hola desde fuengirola
+7
Julio C G
Mark 81
FaRRe
Joseico
Puch1977
Francis
Frascogas
11 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Re: hola desde fuengirola
Si, este es el apartado de presentaciones, es lo primero que se debe de hacer al entrar en un foro, presentarse al menos, un saludo y bienvenido, un saludo desde Jaén
Francis- Usuario Maestro
Pues seas bienvenido. Presentanos tus motos si tienes alguna y aquí estamos para lo que necesites.
Saludos desde Madrid.
Saludos desde Madrid.
Puch1977- Usuario Entendido
Bueno pues me presento perdón por la lata pero no sabia donde ni como presentarme lo de internet es un lío para mi, pues bien moto no tengo ,bueno la verdad si mi vieja borrasca 34añitos y una cobra mc75 que andará por losmismos y la verdad es que llevo unos años visitando vuestra pagina pero nunca me aatreví a unirme a vosotros cosa de la edad a los viejos nos da la vergüenza tonta con la tecnología, lo de las fotos no puedo mandar pues están desmontadas se supone que para restaurar así lleva la cobrita unos cinco años rectifique el cilindro y pinte tijas y botellas y hay quedo .el problema es que no tienen documentos la borrasca los azules y cobra nada pues eso que no se si me meto en lío con ellas o sigo viendo las vuestras
Frascogas- Usuario Aprendiz
Bienvenido al foro. Pues claro que te tienes que liar con ellas!!! y esto del internet solo es cuestión de ir practicando, ánimo hombreeee
Un saludo desde Lleida.
Un saludo desde Lleida.
FaRRe- Usuario Maestro
Bienvenido al foro frascogas.De viejo,nada,la vejez esta en la mente hombre jajaja.Animate a restaurarlas que son dos motos muy chulas.Encuanto a internet,es cuestion de ir practicando.Un saludo
Mark 81- Usuario De Élite
Con la Borrasca lo tienes difícil para legalizarla y circular con ella, pero con la Cobra no tanto, aunque no tengas papeles ni nada de nada.
Yo compré una TT por 75€ sin nada de nada (ni matrícula ni dueño) y al final estoy circulando legal con ella. Merece la pena.
Yo compré una TT por 75€ sin nada de nada (ni matrícula ni dueño) y al final estoy circulando legal con ella. Merece la pena.
Jeffward- Usuario Maestro
Pues jeffward me pones en un dilema con lo de la cobra pues estuve en trafico con nro chasis y me dijeron poco mas que me olvidara de ella,mi idea iba mas bien por hacer una tipo replica a mi manera como en la época que no había dos iguales y con la borrasca una cross 50 que e leído en el foro cosas interesantes del tema, aunque parece que se ha enfriado el tema,de esta moto tengo bastante repuesto y me ilusiona mas. Con la cobra quizás haga u no cambio por una 49 matriculada restaurarla(a mi gusto por supuesto) y poder lucirla por el pueblo , perdón por el tocho gracias
Frascogas- Usuario Aprendiz
A ver...buenos están los de tráfico para dar consejos. ¿que te dijeron exactamente? ¿tiene cargas fiscales? ¿aparece como robada? ¿está de baja definitiva? ¿tiene dueño actual? Ellos tienen que cumplir con su obligación. En caso de que no tengan datos de la moto, que lo dudo, será otro cantar.
Tienen que darte un informe de Tráfico con el estado actual de la moto. Te costará unos pocos euros. Pero merece la pena porque en ese informe te indica si merece o no la pena.
Tienen que darte un informe de Tráfico con el estado actual de la moto. Te costará unos pocos euros. Pero merece la pena porque en ese informe te indica si merece o no la pena.
Jeffward- Usuario Maestro