Saludos de un novato total
+10
Mendoza
Alex20683
Julio C G
VejestorixPuch
Puxerin
Joseico
Francis
MANAPuch
Puch1977
Skanciador
14 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Saludos de un novato total
Hola, os saludo desde Asturias, y he encontrado este foro después de decidir intentar arreglar la Puch Minicross que perteneció a mi abuelo. Espero poder hacerlo con toda la info que hay por aquí, y con vuestra ayuda.
Aprovechando este momento voy a realizar la primera pregunta que aunque seguro que para muchos es básica, yo que de mecánica voy justito (me cuesta un huevo ajustar bien la bici... ), qué herramientas son necesarias para desmontar la bicha? Más que nada porque está en el pueblo e ir ya preparado para cualquier cosa.
Muchas gracias!
Aprovechando este momento voy a realizar la primera pregunta que aunque seguro que para muchos es básica, yo que de mecánica voy justito (me cuesta un huevo ajustar bien la bici... ), qué herramientas son necesarias para desmontar la bicha? Más que nada porque está en el pueblo e ir ya preparado para cualquier cosa.
Muchas gracias!
Skanciador- Usuario Nuevo
Re: Saludos de un novato total
Bienvenido al foro...
Tu tranqui, yo nunca había hecho nada a una moto y ahora me atrevo con casi todo... poco a poco...
Aquí puedes buscar ayuda en los post que hay, y si no lo encuentras puedes abrir uno nuevo en el apartado correspondiente y un compañero seguro que te ayudará.
Respecto a las herramientas, no son gran cosa las que necesitas... básicamente un destornillador plano, una llave fija de 10, una llave fija de 13, martillo quizá para sacar eje de las ruedas, unos alicates... y para ir empezando poco más... el resto ya lo irás viendo tú... SEGURO que te irá bien.
Saludos.
Tu tranqui, yo nunca había hecho nada a una moto y ahora me atrevo con casi todo... poco a poco...
Aquí puedes buscar ayuda en los post que hay, y si no lo encuentras puedes abrir uno nuevo en el apartado correspondiente y un compañero seguro que te ayudará.
Respecto a las herramientas, no son gran cosa las que necesitas... básicamente un destornillador plano, una llave fija de 10, una llave fija de 13, martillo quizá para sacar eje de las ruedas, unos alicates... y para ir empezando poco más... el resto ya lo irás viendo tú... SEGURO que te irá bien.
Saludos.
Puch1977- Usuario Entendido
Bien venido Eskanciador, saludos de uno de la Villa.
Espero que pronto podamos quedar a medio camín para enseñarnos las Puch :)
saludos cordiales,
Espero que pronto podamos quedar a medio camín para enseñarnos las Puch :)
saludos cordiales,
Puxerin- Usuario Aprendiz
Gracias por la bienvenida, a ver como se encuentra la bicha porque desde la última vez que la vi...
Hola, bienvenido al foro. Un saludo desde Toledo.
VejestorixPuch- Usuario De Élite
Desde Valencia bienvenido.
..............Julio...
..............Julio...
Julio C G- Usuario Maestro
muy buenas.bienvenido al foro.en cuanto a la herramienta no te preocupes que no te hara falta nada del otro mundo para la parte ciclo.para desmontar el motor a lo mejor si que necesitas algun tipo de herramienta un poco especial pero lo iras biendo poco a poco.animo y un saludo
Mark 81- Usuario De Élite
Muchas gracias por la buena bienvenida. La moto que recuerde era un poco monstruo de frankenstein, ya que la original que tuvo (que estaba tal cual de fábrica) se la robaron hace unos 15 años (pensaba que viviendo en un pueblo onde no pasa casi nadie quién iba ir hasta allí a robar na, pobre hombre confiado...), y posteriormente compró esta por allí en algún taller o vete tú a saber, que ya venía más machacada y creo que con el tubo de escape cambiado y me imagino que más cosas...
A ver si me paso por allí y le hago foto.
A ver si me paso por allí y le hago foto.
Seas bienvenido al foro y recibe un cordial saludo desde Castellon.
PerezVera- Usuario Maestro