hola desde fuengirola
+7
Julio C G
Mark 81
FaRRe
Joseico
Puch1977
Francis
Frascogas
11 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Re: hola desde fuengirola
Si, este es el apartado de presentaciones, es lo primero que se debe de hacer al entrar en un foro, presentarse al menos, un saludo y bienvenido, un saludo desde Jaén
Francis- Usuario Maestro
Pues seas bienvenido. Presentanos tus motos si tienes alguna y aquí estamos para lo que necesites.
Saludos desde Madrid.
Saludos desde Madrid.
Puch1977- Usuario Entendido
Bueno pues me presento perdón por la lata pero no sabia donde ni como presentarme lo de internet es un lío para mi, pues bien moto no tengo ,bueno la verdad si mi vieja borrasca 34añitos y una cobra mc75 que andará por losmismos y la verdad es que llevo unos años visitando vuestra pagina pero nunca me aatreví a unirme a vosotros cosa de la edad a los viejos nos da la vergüenza tonta con la tecnología, lo de las fotos no puedo mandar pues están desmontadas se supone que para restaurar así lleva la cobrita unos cinco años rectifique el cilindro y pinte tijas y botellas y hay quedo .el problema es que no tienen documentos la borrasca los azules y cobra nada pues eso que no se si me meto en lío con ellas o sigo viendo las vuestras
Frascogas- Usuario Aprendiz
Bienvenido al foro. Pues claro que te tienes que liar con ellas!!! y esto del internet solo es cuestión de ir practicando, ánimo hombreeee
Un saludo desde Lleida.
Un saludo desde Lleida.
FaRRe- Usuario Maestro
Bienvenido al foro frascogas.De viejo,nada,la vejez esta en la mente hombre jajaja.Animate a restaurarlas que son dos motos muy chulas.Encuanto a internet,es cuestion de ir practicando.Un saludo
Mark 81- Usuario De Élite
Con la Borrasca lo tienes difícil para legalizarla y circular con ella, pero con la Cobra no tanto, aunque no tengas papeles ni nada de nada.