Puch & Tuning
+10
Jorok
DrCervecillas
SuperPuchi
Alex20683
VejestorixPuch
Felixas
Cecilio
Condorman
Jeffward
Jce2
14 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Puch & Tuning
Abro este Post para poner todas aquellas fotos de rarezas e improperios realizados en motos de nuestra epoca principalmeente a nuestras queridas Puch.
Con permiso de Jorok pongo la que le llego al taller.
Podreis ver que tiene un montón de piezas "exclusivas" y "limitadas" tan solo para esta edición, ¿ habría manera de saber cuántas se montaron ?
Luego esta mi coronil .... era muy original........ aunque reconozco que tenia su eso....
Con permiso de Jorok pongo la que le llego al taller.
Podreis ver que tiene un montón de piezas "exclusivas" y "limitadas" tan solo para esta edición, ¿ habría manera de saber cuántas se montaron ?
Luego esta mi coronil .... era muy original........ aunque reconozco que tenia su eso....
Jce2- Usuario Maestro
Re: Puch & Tuning
El problema que yo veo es que has puesto el listón de entrada muy alto: es dificil superar esa Coronil o la Edición Limitada del compañero.
Además, debes tener en cuenta que son motos de las que existen muy pocas...
El que es un maquina coleccionando motos raras es Asturies, a ver si entra en el post y ve esto. Es un crack descubriendo "talentos".
Además, debes tener en cuenta que son motos de las que existen muy pocas...
El que es un maquina coleccionando motos raras es Asturies, a ver si entra en el post y ve esto. Es un crack descubriendo "talentos".
Jeffward- Usuario Maestro
Jo, jo, el post es ya una realidad!!
Qué nos deparará la España profunda puchera!!
Qué nos deparará la España profunda puchera!!
Condorman- Usuario De Élite
Jajajajaj, hay que entrenar para superar esteticamente algunos de estos Artefactos jajaja
Cecilio- Usuario Experto
Chooosssss!!
¡Tiene un puño acelerador de calidad!
Por decir algo positivo...y las cubiertas no están gastadas
¡Tiene un puño acelerador de calidad!
Por decir algo positivo...y las cubiertas no están gastadas
Jce2- Usuario Maestro
La peña esta muy mal.
Creo que el escape es artesanal. Solo sacaron uno a la venta por la gran dificultad de su elaboración y en consecuencia, el altísimo coste final. Eso si, sonar, lo que se dice sonar, sonaba.
Creo que el escape es artesanal. Solo sacaron uno a la venta por la gran dificultad de su elaboración y en consecuencia, el altísimo coste final. Eso si, sonar, lo que se dice sonar, sonaba.
Aqui una bicicleta puch con motor vespa, que bueno!!
Pongo la foto de la bicicleta , para compararla con la otra desgraciada
Un saludo.
Pongo la foto de la bicicleta , para compararla con la otra desgraciada
Un saludo.
Felixas- Usuario Maestro
Siguiendo con PUCH...
TRACA!!
Ahí, ahí........ adelante con esas salvajes vejaciones con las Puss de toa la vía... Hasta que punto la mente humana de la España profunda es capaz de llegar con el retorcimiento...
Sadismo puro combinado con ingentes cantidades de mal gusto, apaño y chabacanería...
PUCH, una mítica marca en la gestación de engendros luciferinos...
TRACA!!
Ahí, ahí........ adelante con esas salvajes vejaciones con las Puss de toa la vía... Hasta que punto la mente humana de la España profunda es capaz de llegar con el retorcimiento...
Sadismo puro combinado con ingentes cantidades de mal gusto, apaño y chabacanería...
PUCH, una mítica marca en la gestación de engendros luciferinos...
Hay Carajo...y creía que lo había visto todo en la vida...
VejestorixPuch- Usuario De Élite
A la bicicleta con motor le han montado el extra de la cesta, menudo lujo.
En contraste, luego lleva las presillas plásticas en el chasis que no le han cortado ni el sobrante.
La Cascahuevos (o es Minicross) le han puesto un tapizado de asiento igualito que los sofás que tenía mi abuela.
En contraste, luego lleva las presillas plásticas en el chasis que no le han cortado ni el sobrante.
La Cascahuevos (o es Minicross) le han puesto un tapizado de asiento igualito que los sofás que tenía mi abuela.
Oñó, la versión "Limonero"...
Me sorprende lo currado del diseño del asiento, je, je,,,
Me sorprende lo currado del diseño del asiento, je, je,,,
Jejejejeje....engendros...
Yo tengo la teoría de que cada Puchero lleva en su interior un fascinante perpetrador de engendros. Solo hay que darnos un poco de tiempo y dejarnos actuar...
Yo por ejemplo soy el afortunado poseedor de una Minicross Súper II pintada de un glorioso color ROSA...
Así que venga, confesad vuestros pecadillos...¿qué hicisteis, hijos míos, con vuestras divinas Puch?...
Yo tengo la teoría de que cada Puchero lleva en su interior un fascinante perpetrador de engendros. Solo hay que darnos un poco de tiempo y dejarnos actuar...
Yo por ejemplo soy el afortunado poseedor de una Minicross Súper II pintada de un glorioso color ROSA...
Así que venga, confesad vuestros pecadillos...¿qué hicisteis, hijos míos, con vuestras divinas Puch?...
VejestorixPuch- Usuario De Élite
VejestorixPuch escribió:Jejejejeje....engendros...
Yo cometí la aberración de montar en la Cobra Professional una horquilla compuesta por botellas de Montesa Crono 75/125 (eje centrsado), barras alargadas de Montesa Endurito 74/125, buje delantero Enduro 370 disco, rueda Derbi FDS con neumático de taco "ecológico" que no agarraba nada, pinza/bomba AJP. Todo en las tijas originales de la Cobra dando como resultado una geometria inconducible digna de una chooper.
Cuando lo vio mi hermano me lo hizo quitar inmediatamente
DrCervecillas- Usuario Nuevo
Página 1 de 3. • 1, 2, 3