa.
Jeffward- Usuario Maestro
toca desmontar el motor enterito.
En cuanto al tubo de escape, yo, abocardaría el que tienes
PD.- Ese deposito gris tiene su aquel
En cuanto al tubo de escape, yo, abocardaría el que tienes
PD.- Ese deposito gris tiene su aquel
Rafafierros- Usuario De Élite
Asturiassssssssssssssssss, sigue mirando
http://www.motosalonso.com/recambios-para-suzuki/prolongadores-horquilla-puch-2/
http://www.motosalonso.com/recambios-para-suzuki/prolongadores-horquilla-puch-2/
Jorok- Usuario Maestro
Jose ese dia habia mas motos , para subir en ese carro , pero no valian para enseñar
Una pregunta , el deposito que le voy a poner a la moto , segun Rafa es de una Dakota, le falta el tapon , me valdria de una minicross normal o tiene otra medida , lo pregunto , por que no tengo manera de comparar , gracias
El "burejo " del deposito que yo tengo mide 32MM , cuanto mide el de una minicross super o otro modelo, que entre a presion , no de los que cierran a media vuelta
Seguimos con las "tardes de verano" , en este caso fue por la mañana , nos hicimos con una Suzuki SK 50 , entera y documentada , no encuentro mucha imformacion de esta moto , alguien me puede contar algo de ella ?
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.