Me presento desde Barcelona.
+12
SuperPuchi
Owwo
MANAPuch
2000rpm
Puch1977
MarioFrechit
Joseico
JosePuch7
Cecilio
FaRRe
Julio C G
Scho
16 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Me presento desde Barcelona.
Buenas, me llamo Alex, soy de Barcelona, y hace poco que he adquirido una Puch Condor III, amarilla/azul.
Tenía el gusanillo de comprarme una moto (tuve una pit bike china que pasó a mejor vida hace años), y si era con unos años encima, mejor.
Ojeé el mercado de segunda mano y la Puch Condor era la que más se adecuaba a mis necesidades, así que me puse en contacto con un vendedor y hicimos la compraventa sin ningún problema.
La moto está completamente original, nada de cambios de carburador o cilindro, y así es cómo la quiero seguir dejando.
A nivel de pintura, está muy bien salvo alguna zona quemada por el sol, el color amarillo ha perdido color, pero nada que no se pueda arreglar.
A nivel mecánico, todo funciona: luces, cambio de marchas, el motor va impecable,...lo único un problemilla con el embrague que ya comentaré en otro apartado. A grandes rasgos, las marchas entran suaves y muy bien, pero estando parado, una vez engrano la primera, si no le doy gas, el motor se viene abajo. Deduzco que queda medio embragado y a pesar de presionar el embrague aún sigue habiendo fricción y hace que se cale.
He cambiado el aceite de la caja de cambios por uno bueno de Castrol, y sigue haciendo lo mismo. No es una gran molestia, pero es algo que quiero subsanar.
Ya me he hecho alguna ruta y estoy completamente satisfecho con la compra :)
Espero poder participar mucho en el foro,
Saludos
Tenía el gusanillo de comprarme una moto (tuve una pit bike china que pasó a mejor vida hace años), y si era con unos años encima, mejor.
Ojeé el mercado de segunda mano y la Puch Condor era la que más se adecuaba a mis necesidades, así que me puse en contacto con un vendedor y hicimos la compraventa sin ningún problema.
La moto está completamente original, nada de cambios de carburador o cilindro, y así es cómo la quiero seguir dejando.
A nivel de pintura, está muy bien salvo alguna zona quemada por el sol, el color amarillo ha perdido color, pero nada que no se pueda arreglar.
A nivel mecánico, todo funciona: luces, cambio de marchas, el motor va impecable,...lo único un problemilla con el embrague que ya comentaré en otro apartado. A grandes rasgos, las marchas entran suaves y muy bien, pero estando parado, una vez engrano la primera, si no le doy gas, el motor se viene abajo. Deduzco que queda medio embragado y a pesar de presionar el embrague aún sigue habiendo fricción y hace que se cale.
He cambiado el aceite de la caja de cambios por uno bueno de Castrol, y sigue haciendo lo mismo. No es una gran molestia, pero es algo que quiero subsanar.
Ya me he hecho alguna ruta y estoy completamente satisfecho con la compra :)
Espero poder participar mucho en el foro,
Saludos
Scho- Usuario Nuevo
Re: Me presento desde Barcelona.
Desde Valencia bienvenido.
...............Julio...
...............Julio...
Julio C G- Usuario Maestro
Bienvenido al foro, un saludo desde L'Alcudia ( Valencia )
Cecilio- Usuario Experto
bienvenido desde Granada ,saludos,echale un vistazo vaya que el cable de embrage este muy tensado,y si no pues mira los disco de embrage,cuando yo coji mi condor los tenia pegados por el tiempo sin usar
Joseico- Usuario Maestro
Bienvenido desde Madrid.
Me alegro por la compra que hiciste, seguro que no te vas a arrepentir jamás...
Digo lo mismo que el compañero, revisa los discos de embrague a ver si están bien, es algo barato y no muy difícil de cambiar...
Me alegro por la compra que hiciste, seguro que no te vas a arrepentir jamás...
Digo lo mismo que el compañero, revisa los discos de embrague a ver si están bien, es algo barato y no muy difícil de cambiar...
Puch1977- Usuario Entendido
Bienvenido al Foro y un saludo desde Alginet ( Valencia )
Cecilio- Usuario Experto
Seas bienvenido al foro y recibe un cordial saludo desde Castellon.
PerezVera- Usuario Maestro